Ideas interesantes

Fuga de la ensenada del gobierno en un día lluvioso





¿Alguna vez has oído hablar de la superstición de que “la lluvia el día de tu boda trae buena suerte? Bueno, este fugitivo de Government Cove debería ser una prueba suficiente de que la lluvia el día de su boda es hermosa independientemente. Amantes del aire libre Amber y Monty atrapados sus botas y caminé por las montañas por intercambiar sus votos de la forma más pintoresca posible. Y Amber no dejó que el clima o la caminata le impidieran usar un impresionante vestido de lunares.

No solo la vista era hermosa, sino que cuando cayó la lluvia, Amber y Monty se acurrucaron junto a ellos, tomaron sus paraguas transparentes y se tomaron el tiempo para disfrutar de su boda. Amantes de la aventura, este es para ti. Desplácese hacia abajo para ver cómo Fotografía de Five Fox capturado esto escape impresionante.

La pareja:

Ámbar y monty

La boda:

Government Cove, Oregón, Estados Unidos






















Quédate en el momento

Yo diría que estamos más orgullosos de solo estar en el momento juntos. Queríamos hacer un boda estilo fuga ¡Porque queríamos simplicidad y no nos gustan los momentos llamativos!






















Compre paraguas similares: paraguas burbuja transparente ($ 18,99); paraguas claro (20,80 dólares); paraguas de cúpula transparente ($ 30)










Tormenta y abrazos

¡La parte más memorable del día para nosotros fue cuando nos vimos atrapados en una tormenta loca! Escondidos bajo estos hermosos paraguas transparentes, pudimos acurrucarnos contra nosotros, reír y ver la lluvia. Fue puro amor para este momento.



















Mantente fiel a lo que quieres

Mi consejo es que te ciñas a lo que realmente quieres y no permitas que nadie más se aleje de eso. Es tu gran día y mereces mirar atrás y tener todo lo que siempre quisiste.
















¿Por qué una fuga del gobierno?

Nosotros elige nuestra ubicación porque los dos amamos el aire libre y sentimos que esta área tiene todo lo que amamos entre las montañas y el río. Había hierba verde exuberante y algo de nieve restante, lo que hacía de este el lugar perfecto.



















El equipo de la boda:

Fotografía – Fotografía de Five Fox
Diseño floral – Caroline Reusen
Vestido de novia – alquiler de vestidos de Utah

¡Felicitaciones a Amber y Monty por su escape de Government Cove! gracias por Fotografía de Five Fox para capturar y compartir este día con nosotros. ¿Estás pensando en planificar tu propia escapada de aventura? No te culpamos. Aquí está cuatro razones para huir y nuestra guía de planificación de escape definitiva para empezar.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Impresionante Escape del Parque Nacional Torres del PaineImpresionante Escape del Parque Nacional Torres del Paine
  • Boda campestre ecléctica en Wildflower BarnBoda campestre ecléctica en Wildflower Barn
  • Boda urbana sobria en el Seattle Tennis ClubBoda urbana sobria en el Seattle Tennis Club

También puede gustarte...

Deja un comentario