Ideas interesantes

La guía definitiva para los pasteles de boda

[ad_1]

Imagen de pastel de bodas de Jennifer Blalock.

El proceso de planificación de un pastel de bodas tiene muchas capas, juego de palabras. El postre es uno de los el mas dulce partes de cualquier recepción, se necesita un poco de preparación. Desde elaborar el presupuesto perfecto hasta encontrar su vendedor de pastel de bodas de ensueñoe incluso seleccionando combinaciones de sabores mágicos, es muy probable que termine con muchas preguntas sin respuesta.

Si se está haciendo preguntas como "¿cuánto debería gastar en un pastel?" "O" ¿cómo organizar una degustación de pasteles? Has venido al lugar correcto. hemos compilado todo necesita saber acerca de los pasteles de boda en un solo lugar para minimizar su estrés en la planificación de la boda. Lo ayudaremos a manejar la logística para que tenga más tiempo para concentrarse en los divertidos y deliciosos detalles de la planificación de la boda. Primero, hablemos de presupuesto de pastel de bodas.

Presupuesto de pastel de boda

Empiece por formular un presupuesto de boda que sea cómodo para ti y tu pareja. Es importante crear un presupuesto general para el día de la boda, pero también discutir cómo se distribuirá su presupuesto entre cada elemento del día de la boda. Su presupuesto cubrirá cosas como pasteles, catering, decoración, lugar, y el equipo de tus sueños de boda.

Antes de su cita de degustación, es fundamental tener un recuento de invitados finalizado. Dado que la mayoría de los pasteles tienen un precio por porción, el precio de su pastel estará determinado en gran medida por el tamaño de tu lista de invitados. En promedio, la mayoría de las parejas gastan entre $ 300 y $ 700 en su pastel de bodas. Tenga en cuenta que este es un número estimado basado en el tamaño y el estilo del pastel de bodas de sus sueños.

Consejo profesional de Junebug

Teniendo detalles del presupuesto de su boda clasificar antes de reunirse con los proveedores potenciales le permitirá ceñirse mejor a sus precios objetivo.

Bordes de luces de neón con mesa de postres.

Imagen de Mackensey Alexander. Vea más de esta boda real aquí.

Encuentra el vendedor de pasteles perfecto

Vendedores de bodas talentosos—Panaderos y decoradores de pasteles incluidos – reserve con anticipación. Cuando se confirme su presupuesto, lista de invitados y fecha de la boda, es hora de comenzar a contactar. panaderías de pastel de boda en su región. Le recomendamos que comience este proceso con ocho meses a un año de anticipación. Cuando encuentre una panadería que coincida con el estilo y el rango de precios que desea, contáctenos para obtener más información sobre sus precios y disponibilidad. A menudo, organizarán una consulta inicial gratuita con usted para discutir lo que le interesa.

Le recomendamos que programe consultas con varias panaderías cercanas. Esto le permitirá comparar precios, estilos y opciones de envío.

Preguntas para hacer durante la consulta de su pastel de bodas

  • ¿Hay disponibilidad abierta para la fecha de nuestra boda?
  • ¿Cuál es el precio de tus pasteles?
  • ¿Necesitas un depósito? Si es así, ¿cuánto?
  • ¿Cuál es su política de reembolso si necesitamos cancelar o cambiar la fecha?
  • ¿Hay gastos de envío?
  • ¿Qué opciones de sabor, cobertura y glaseado están disponibles?
  • ¿Proporcionáis el soporte para tartas y los utensilios necesarios para cortar la tarta?
  • ¿Qué tipo de decoración para pasteles tienes o vas a tener? Necesito encontrar el mío?
  • ¿Cuándo vence el pago final?
  • Si queremos mantener el nivel superior para nuestro primer aniversario, ¿nos ayudarán a congelarlo?

Degustación de pasteles de boda

Una vez confirmados los precios y la disponibilidad, llega el momento de pasar a la derecha, porción de relleno: degustación de tartas. Le recomendamos que reserve su cita de degustación de pasteles unos seis meses antes hasta el día de tu boda. Esto le permite concentrarse en detalles más importantes, como tu tema, paleta de colores deseaday la decoración, que influirá en el diseño general del pastel.

Venga a su reunión de degustación de pasteles con una idea de lo que quiere y lo que no quiere, pero también esté abierto a sugerencias. Comunique los sabores que le gustaría probar antes de su cita para darle tiempo a la panadería para que se prepare. Excelente panaderías de pastel de boda podrá orientar su cita de degustación de pasteles en función de las decisiones que ya haya tomado. . Podrán hacer sugerencias de tamaño, sabor y diseño según el tema de su boda y el número de invitados.

Tenga en cuenta que esto es tu matrimonio y puedes tener tantos o tan pocos sabores como quieras. Al seleccionar sabores, elija sus favoritos. No se concentre en los favoritos de la multitud ni tenga miedo de pensar fuera de la caja.

