Ideas interesantes

Elopement elegante del bosque nacional de Tahoe



Hace apenas un año y medio huyendo fueron considerados un estilo de boda bastante inusual y único. Eso ha cambiado gracias a la pandemia, y ahora más parejas que nunca eligen casarse en ceremonias íntimas. No podríamos estar más felices de ver más fugitivos que nunca. Los cambios de opinión sobre la fuga abrieron la puerta a las parejas que no estaban seguras de si debían huir o organizar una fiesta elaborada. Cuando es el momento de planeando tu propia boda, Hannah y Trevor sabían que querían decir "sí" con solo algunos de sus familiares más cercanos. Han comenzado sus sueños de una epopeya al aire libre.

La pareja, acompañada de su cachorro, caminó Lago superior de la sardina, o ellos intercambio de votos antes de capturar retratos del bosque con el fotógrafo Elsa Boscarello. Y aunque hemos visto una buena cantidad de bodas, nunca hemos visto la 'recepción en una bolsa' que ponen para sus invitados. No hay mejor manera de celebrar que con mini botellas de champagne, cupcakes y comida rápida de In N. Fuera.

No se si un fuga ¿es bueno para ti? ¡Serás vendido una vez que veas estas hermosas fotos!

La pareja:

Hannah y Trevor

La boda:

Sardine Lakes, Sierra City, California

Un esguince de rodilla memorable

Aparte de Hannah, que se torció la rodilla en las rocas, la parte más memorable del día fue vestirse detrás de un árbol justo fuera de pista! Tuvimos suerte de que el día fuera tan frío que muy poca gente caminaba por la zona. Nos dio tiempo suficiente para tener un momento de semi-privacidad.

Por qué una distancia del Bosque Nacional Tahoe

El factor más importante que dictó la forma de nuestro matrimonio fue tener la hermana, el hermano y la cuñada de Hannah. asistir con seguridad como testigos, así que sabíamos que queríamos estar en un espacio al aire libre aislado. Como ávidos excursionistas, miramos directamente a las montañas y dejamos que la belleza natural de las Sierras sea el telón de fondo de nuestra ceremonia. Sardine Lake se destacó por estar en terrenos públicos, y la corta caminata de una milla hasta Upper Lake fue una ventaja. No pudimos esperar arrastrar a nuestros invitados en una caminata para nuestro escape. Fue la combinación perfecta de accesibilidad, aislamiento y aventura.

Consejos para la boda del novio

Dedique tiempo a pensar profundamente en lo que necesita para su boda. Cuando todo esté retirado de la mesa y solo puedas traer de vuelta algunas piezas básicas, te sorprenderá lo que queda y lo que sucede. Esperamos que las parejas en un futuro cercano puedan hacer esto por elección y no por necesidad. La práctica de partir de un "matrimonio mínimo viable" puede resultar liberadora.

Un favor de boda único

Construimos una 'recepción en una bolsa' para nuestros huéspedes ya que no teníamos una recepción en persona. Las bolsas incluían mini botellas de champán, nuestros cupcakes favoritos, bengalas, una montaña rusa personalizada y una tarjeta de regalo In-N-Out para que siempre pudiéramos invitar a todos a cenar, bebidas y postre!

¡Felicidades nuevamente a Hannah y Trevor por su elegante escape del Bosque Nacional Tahoe! Estamos tan agradecidos de que Elsa Boscarello SARL estaba allí para capturar la privacidad del día. Para asegurarse de que todas las casillas estén marcadas para su propio fugitivo, consulte la lista de verificación definitiva para la planificación de un escape!

También puede gustarte...

Deja un comentario