Ideas interesantes

Boda india de destino vibrante en Mallorca







Si hay algo que sabemos sobre el amor es que no discrimina. Hemos visto parejas de todas las formas, tamaños y colores, y no podríamos estar más orgullosos de presentar todos los tipos de amor aquí en Junebug. Así que no es de extrañar que estemos desmayados por la vibrante boda de Reshma y Tom en Mallorca en Es Lloquet.

El asunto multicultural: planeado por Una boda blanca caliente– contó con una ceremonia hindú de dos horas y media y una recepción animada llena de cambios de vestimenta y bailes. Rojo y amarillo audaces paleta de colores en el coche de escape tuc-tuc decorado con flores, había todo lo que podrías desear en uno boda india tradicional.

No solo su fotógrafo Inma del Valle capturan maravillosamente su día, pero también nos encanta lo que dijo cuando le preguntamos qué es lo que más la excita sobre estos "Sí, acepto".

Inma del Valle habla de lo que la puso cachonda de esta boda

Me encantó, sin duda, los colores, las tradiciones, la música y la relación especial que teníamos con ellos. Fue la boda más hermosa y complicada que jamás haya fotografiado. Tom's de Inglaterra y Reshma's de India, por lo que 250 invitados viajaron desde India y Londres a Mallorca para asistir. Fue una auténtica boda india con una ceremonia de dos horas y media, donde tuvimos la oportunidad de plasmar cada detalle. Sin duda, todo lo que pasó en la boda fue mágico.

La pareja:

Reshma y Tom

La boda:

Es Lloquet, Palma de Mallorca, Islas Baleares, Mallorca
















Ambiente rústico de la boda india de destino

Queríamos crear una boda india rústica y tradicional con rojos profundos, amarillos vibrantes y colores naranjas brillantes. Para nosotros era importante que la ceremonia se llevó a cabo al aire libre, por lo que diseñamos y construimos el 'mandap', el podio bajo el cual se llevaría a cabo la ceremonia de la boda, para incluir estos colores y complementar los elementos de una ceremonia hindú.











































Incluyendo toques personales durante todo el día

Estamos orgullosos del toques personales que incluimos en nuestra boda. Tuvimos un enrejado decorativo lleno de fotos de nosotros con toda nuestra familia y amigos, documentos de boda personalizados diseñados por mi prima, 230 notas de agradecimiento personalizadas como favores, kits de actividades para niños, bailes grupales realizados por la familia, ¡y más! ¡También estamos orgullosos de que la ceremonia involucre a nuestros invitados de una manera que unió a familiares y amigos de los novios!




































Consejos de boda para bodas al aire libre

Tenga siempre un plan B al planificar una boda al aire libre. Nunca puedes estar seguro del clima, y ​​tener un Plan B eliminará el estrés innecesario en caso de que ocurra lo peor.
















¡Felicidades nuevamente a Reshma y Tom por su vibrante boda india en el destino! Muchas gracias a Inma del Valle para capturar y compartir la belleza con Junebug. Si vas a asistir a una boda india pronto, echa un vistazo esas cosas que puedes esperar!

También puede gustarte...

Deja un comentario