Esta boda de ensueño centrada en la familia llenó el aire libre de Stanley, Idaho con amor, milagros y lágrimas. Después de que se encontraran muchos obstáculos en su camino, Katie y Wes convirtieron su gran celebración en un día que puso a su amor, a sus seres queridos y a Stanley en primer lugar.
Después de intercambiar "Sí, quiero" rodeado de impresionantes vistas a las montañas, el organizador de bodas Eventos de Emily Aitken ayudó a dar vida a esta recepción en el patio trasero. Arreglos florales de primavera de Historia flores-con el luces drapeadas centelleantes– bellamente iluminado el telón de fondo de la cabaña rústica.
Esos dulces recuerdos capturados por un miembro de Junebug Fotografía Fall Lynne te enviará por pañuelos, pero no te detengas ahí. Sigue desplazándote para empaparte de los momentos que hicieron de esta celebración algo verdaderamente inolvidable que a veces resulta menos es más.
Más fotografías otoñales de Lynne en esta boda de Stanley Idaho
Me encantó este fugitivo debido a la conexión humana, la lucha por llegar allí y la hermosa ubicación. Katie y Wes pasaron por una montaña rusa de emociones y decisiones al planificar su boda. Después de fijar una fecha y reservar un lugar, descubrieron que un miembro de la familia tenía cáncer. Decidieron posponerlo, cambiando sus planes de boda tradicionales por un fugitivo en Stanley, Idaho.
Ocho meses antes de su boda, Katie tuvo un accidente que la dejó con múltiples cirugías y la posibilidad de no poder caminar el día de su boda. Después de meses de recuperación y fisioterapia, Katie ha superado todos los obstáculos. ¡Ella podría caminar el día de su boda! Conociendo la lucha y las dificultades que estos dos enfrentan en su viaje de planificación de bodas, ser parte de su día de fuga es realmente especial para mí.
La pareja:
Katie y Wes
La boda:
Stanley, Idaho
Un nostálgico lugar de escape
Stanley, Idaho y Sawtooths Mountains son especialmente especiales para mí porque aquí es donde Wes me dijo que quería formar una familia conmigo algún día. Imaginé que este sería un lugar al que llevamos a nuestros hijos y familias durante los próximos años. También es probablemente uno de los lugares más hermosos que he visto en mi vida. Nuestra Planificacion de boda fue eclipsado por muchas cosas no tan emocionantes. A pesar de todo esto, me sentí muy feliz de pensar en lo que nos espera, Wes y yo. Nuestro matrimonio es el comienzo simbólico de algo más grande.
Rodeado de seres queridos en el lugar que más aman
Todo de nuestra familia inmediata pudo hacerlo. Para nosotros significó muchísimo que pudiéramos tener a nuestros padres, hermanas, hermanos y algunos de sus hijos con nosotros el día de nuestra boda. También estamos muy orgullosos de que nuestra ceremonia fuera presidida por Nathan, el amigo cercano de Wes, quien tuvo éxito. No podríamos haber pedido un mejor oficiante en una ubicación más perfecta. Estábamos rodeados de amor en un lugar que amamos. Finalmente tuvimos un lista de reproducción rudo que hicimos nosotros mismos, con canciones que compilamos mientras trabajábamos en acertijos durante la cuarentena.
Pequeños momentos que hicieron una celebración inolvidable
Todo el fin de semana se sintió como un sueño. Pude pasar tiempo con mi familia que vive en todo el país. También pude caminar, después de estar despierto durante dos meses y medio después de un accidente grave y una cirugía, por el pasillo con mi papá y baila con mi novio. Mi matrimonio me enseñó que son realmente las cosas simples las que hacen que la vida sea grandiosa.
Trabaja con la fotógrafa Autumn Lynne
Nuestro fotógrafo La caída fue asombrosa. No solo tiene una habilidad especial para capturar momentos importantes, sino que hace un trabajo increíble al capturar la belleza natural de un lugar como Stanley. En el momento en que vimos sus imágenes, supimos que queríamos trabajar con ella. Nos emocionamos aún más cuando la conocimos como persona porque es tan adorable. Nos hizo sentir cómodos, no nos obligó a tomar posiciones extrañas o planes antinaturales. Ella nos dejó ser nosotros y no hubiéramos querido tener a alguien más con nosotros en momentos tan íntimos.
Felicitaciones a Katie y Wes por la celebración de sus sueños en Stanley, Idaho. Muchas gracias al miembro de Junebug. Fotografía Fall Lynne para capturar esos momentos especiales que solo irradian amor y felicidad. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo Su perfil en nuestro directorio de proveedores.
Ningún obstáculo durante el proceso de planificación de la boda obstaculizó el amor de esta pareja. Si te sientes inspirado a corta tu lista de invitados y opte por una aventura más íntima sin sacrificar toques personalizados, consulte esta guía para organizar una boda única apto para cualquier tamaño de la boda.