Ideas interesantes

Boda de paleta de colores iridiscentes única



Abandonar todas las decisiones del día de la boda y entregar las tareas de planificación de la boda a un talentoso equipo de ventas puede ser difícil para algunas parejas. Para los ganadores del regalo de bodas Mariela y Gilberto, el riesgo ha valido la pena. Cada detalle, desde el guión de ceremonia personalizado en el menú artesanal – de este paleta de colores iridiscentes La boda ha sido cuidadosamente diseñada para celebrar auténticamente a esta pareja no tradicional.

Este emotivo e íntimo romance estuvo lleno de lágrimas, buena comida y una vista que hará soñar a las parejas. fugitivos de destino. Aunque el El pretexto el lugar hablaba por sí solo, planificador de bodas Ana maria hernandez mejorado el espacio con tropical arreglos florales Eventos STEM y un fondo ceremonial geométrico e iridiscente, elaborado a mano por Liliweds.

Ya no podemos apartar la vista de estos preciosos momentos capturados por el fotógrafo Fosfilo. Tome sus pañuelos y prepárese para salir de la caja tradicional de planificación de bodas mientras se desplaza por estas imágenes.

La planificadora Ana Maria Hernandez en esta boda de paleta de colores iridiscentes

Todo comenzó con querer lucir un estilo diferente de boda en Puerto Rico. Se creó un regalo con la esperanza de crear un boda única para una pareja real. La pareja ganadora, Mariela Colón y Gilberto Rosario, tuvo que confiar en el vendedores de bodas talentosos detrás de este magnífico evento. Este evento fue único, creativo y creado para la pareja. También fue una mirada al futuro de los matrimonios después de COVID—más pequeño, íntimo, más corto, centrado en experiencias más que en tradiciones.

La pareja:

Mariela y Gilberto

La boda:

Cayey, Puerto Rico

Ceremonia personalizada rodeada de tus seres queridos

La ceremonia de la boda fue muy conmovedora y especial. No estábamos seguros de si algunos miembros de nuestra familia podrían asistir por razones de salud, pero lo hicieron. Nuestra ceremonia fue escrita para nosotros por Ana maria e incluyó parte de nuestra historia. Fue mágico.

Cada detalle es una obra de arte, literalmente

Todo sonaba como un sueño, todo estaba tan bien pensado. Cada detalle se ha combinado muy bien con lo siguiente: el vestido, el traje de novio, el pastel, el telón de fondo de la ceremonia, incluso los menús eran literalmente una obra de arte.

Trabajando con Phosphilic

Nuestros fotógrafos, Rey y Natasha de Fosfilo ¡Somos asombrosos! Nos hicieron sentir cómodos y realmente hicieron todo lo posible para capturar cada detalle y cada momento de nuestra boda.

De decoración tropical Colorido a la moda, ningún aspecto de esta boda de paleta de colores iridiscentes fue tradicional. Celebró la singularidad de las parejas y demostró que A veces menos es más. Si se siente inspirado para deshacerse de la tradición o está buscando formas divertidas y creativas de diferenciar su boda, como mecer un vestido de novia no blanco-Mira esto guía para planificar una boda única.

También puede gustarte...

Deja un comentario