Ideas interesantes

La boda de Farmin & # 39; Betty, especialmente atrevida







Negrita es un eufemismo cuando se trata del matrimonio de Badger y Jess ’Farmin’ Betty. De arriba a abajo, su ceremonia estuvo llena de detalles únicos: bolas de discoteca, un letrero de película retro, sillas vintage para la mesa querida y un arco de altar en forma de cubo. Incluso la moda del día de su boda fue atrevida. Jess llevaba un vestido de novia de dos piezas estampado en blanco y negro combinado con botas altas de vaquero negras. Badger optó por un traje verde esmeralda—¡Dos opciones de colores! Entonces tomemos un descanso para disfrutar del perfectamente incompatible looks de fiesta de bodas.

Nos encanta lo que su fotógrafo y miembro de JunebugFotografía Erika Diaz tenía que decir sobre este día:

"La osadía de Jess y Badgers de abrazar sus estilos personales y crear un día que destacará algo que deleitará e inspirará a los espectadores". Admiro su voluntad de infundir su boda con toques personales, moda y detalles que fueron totalmente únicos para ellos. "

La pareja:

Tejón y jess

La boda:

Farmin ’Betty's, Columbus, Wisconsin








































Planificación de una boda durante una pandemia

Después de estar comprometidos durante dos años y medio, al comienzo de la pandemia tomamos la decisión de convertirnos en marido y mujer el 26 de septiembre, aunque solo éramos nosotros. Originalmente planeamos tener 250 invitados, pero después de una serie de restricciones de COVID-19 nos obligaron a reducir nuestra lista de invitados a 50 seres queridos tuvimos que reinventarnos todo el día. Llamamos a todos los huéspedes y proveedores para discutir qué podíamos hacer para que se sintieran más seguro en un entorno COVID-19. Por ejemplo, cambiamos nuestra cena formal a un salón estilo cóctel para que los huéspedes puedan distanciarse según su nivel de comodidad.

























Tome precauciones contra COVID

A menudo nos hemos preguntado si un matrimonio durante una pandemia mundial fue incluso lo correcto. Si bien todos los vendedores e invitados quedaron sanos y salvos después de nuestras nupcias, estábamos destrozados emocionales esperando que pasaran los catorce días después. Pour les couples qui font face à des décisions similaires, nous espérons que vous pourrez vous forcer à voir que la vraie magie du jour du mariage est l'engagement que vous vous engagez l'un envers l'autre par matrimonio. Cualquier parecido con una boda después de eso es solo la guinda del pastel.













































Consejos para lunamieleros

¡Solo hazlo tú! Este es nuestro consejo. Nuestro matrimonio desviado de la tradición de muchas maneras, lo que dificulta que otros se imaginen cómo sería nuestro matrimonio. Hubo innumerables veces que Jess compartió sus últimas ideas, y se encontraron con las cejas levantadas y el escepticismo bien intencionado. Sin embargo, sin confiar nuestra visión común, nunca hubiéramos tenido las cosas que hicieron que nuestro día fuera especial, como incluir nuestro bebés de piel en la ceremonia u organiza nuestra fiesta de bodas en atuendo que no coincide.































Una boda de Farmin ’Betty

Cuando nos comprometimos, la gran pregunta era donde nos casaríamos ya que nuestras familias no estaban ubicadas en el centro. Sabiendo que muchos nuestros clientes tendrían que viajar no importa dónde elegimos, elegimos un lugar que era especial para nosotros. En 2018, compramos juntos nuestra primera casa en Columbus, Wisconsin, y sentimos que esta área era el lugar perfecto para comenzar nuestra unión. Vintage Fields en Farmin ’Bettys Teníamos todo lo que necesitábamos e inmediatamente nos dirigimos a su encantador granero renovado ubicado en el campo. El hermoso espacio al aire libre nos permitió realizar nuestra ceremonia en el terreno antes de mudarnos al granero rústico para bailar la noche entera!




























Personaliza todo

Badger es un romántico de corazón y escribe cuentos creativos con frecuencia, por lo que supimos de inmediato que personalizaríamos nuestra ceremonia con escribe nuestros deseos. El resto de la magia de la ceremonia a la que realmente le debemos nuestros co-oficiantes, Jace y Mikaela, nuestros mejores amigos de la universidad. Dado que fuimos a diferentes universidades y nos conocimos después de nuestros locos veinte años en la universidad, Jace y Mikaela tuvieron el desafío de escribir un guión de boda juntos sin siquiera haberse conocido antes. ¡Y lo aplastaron! Hubo tantas lágrimas, risas e incluso una referencia de canción de Meatloaf bien colocada que contrató a Badger que amaría a Jess y lo amaría para siempre.




























Felicitaciones a Badger y Jess por su atrevida boda con Farmin ’Betty. Fuerte grito al miembro de Junebug Fotografía Erika Diaz para capturar y compartir este hermoso día con nosotros. Para obtener más información sobre el trabajo de Erika, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario