Ideas interesantes

Sesión de inspiración para bodas colorida, moderna y vibrante


Sesión de inspiración para bodas colorida, moderna y vibrante




Eventos de amor de Carolina No lo dudé cuando ella y un equipo de talentosos vendedores realizaron esta vibrante sesión de inspiración para bodas. Usando colores alegres de amarillo, azul y rosa como musa, Flores de Larry agregó terrarios de vidrio colgantes, roció el arco con flores de color amarillo brillante y decoró la mesa con flores de color púrpura, rosa y amarillo vibrantes.

No se dejó ningún detalle fuera de esta sesión, comenzando con un letrero de neón de Foreva Eva, dos pasteles de colores brillantes, mesas decoradas con melocotones y sofás vintage atrevidos para nombrar unos pocos. También tenemos haber para desbordar a las hermosas novias con sus románticos vestidos de novia: un vestido blanco de línea A con escote cuadrado y un vestido de noche de gasa con escote en pico y bonitos cordones. Esta sesión es una prueba de que puedes convertir cualquier espacio en un magnífico lugar para bodas, incluso un patio trasero!

Eventos de amor de CarolinaReflexiones sobre esta vibrante inspiración para bodas

Realmente queríamos que esta elegante sesión de fotos fuera un día divertido y alegre para nuestros vendedores. Fue una excelente manera para que todos colaboramos juntos y hagamos lo que amamos después de meses de postergación. Realmente queríamos que brillara la creatividad y el talento de nuestros proveedores, y lo consiguieron. ¡Nos encantó dar vida a nuestra visión y disfrutamos de cómo esta sesión de fotos refleja tan maravillosamente todos los estilos y especialidades de nuestros proveedores!

Sigue desplazándote para ver más de esta vibrante sesión de inspiración para bodas capturada por Estudios AMW.
















Compre bombas de colores similares:
















Lectura recomendada: ¿Quieres una inspiración para bodas más dinámica? Mira esto celebración de boda industrial colorida y lujosa.

























Compre letreros de neón similares: Letrero de neón de boda personalizado ($ 100); Crazy In Love Letreros de Neón ($ 169,80); Better Together Letreros de Neón ($ 90)


























Lectura recomendada: Para obtener más inspiración colorida para bodas en el patio trasero, consulte esto boda llena de sol en el patio trasero de phoenix.






















Felicitaciones y gracias a Eventos de amor de Carolina y su talentoso equipo por compartir esta vibrante sesión de inspiración para bodas. Si te encantó lo única que fue esta vibrante sesión de inspiración para bodas, sal de la caja y presenta tu propio estilo único Con ésos lugares no convencionales.

También puede gustarte...

Deja un comentario