Diseño y primeros de la torta de boda

No hay mejor lugar para inspiración de pastel de boda como Pinterest. Crear un tablero lleno de inspiración para pasteles les permitirá a usted y a su pareja reducir sus opciones, desde el tamaño del pastel hasta el estilo, y combinar sus ideas en un solo lugar. También le da a su decorador de pasteles una idea de lo que le gusta y un excelente punto de partida para crear un pastel personalizado.

Niveles

¿Quién dice que la base de tu pastel tiene que ser un círculo? Sea creativo con sus niveles de pastel jugando con diferentes formas y tamaños. Desde cuadrados hasta hexágonos, lo hemos visto todo. Las formas y los diferentes niveles son una excelente manera de distinguir tu pastel.

exhibición de la torta abstracta

Imagen de Brianna Lane Photography. Vea más de esta sesión de estilo aquí.

Diseño

Desde el color hasta el aderezo de su pastel de bodas, las opciones de diseño son infinitas. Le recomendamos que utilice la inspiración de su pastel de bodas de Pinterest para tener una buena idea de lo que hace y lo que no quiere, lo que facilita la comunicación con su decorador. La mayoría de las parejas usan el tema de su boda y la combinación de colores como influencia.

Toppers

Esta es su oportunidad de pensar fuera de la caja y agregar un toque personal al diseño de su pastel. Ya sea que esté buscando algo simple como palabras o frases o un adorno de geoda asombroso, querrá revisar nuestras decoraciones favoritas para pasteles de boda.

soporte de exhibición colorido de la torta de boda

Imagen de Marrymi. Vea más de esta boda real aquí.

Cómo cortar tu pastel de bodas

Algo que parece simple, como cortar un pastel de bodas, en realidad puede ser algo difícil. El equipo de panadería o catering debe proporcionarle las herramientas necesarias para cortar pasteles para que pueda concentrarse en cortar y consumir el pastel. El primer corte realizado por usted y su pareja, una divertida sesión de fotos, se realiza en la base del pastel. Cortar la base es especialmente importante si planea mantener el nivel superior para comer en su primer aniversario de bodas.

La mayoría de las parejas usan el postre para terminar su fiesta, pero ¿quién dice que no puede usar el postre para comenzar su fiesta? Vendedor Junebug Vanessa e Ivo tiene algunos buenos consejos para las parejas que determinan el mejor lugar para agregar un "pastel cortado" en su horario de recepción.

Sugieren cortar el pastel justo después de la ceremonia. “Usted y sus invitados disfrutarán de un pastel recién hecho con una copa de champán espumoso. ¡De esta manera todos disfrutarán del pastel y usted no tendrá más pastel!

pareja de lesbianas cortando pastel de bodas

Imagen de Lilly Red Photography. Vea más de esta boda real aquí.

Salvando la tradición de alto nivel

Si sigues la tradición, no querrás perderte este. Es una tradición mantener su pastel de bodas en el primer nivel hasta su primer aniversario. Si ha decidido participar de esta tradición, tenga en cuenta cómo debe conservarla. Charle con su panadero y coordinador de bodas para que puedan ayudarlo a encontrar la mejor manera de envolver y almacenar su pastel. Porque no quiere simplemente ponerlo en el congelador durante un año. Confía en nosotros.

Las mejores alternativas a los pasteles de boda

La boda de ensueño de toda pareja no implica un pastel, y está bien. Ya sea que esté tratando de reducir costos o simplemente no sea un fanático de los pasteles, no todo está perdido. Existen innumerables alternativas de postres que siempre satisfarán a los golosos sin sacrificar los divertidos elementos de diseño.

Nuestras alternativas favoritas a los pasteles de boda

  • Mesa de postres: Las tablas de postres son un desglose de todos sus postres favoritos. Desde pasteles y tartas, hasta macarrones e incluso cupcakes. Crear una mesa de postres le brinda a usted y a sus invitados opciones ilimitadas para llevar. Esta es una opción suave para las parejas que desean un ambiente relajado en la recepción de la boda.
  • Camión de comida: Los camiones de comida se han convertido en una opción cada vez más popular para las cenas y el postre. Es una forma fácil y asequible de ofrecer deliciosas opciones de comida sin necesidad de configurar y desmontar. Las divertidas opciones de postres de los camiones de comida pueden incluir de todo, desde helados hasta conos de nieve y panqueques.
  • Muro de rosquillas: Si ha estado navegando por Pinterest en busca de alternativas divertidas a los pasteles de boda, es muy probable que haya visto el infame Donut Wall. Esta es una forma divertida de agregar un Bricolaje en su recepción personalizando una pared completa o creando un sabor de rosquilla a medida para el día de la boda.
  • Barra de Smores: Bodas de invierno y otoño, Éste es para ti. Una barra de smores transforma instantáneamente el postre en una experiencia interactiva. A las parejas que valoran las experiencias por encima de todo les encantará esta opción de golosina dulce rellena de malvaviscos.

Hay muchos elementos incluidos en la recepción de una boda, como el postre y baile– y sin un cronograma de planificación cuidadosamente elaborado, rápidamente puede volverse abrumador. Para comenzar tu boda con estilo y para ahórrese el estrés, Cheque última línea de tiempo de la recepción de la boda.

gráfico de información de pastel de boda

Imagen de Loop Studios.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario