Ideas interesantes

Nuestras casas de luna de miel favoritas en Airbnb





Imagen de Michelle Gonzalez. Vea más de esta sesión de estilo aquí

¡Lo hiciste! El estrés de la planificación de la boda ha terminado oficialmente y ahora pueden pasar tiempo con su pareja para siempre como recién casados. Su luna de miel es un viaje único que les permite celebrar su amor, solo ustedes dos. Ya sea que esté buscando viajar a un destino lejano o quedarse cerca de casa, hay una casa de luna de miel en Airbnb para cada pareja. Desde pequeñas cabañas en lo profundo del bosque hasta villas frente a la playa en la costa italiana, estas casas seguramente te robarán el corazón, al igual que tu pareja. ¡La parte más difícil será elegir cuál reservar!

Casas de luna de miel de Airbnb en los Estados Unidos

Cabaña moderna Hygge Barn – Lake Tahoe, California

Por qué nos encanta: ¿Hay algo más romántico que una cabaña en el bosque? Es seguro, es una acogedora cabaña en el bosque que también se asienta sobre el agua. Esta moderna cabaña en el lago Tahoe está a solo cinco minutos a pie de un muelle privado, por lo que puede disfrutar del lago antes de dirigirse a la ciudad para disfrutar de cócteles y deliciosa comida.




Glamping de lujo exclusivo – Parque Nacional Zion, Utah

Por qué nos encanta: Si tú y tu pareja sois amantes de la aventura, este es el indicado para vosotros. Los más de 80 acres de propiedad ofrecen impresionantes vistas del parque nacional, así como la posibilidad de pasar la noche bajo las estrellas. Y no olvide limpiarse en la espectacular ducha exterior.




The Pele Suite – Maui, Hawái

Por qué nos encanta: La suite Pele, que lleva el nombre de la diosa hawaiana de los volcanes, es tan romántica como única. El bed and breakfast también está ubicado en el centro de toda la actividad de la costa norte de Maui, incluidas algunas de las mejores caminatas, cascadas, tirolinas y más.




El rinoceronte – Napa Valley, California

Por qué nos encanta: Napa Valley es una de las principales regiones vinícolas del mundo, por lo que no es de extrañar que esté en esta lista. Esta escapada privada se encuentra en sus propios tres acres de viñedo y está a solo minutos del centro de Napa. ¿Qué mejor forma de celebrar a los recién casados ​​que con unas copas de vino?




Casa del árbol tropical de ensueño – Big Island, Hawái

Por qué nos encanta: ¿Hay algo más genial que quedarse en un árbol literal? ¡No lo creemos! Esta casa en el árbol en la Isla Grande se encuentra a 15 pies del suelo del bosque, lo que le brinda impresionantes vistas de los árboles circundantes. Sin mencionar que se encuentra a solo 10 minutos del Parque Nacional de los Volcanes.




Casa histórica de 1889 – Nashville, Tennessee

Por qué nos encanta: Nashville se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular con su música, bares, restaurantes y tiendas. Hay tantos vecindarios únicos en la ciudad, pero esta pintoresca casa histórica se encuentra en el corazón de uno de los vecindarios más lindos: East Nashville. Se encuentra a unos pasos de comida deliciosa y tiendas preciosas, pero también está a poca distancia en automóvil de Broadway.




Tranquila casa en el árbol con vista al mar – Aptos, CA

Por qué nos encanta: ¿Es obvio que ya amamos las casas en los árboles? Esta elegante escapada de Aptos es el sueño de un amante de mediados de siglo hecho realidad. Relájese con un libro y una copa de vino en las ventanas del piso al techo o pase sus días tumbado en la playa cercana.




"Desert Wild" – Joshua Tree, CA

Por qué nos encanta: Joshua Tree es uno de los mejores lugares para ir a reconectarse con la naturaleza y conectarse con su lado espiritual. The Desert Wild House es un oasis de dos dormitorios y dos baños cerca del centro y del Parque Nacional. Para aquellos que son aventureros, pueden pasar sus tardes haciendo senderismo o escalada, y para aquellos que desean unas vacaciones más discretas, pueden sumergirse en el jacuzzi mientras observan las estrellas.




Sugarpoppy Cottage – Cayo Hueso, Florida

Por qué nos encanta: Para una escapada tropical aquí en los Estados Unidos, considere Sugarpoppy Cottage. La cabaña en la playa se siente como si hubiera sido transportada a una isla en medio de la nada, todo sin los costosos boletos de avión y los vuelos largos.




Mansión del Barrio Francés – Nueva Orleans, Luisiana

Por qué nos encanta: Hay una razón por la que la gente viene en masa a Nueva Orleans de todo el país. Esta mansión del Barrio Francés le permite permanecer en el ajetreo y el bullicio de la ciudad histórica mientras ofrece vistas de las calles Bourbon y Dumaine. Este es imprescindible para aquellos que buscan vivir como la realeza.




