Entonces te estás preparando para hacer la pregunta. En primer lugar, ¡enhorabuena! Sabemos lo emocionante que puede ser este próximo paso. También sabemos lo abrumador que puede ser, especialmente el proceso de compra de un anillo de compromiso. Con innumerables diseñadores, joyeros, formas y escenarios, elegir el anillo adecuado para tu pareja puede hacerte sentir como si estuvieras navegando por un laberinto sin fin.
Si te sientes perdido en la idea de encontrar el símbolo perfecto de tu amor, no te preocupes. Esta guía de anillos de compromiso responderá a sus preguntas y evitará que adivine el anillo soñado de su pareja.
Paso 1. Establezca un presupuesto para el anillo de compromiso
Probablemente hayas escuchado la regla de que un anillo de compromiso debería costar el equivalente al salario de tres meses. Estamos aquí para decirle que esto ya no se aplica. Esta "regla" se creó como una estrategia de marketing durante la Segunda Guerra Mundial para que las parejas gastaran más dinero. Para la mayoría de las parejas, esta es una cantidad de dinero poco realista para gastar. No debe preocuparse por pasar años pagando un anillo solo porque una empresa de joyería inventó una iniciativa de marketing hace casi 80 años. Suena tonto, ¿no?
De acuerdo a Estudio sobre el matrimonio estadounidense de novias, la cantidad promedio gastada en un anillo de compromiso en 2020 fue de $ 3,756. Si bien un estudio realizado por Nodo en 2020 encontró que la cantidad promedio gastada fue de $ 1,000 a $ 3,000. Por supuesto, algunas parejas pagan mucho menos o mucho más. El precio que pague debería ser, en última instancia, una cantidad con la que se sienta cómodo.
Nos comunicamos con nuestros miembros para comprar un anillo de compromiso, y eso es lo que el fotógrafo Nikk ngyuen tenía que decir sobre el presupuesto "Si está buscando el anillo de compromiso perfecto, también querrá el precio perfecto. Encontrar un anillo que se ajuste a su presupuesto hará maravillas a largo plazo. Recuerde que comprar el anillo de compromiso es el primer paso en muchos pasos. Tendrá una boda impresionante, una alianza y una experiencia gratificante. vacaciones de luna de miel para considerar pronto!
Si le preocupan los precios, hable con su diseñador o tienda. Muchos tienen planes de financiamiento u otras opciones de pago flexibles disponibles.
Paso 2. Conozca las 4 C
Si alguna vez ha empezado a comprar, es posible que haya oído hablar antes de las cuatro C. Representan claridad, color, ajuste y peso en quilates. Para desglosarlo un poco más, esto es a lo que se refiere cada categoría:
Claridad
Debido a que los diamantes se extraen de forma natural, tienen imperfecciones, también conocidas como inclusiones. La claridad se refiere a estas inclusiones y si se notan o no. Cuantas menos imperfecciones tenga un anillo, más caro se volverá. La claridad se clasifica en una escala, SI es prácticamente impecable e I1 son inclusiones aparentes.
Color
Los diamantes también pueden tener un tinte amarillo claro. Esto también se califica en una escala D, donde D es completamente incoloro y Z tiene un tinte amarillo. La mayoría de los diamantes estándar generalmente se encuentran en el rango de la D a la J. Sin embargo, el color es una preferencia personal y un diamante amarillo claro no significa que carece de calidad.
- D-F – Incoloro
- GJ – Casi incoloro
- K-M – Color pálido
- N-R – Color muy claro
- S-Z – Color claro
Cortar
Este es uno de los aspectos más importantes de la elección de un anillo de compromiso. Tampoco está determinado por la naturaleza. El corte se refiere a los ángulos y el brillo de un diamante. Si un diamante se corta incorrectamente, parecerá sin brillo. Si está bien cortado, la luz brillará sobre él y te dará el brillo que estás buscando. A diferencia de otras C, el ajuste no influye en el costo tanto como otros, por lo que es mejor que apunte al rango Excelente a Muy bueno.
Peso en quilates
Por último, pero no menos importante, está el peso del diamante, también conocido como peso en quilates. A medida que aumenta el peso, también lo hace el precio. No necesariamente significa que el diamante se verá más grande. Un corte superficial o engaste de halo hará que un diamante más pequeño parezca más prominente.
Paso 3. Cómo encontrar en secreto el tamaño de su anillo
Si está tratando de mantener la propuesta sorprendente, entonces encontrar el tamaño del anillo de su pareja puede ser un poco complicado. Pero no es del todo desafortunado. La forma más fácil de obtener el tamaño de su anillo es medir un anillo que ya posean y usen.
Para medirlo, use una cuerda o una tira de papel y envuélvala alrededor del interior del anillo. A partir de ahí, marque dónde se unen los extremos y mida dicho diámetro en una regla en milímetros. Luego puede compararlo con esta tabla para encontrar el tamaño de anillo correspondiente. ¡Asegúrate de usar un anillo que usen en su dedo anular!
Si no les gusta usar anillos, no hay nada de malo en preguntarles a sus amigos o familiares si conocen el tamaño de su anillo. También puede preguntarles si están dispuestos a ir de incógnito para conseguirlo.
Paso 4. Hable con una fuente confiable para sugerencias de tonos de llamada.
Ahora que ha descubierto su tamaño de anillo y conoce las cuatro C, es hora de averiguar qué estilo de anillo les gusta. Esta es otra oportunidad para considerar las joyas que ya poseen. Por ejemplo, si usan mucha plata, no les des un anillo de oro amarillo.
¿Hay amigos o familiares a los que puedas preguntarles que conozcan su estilo? Si tienes otros amigos que se han comprometido recientemente, trata de mencionar de manera informal lo que usted le guste o no le guste el anillo (en privado y definitivamente no frente a su amigo). Puede provocar una conversación sobre lo que le gusta a su pareja, y puede recordar esta información mientras compra. Utilice todos los recursos que pueda para evitar obtener un anillo que no les guste.
Paso 5. Elija una forma de diamante
La forma del diamante es una elección puramente personal: ayuda a hablar de su estilo único. Algunas de las formas más populares incluyen:
Diamantes redondos
Los diamantes redondos son los más populares en el mercado porque la forma captura mejor la luz y ofrece mucho brillo. Es ideal para cualquiera que disfrute de un look clásico y tradicional.
Diamantes ovalados
La forma ovalada se puede describir como un diamante redondo alargado. A mucha gente le gusta esta forma porque es un poco más única y alarga el aspecto de tus dedos.
Diamantes en forma de esmeralda
¿A tu pareja le encantan las piezas y los looks vintage? Si es así, la forma de esmeralda podría ser para ellos. La apariencia rectangular de estilo art decó muestra la claridad del anillo en lugar del corte. Es perfecto para cualquiera que busque un look sobrio.
Forma de pera
Los diamantes en forma de pera se parecen mucho a una lágrima. La combinación de óvalo y marquesa se ve maravillosamente delicada cuando se combina con una tira delgada, como las de Explosión de la naturaleza.
Diamantes talla marquesa
La marquesa se parece un poco a una silueta de fútbol americano. La silueta larga y distintiva maximiza el tamaño de los quilates y brilla como si no hubiera un mañana.
Diamantes en forma de Asscher
Los diamantes Asscher también son los favoritos de los entusiastas del art déco. La forma cuadrada de la esmeralda tiene un aspecto geométrico absolutamente radiante.
Diamantes talla princesa
El corte princesa es otra forma popular gracias a su estilo contemporáneo y luminosidad. Estos suelen tener forma cuadrada o rectangular y harán que tu pareja se sienta como un miembro de la realeza.
Diamantes talla cojín
El corte cojín, también conocido como "corte cojín", se refiere a un diamante cuadrado o rectangular con bordes redondeados. En un entorno vintage, son la combinación perfecta de lo moderno y lo antiguo.
Paso 6. Elija un engaste de anillo de compromiso
Ya casi estás ahí. Con la forma del diamante estrechada, la siguiente decisión es el engaste. Esto define el estilo del anillo de compromiso y muestra las mejores características del anillo. Algunas de las configuraciones más conocidas incluyen:
- Solitario: el solitario es el único diamante en sí mismo. Es un estilo amado por personas de todo el mundo debido a su elegante sencillez.
- Pavimentaré – Pronunciado 'pah-vay', este engaste involucra la piedra principal rodeada por una banda de diamantes más pequeños, lo que hace que el diamante principal sea más grande
- Halo: el término halo se refiere a un anillo cuya piedra principal está engastada en medio de un halo de diamantes. Como el pavimentoé, da la impresión de que el tamaño en quilates es más grande de lo que realmente es
- Piedra secundaria: los anillos de piedra secundaria consisten en la piedra principal con otros dos o tres diamantes pequeños en cada lado
- Tres piedras: los montajes de tres piedras suelen tener tres piedras diferentes, una al lado de la otra, siendo el diamante central el más grande
Paso 7. Decide dónde comprar
Elegir la forma y el entorno es la parte más difícil. Una vez que averigües esto, solo tienes que decidir dónde comprar. Comprar un anillo de compromiso nunca ha sido tan fácil y cada opción ofrece sus propias ventajas.
Comprar un anillo de compromiso de un joyero
Los joyeros parecen ser la opción más común para la mayoría de las parejas. Esto se debe a que son de fácil acceso y confiables. Esto incluye empresas como Shane Company, Jared y Zales. Estas tiendas tienen ubicaciones en todo el país y tienen una amplia selección de anillos. También ofrecen opciones de financiación.
