Ideas interesantes

Impresionante microboda en Nueva Orleans



Micro bodas fueron una tendencia importante en 2020 por más razones que la simple pandemia mundial. Es íntimo, económico y permite a las parejas casarse donde quieran. Y para Amber y Ramana, eso significó elegir tener un New Orleans micro boda rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. Reunieron a sus invitados a la boda y corrieron por las calles del Barrio Francés. Finalmente termina la celebración con unas donas frescas.

Lo que hizo que su microboda fuera realmente especial fue infundir sus culturas en su ceremonia y leer sus propios saludos personalizados. Afortunadamente, miembro de Junebug Fotografía de Emilie Delamer capturó todas las sonrisas y el amor de esta ceremonia. Si está listo para ver las calles de French Square de Nueva Orleans y el brindis con champán, siga desplazándose para ver esta microboda de Nueva Orleans.

La pareja:

Ámbar y ramana

La boda:

ACE Hotel, Nueva Orleans, Luisiana

Grandes risas y recuerdos

Nosotros leer nuestros propios votos y me encantó que nosotros fusionamos nuestras dos culturas: su herencia india a través del intercambio de guirnaldas y mi herencia irlandesa a través de un poema. En la ceremonia también tuvimos algunas cosas divertidas como olvidar que las guirnaldas estaban todavía en la nevera del hotel y nos olvidamos de sacarlas. Tuvimos que tomar un intermedio para que alguien los encontrara, lo que provocó una buena risa y hora de empaparse toda la gente que estaba sentada allí con nosotros. Las cosas no tienen que ser perfectas el día de tu boda. Algunos de mis recuerdos favoritos de ese día fueron divertidos contratiempos.

Mejores amigos y donas

Otro recuerdo favorito fue alimentarnos de rosquillas cuando corrimos por Nueva Orleans con nuestros fotógrafos, después del brunch, y nos bañábamos en azúcar. Fue increíble. También mi mejor amiga desde la infancia fue nuestro oficiante y fue realmente especial. Me encantó lo que agregó a nuestra ceremonia y fue muy agradable tenerla allí mientras decíamos nuestro 'sí'.

Consejos de boda de la novia

Siempre contratar a un coordinador! Soy fotógrafo de bodas y realmente pensé que podría hacerlo todo por mi cuenta, ya que he asistido a tantas bodas. Pero, te quita tanto estrés de los hombros tener esto ayuda extra. Aunque es un día íntimo, merece la pena. Además, tu fotógrafo es mucho más que tu fotógrafo! Tuve tanta suerte de tener a mi querido amigo Emilie Delamer y su esposo Matt fotografiaron nuestra boda. Fueron muy serviciales y nos entregaron las reliquias más hermosas.

Por qué una microboda en Nueva Orleans

Nos encantó la vibra del ACE Hotel Nueva Orleans y Restaurante marinero al lado debido a la sensación del viejo mundo que estábamos buscando. Seaworthy particularmente me tocó la fibra sensible. Fue el ambiente perfecto para nuestra pequeña boda. Nos enamoramos en el momento en que vimos las imágenes en línea y sabía que era todo.

Felicitaciones a Amber y Ramana por su microboda en Nueva Orleans. Muchas gracias al miembro de Junebug. FoVtografía de Emily Delamer para inmortalizar y compartir este día con nosotros. Descubra más de su trabajo en su perfil en nuestro sitio. Las microbodas no irán a ninguna parte en 2021. Si está buscando planificar su propia microboda, consulte nuestra guía definitiva para planificar una micro boda.

También puede gustarte...

Deja un comentario