Ideas interesantes

Divertida y soleada boda en el patio trasero de Phoenix





Nada llovía sobre Molly y el Chelsea Phoenix celebración en el patio. Casi. En la mañana de la boda, las nubes de lluvia se dispersaron y el cielo se llenó de sol del desierto, un clima perfecto para el día de la boda. Con la ayuda de sus seres queridos, planificador de bodas. Bloom & Blueprint Event Co.y un talentoso equipo de proveedores, esta pareja pudo transformar un espacio de jardín ordinario en el lugar de boda más soñador.

Su gran día estuvo lleno de piezas sentimentales y nostálgicas. De sala de bodas—El patio trasero de los padres de Molly y donde floreció su amor – en saludos escritos a mano y personalizados. Cada detalle del día de la boda ha sido cuidadosamente seleccionado con intención y propósito en mente.

No podemos apartar la mirada de los dulces y memorables momentos capturados por Fotografía Mary Costa. Coge tus pañuelos y prepárate para empaparte de esta poderosa y sentida ceremonia. Fue una celebración perfecta del amor y el matrimonio igualitario de Molly y Chelsea.

Más Mary Costa en esta boda en el patio trasero de Phoenix

La boda de Molly y Chelsea fue sincera, bellamente decorada y llena de alegría. Tuvo lugar en el patio de los padres de Molly y estuvo lleno de toques personales. Era pagar lloviendo en la mañana de su boda, que es una rareza en Phoenix, Arizona. Afortunadamente, salió el sol justo después de que Molly y Chelsea terminaron de prepararse, y el talentoso equipo de planificadores de Bloom & Blueprint Event Co destruyó decenas de pequeñas carpas para crear un hermoso espacio en un tiempo récord. Su ceremonia fue increíblemente sincera, incluido el encendido de velas con todos los invitados. También capturamos la última luz del día en las Montañas Fénix. ¡Qué hermosa pareja y un día maravilloso!

La pareja:

Molly y Chelsea

La boda:

Phoenix, Arizona























































Un patio trasero transformado en un lugar de boda de ensueño

Nos encantó la forma en que se combinó el diseño. Trabajamos muy duro para encontrar conceptos y colores y el abastecimiento de las piezas para nuestro día y convertimos el patio interior ¡en un 'lugar' donde otras personas han comenzado a pedir casarse!



















Nada podría llover sobre el desfile de Molly y Chelsea

Nuestra boda fue extremadamente memorable. Comenzó con el día más húmedo de 2020: una advertencia de inundación repentina, truenos, relámpagos y un aguacero torrencial que cubrió el Valle de Phoenix. Tuvimos nuestra primera mirada bajo los aleros del hotel en el que nos estábamos quedando. De repente dejó de llover y las nubes se abrieron. Corrimos al sol para tomar tantas fotos como pudimos antes de que comenzara a llover de nuevo, ¡pero nunca lo hizo! El sol cayó en el patio y tuvimos la suerte de tener una maravillosa ceremonia al aire libre. aperitivo y cena. Mientras los invitados tomaban asiento, la hierba estaba tan mojada por la lluvia que las sillas se hundían y la gente caía como moscas. Nuestros vestidos estaban embarrados y nuestros zapatos eran de color marrón oscuro por todo el barro, ¡pero en ese momento no nos importó!








































Una ceremonia de unidad para honrar el apoyo de un ser querido.

Lo dijimos deseos personales Nos hizo sollozar y no estamos seguros de que nadie haya entendido realmente lo que dijimos, ¡jaja! También tuvimos amigos nuestros que leyeron el fallo de la Corte Suprema sobre el matrimonio igualitario en nuestra ceremonia; fue un momento extremadamente poderoso y sincero. También tuvimos una ceremonia de velas de la unidad de reserva. Le pedimos a cada uno de nuestros invitados que encendiera una vela para representar la luz, la calidez y el amor de su apoyo como pareja LGBTQ +.

























Un lugar con valor sentimental

Nuestra habitación era el patio de los padres de Molly. Aquí fue donde pasamos nuestros veranos de la escuela secundaria juntos mientras nos enamoramos. Fue agradable casarse en casa y tener ese valor sentimental extra.







Señalización doble de bricolaje como recuerdo de la boda

¡La mamá de Molly aprendió a usar un cortador láser para diseñar, cortar, pintar y exhibir toda la señalización en la boda! Fue un regalo increíble que nos ahorró un montón de dinero y realmente hizo que la decoración se viera mejor. Molly también diseñó e imprimió las invitaciones.













Felicitaciones a Molly y Chelsea por su maravillosa boda en el soleado patio. Somos un fotógrafo agradecido Fotografía Mary Costa estaba allí para capturar cada dulce momento de este poderoso matrimonio LGBTQ +.

De cuarto del patio trasero a guión de ceremonia—Cada momento ha sido cuidadosamente diseñado pensando en la intencionalidad. Eso que quieres ahorra dinero en tu presupuesto o soñando con un lugar con valor sentimental, una boda en el patio trasero es exactamente lo que está buscando. Cheque guía definitiva para planificar una boda en el patio trasero y comience a planificar el suyo.

También puede gustarte...

Deja un comentario