Cabaña Canyon Creek – Granite Falls, Washington

Por qué nos encanta: El sonido constante del río que fluye, una bañera de hidromasaje con vista y un interior que es el epítome de la comodidad: no hay nada más que puedas desear en una casa romántica en Airbnb.




Casa Niksen – Rododendro, Oregón

Por qué nos encanta: Hablando de cabañas, Niksen Oregon House es un paraíso invernal. Aparte del obviamente hermoso interior y exterior, esta casa se encuentra a poca distancia en auto de las áreas de esquí, donde puede triturar algunos senderos antes de regresar para calentarse junto al fuego. Ah, y no olvides que está a solo una hora de Portland si buscas el ambiente de la ciudad.




Adobe Boho aislado – Taos, Nuevo México

Por qué nos encanta: Taos es una ciudad llena de edificios históricos de adobe, artistas en ciernes, interminables rutas de senderismo y una cocina distintiva, por nombrar algunos. Este adobe bohemio aislado está a solo minutos del centro de la ciudad, pero aún está lo suficientemente aislado como para sentirse como si fueran los únicos alrededor.




Serene Cottage – Charleston, Carolina del Sur

Por qué nos encanta: Si se dirige al sur, opte por esta serena cabaña de Charleston. El pequeño oasis está escondido en un callejón pintoresco para brindarle la privacidad que desea sin dejar de estar cerca de King Street, una calle de 300 años repleta de restaurantes de moda, galerías de arte y tiendas.




Encantadora casa de campo Breadbox – Carmel By The Sea, CA

Por qué nos encanta: Se podría argumentar que Carmel By The Sea es uno de los lugares más románticos del país, así que ¿por qué no quedarse en una cabaña sacada de un libro de cuentos? No solo se encuentra a poca distancia a pie de la playa, sino que también está en el corazón de la ciudad si te apetece explorar. Escuche el sonido de las olas, sueñe junto al fuego o lea su libro favorito en el jardín bajo el sol de California.




Chalet Windy Top – Granby, Connecticut

Por qué nos encanta: Aunque Windy Top Cottage se encuentra en Connecticut, tan pronto como entre por las puertas, se sentirá como si lo hubieran transportado a Europa. Construida en 1932, la casa fue construida en un área de Granby donde la élite de Hartford pasaba sus veranos. Es tan encantador como pintoresco; casi se podría describir como Bridgerton cobrando vida.





Oasis de ensueño colorido en el desierto – Palm Springs, California

Por qué nos encanta: Para aquellos que buscan relajarse con una margarita en la mano, esta es para ti. El oasis de ensueño en el desierto es colorido y acogedor. Se sentirá como en casa lejos de casa, con una magnífica vista de las montañas y una enorme piscina.




The Agave Suite – Parque Nacional Saguaro, Arizona

Por qué nos encanta: Los propietarios de Agave Suite comenzaron su Airbnb con la famosa Joshua Tree House y desde entonces se han expandido al Parque Nacional Saguaro. La suite Agave incluye un dormitorio con cama grande, baño privado, chimenea, cocina completa y balcón privado. La Posada, el albergue donde se encuentra la suite, también cuenta con cocina de chef, piscina, lounge en la azotea, sala de yoga, etc. ¿Qué más se puede necesitar para su luna de miel?




Casas de luna de miel internacionales de Airbnb

Le Cahaya – Bali, Indonesia

Por qué nos encanta: La Cahaya es una cabaña flotante de madera de Indonesia en la jungla de Ubud. Ofrece impresionantes vistas de las copas de los árboles, una piscina de ensueño y habitaciones dignas de Pinterest. No olvide pedir el desayuno flotante durante su estancia, confíe en nosotros.




Villa romántica – Santorini, Grecia

Por qué nos encanta: Una casa construida en una cueva convertida, una piscina de inmersión climatizada con vista al mar y una sauna para calentarse, no hay nada más único que esto.




Signature Eiffel – París, Francia

Por qué nos encanta: Durante su estancia en París, la ubicación lo es todo. Debido a que pasará la mayor parte del tiempo explorando la ciudad a pie, es esencial estar cerca de los principales lugares de interés. La firma Eiffel está ubicada directamente frente a la Torre Eiffel, ofreciendo una vista increíble del monumento. También se encuentra a poca distancia de sitios como Arc de Triomphe, Lourve, etc.




Casa La Chula – Tulum, México

Por qué nos encanta: Casa La Chula ofrece un salón que se abre a la piscina, personal atento, bicicletas gratuitas para moverse por la ciudad, desayuno continental y más. La elegante casa es el epítome de lo moderno y lo jungla.




Villa suntuosa – Positano, Italia

Por qué nos encanta: Imagínese tomando un Aperol Spritz mientras la brisa del mar sopla a través de su cabello mientras disfruta de las vistas de la costa de Amalfi desde su propio balcón privado. Esto es exactamente lo que puede tener con esta lujosa villa en Postino.




Ático CaPicci – Lago de Como, Italia

Por qué nos encanta: El lago de Como es una joya desconocida que pocas personas aún no han experimentado. Attic CaPicci le permite experimentar el increíble lago en la región de Lombardía en el norte de Italia con estilo. Casi cada centímetro cuadrado de la casa da al agua, incluida la piscina. Imagínese cocinar platos tradicionales italianos mientras el sol se pone sobre el lago. No hay nada más mágico.




Bungalow aislado frente a la playa – Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Por qué nos encanta: Ciudad del Cabo es un lugar de vacaciones en auge, y alojarse en este bungalow frente al mar es la mejor manera de experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Ubicada entre los acantilados y el océano, la casa de Clifton es verdaderamente idílica.




Líbano d & # 39; Isidoro – Riviera francesa, Francia

Por qué nos encanta: Cuando la mayoría de la gente piensa en un destino de luna de miel en Francia, piensa en París. Pero, ¿por qué no quedarse en la Riviera francesa y disfrutar de la belleza de los edificios históricos combinados con un ambiente tropical? Le Cabanon d & # 39; Isidore parece una villa francesa mezclada con una relajada casa de playa. La proximidad a Niza y Mónaco es una ventaja.




Escapada moderna definitiva – Golden, Columbia Británica, Canadá

Por qué nos encanta: Equipado con dos dormitorios, techos abovedados, ventanas de piso a techo y vistas de 180 grados del bosque circundante, esta escapada moderna es el lugar perfecto para relajarse y estar en contacto con la naturaleza. El cercano río Blaeberry ofrece oportunidades para practicar piragüismo y rafting, y hay una gran cantidad de rutas de senderismo en las inmediaciones. También lo rodean cinco parques nacionales.




The Lodge at Cosmos – Santa Lucía

Por qué nos encanta: ¿Necesitamos siquiera describir por qué amamos este? Solo mira estas fotos. The Lodge at Cosmos es un estudio privado con solárium y piscina profunda con vistas a las montañas Piton. No se puede superar eso.




Casa La Nina – Playa Sainte Thérèse, Costa Rica

Por qué nos encanta: Casa La Niña es una hermosa escapada a la jungla encaramada en la cima de una colina, con los mejores lugares de la ciudad en la base. Los toques modernos de la casa se asemejan a algo de Architectural Digest, y el concepto al aire libre le permite explorar todo lo que Costa Rica tiene para ofrecer.




Cubos alpinos – Canterbury, Nueva Zelanda

Por qué nos encanta: Si bien puede que no sea para todos, si su luna de miel ideal es alejarse de la gente y pasar tiempo juntos, los Alpine Cubes pueden ser la elección perfecta. La moderna cabina cuenta con un jacuzzi de leña, grandes ventanales con vistas al terreno montañoso y algunas de las mejores observaciones de estrellas del mundo. Una estancia aquí no se parece a nada en el mundo.




Casa tradicional mallorquina – Palma de Mallorca, España

Por qué nos encanta: En lugar del ajetreo y el bullicio de Barcelona, ​​piense en esta casa tradicional mallorquina en Palma de Mallorca. La tranquilidad por sí sola es razón suficiente para reservar este romántico Airbnb, pero el exuberante jardín, la piscina y la decoración sencilla pero clásica tampoco están de más.




Gold Apartment – Dubrovnik, Croacia

Por qué nos encanta: Un ático con vistas a una ciudad antigua en el mar Adriático, ¡cuéntanos! Este apartamento con vista al mar está ubicado en el corazón de la península de Lapad, donde encontrará aguas turquesas, bares y cafés y románticos paseos junto al mar, debido a que la pequeña península es una zona residencial, estará viviendo como un local.




Cúpulas de Reykjavik – Reykjavik, Iceland

Por qué nos encanta: Esta es, con mucho, la casa de luna de miel de Airbnb más exclusiva de esta lista. The Dome Getaway se encuentra a las afueras de Reykjavik, por lo que es fácil moverse. Aunque una vez que entre, no estamos seguros de que quiera irse. Salte al jacuzzi después de visitar la Laguna Azul o caliéntese junto a la chimenea después de explorar Skógafoss.




Antes de salir a la carretera, asegúrese de consultar esta lista de verificación de luna de miel para ayudarlo a empacar todos los elementos esenciales.




Imagen de Michelle Gonzalez. Vea más de esta sesión de estilo aquí

También puede gustarte...

Deja un comentario