También hay joyeros privados, que son ideales para cualquiera que esté considerando un trabajo a medida o que tenga en mente la forma y el ajuste exactos del anillo. Debido a que no tienen cientos de escaparates, también encontrará que los precios tienden a ser un poco más bajos y obtendrá una experiencia más personalizada. La desventaja es que el proceso de trabajo personalizado o hacer un anillo a mano puede llevar mes– del que hablaremos más adelante.
Compra un anillo de compromiso En línea
Con Internet tan poderoso como lo es en estos días, no es de extrañar que haya cientos de minoristas de anillos de compromiso de renombre en línea. Puede navegar por miles de opciones diferentes, todo sin tener que salir de casa.
La desventaja es que no tienes la oportunidad de ver el anillo en persona hasta que gastas el dinero. Es recomendable encontrar una empresa que ofrezca videos de 360 grados del anillo exacto que comprará, para que pueda inspeccionar su claridad.
Consejo de Junebug:
Si está buscando anillos de compromiso en línea, asegúrese de borrar su historial de búsqueda para que su pareja no arruine la sorpresa.
Opciones de anillo de compromiso de tienda de antigüedades
Para aquellos que buscan algo un poco más exclusivo, pueden comprar en tiendas de antigüedades. Puede ser un poco arriesgado, por lo que es mejor comprar en tiendas de renombre que ofrezcan descripciones detalladas de cada pieza. Estas descripciones deben incluir edad, tamaño, condición, color, claridad, ajuste y quilates. Idealmente, también incluirán un informe de un gemólogo certificado. No tenga miedo de hacer preguntas antes de comprar.
Paso 8. Obtenga el certificado
Si está comprando un anillo de un quilate o más, debe ir acompañado de un informe de clasificación de diamantes de una asociación gemológica como la GIA. Los joyeros también pueden incluir una descripción, también conocida como "huella digital", del anillo, incluidas las 4 C, las dimensiones, la forma y las mejoras realizadas.
Consejos para ahorrar dinero al comprar un anillo de compromiso
Los precios varían según el quilate, el corte, la claridad y el color. Nunca habrá dos anillos idénticos. Pero si está buscando ahorrar un poco más durante su experiencia de compra, considere estos consejos:
- Compra una piedra creada en laboratorio – La moissanita, una piedra creada en laboratorio, ha tomado la tormenta en la industria de las bodas, por una buena razón. Se ven y brillan exactamente como los diamantes naturales por una fracción del costo. Algunos de nuestros minoristas favoritos de moissanite incluyen Taylor y Hart, Tierra brillante, y Nilo azul. Para obtener más información sobre los diamantes cultivados en laboratorio, visite nuestra guía aquí
- Baja en quilates – Un anillo de 0,9 quilates y un anillo de 1 quilate tienen una sola diferencia notable: el precio. Este pequeño intercambio apenas se nota, pero le permite ahorrar una buena cantidad de dinero.
- No te conviertas en platino – Si bien las configuraciones de platino tienen una gran demanda, optar por oro blanco de 14k o 18k puede ahorrarle cientos de dólares
- Cuidado con las altas tasas de interés – Si decide utilizar opciones financieras, asegúrese de conocer la tasa de interés. Si bien puede ser tentador comprar un anillo sin efectivo o ingresar su tarjeta de crédito, el interés puede significar que gastará mucho más de lo que esperaba.
- Concéntrate al máximo en el corte – Al centrarse en el corte en lugar de la claridad y el color, puede obtener una piedra más grande a un precio más bajo. Solo tenga en cuenta que si está buscando una forma cuadrada o rectangular, la claridad es importante. Debido a que tiene una superficie grande y plana, cualquier imperfección se notará
- Considere un corte de halo – Un engaste de halo hace que un diamante de quilate más pequeño parezca más grande. De esta manera, obtiene el anillo llamativo que desea sin gastar dinero extra en un quilate más grande.
Cronología de los anillos de compromiso
Si elige comprar un anillo preestablecido, puede llevar entre un día y una semana obtener el anillo, según el tamaño de su diamante. Las tiendas suelen almacenar anillos en tamaños del seis al siete, pero ofrecen cambiar su tamaño en la tienda una vez comprados.
Si tiene un anillo personalizado, puede demorar hasta seis semanas o más. Puede parecer mucho tiempo, pero las cosas buenas vienen con paciencia.
Ahora que tiene todos los detalles, está listo para comprar un anillo de compromiso que le encantará a su pareja. ¡Felicidades! Para comenzar a comprar anillos de compromiso en línea, consulte estos anillos de piedras preciosas que amamos o entonces estos anillos de compromiso vintage tiendas de Etsy.
Una vez que haya hecho la pregunta, estamos aquí para ayudarlo a planificar la boda de sus sueños. Para comenzar, asegúrese de completar estos diez pasos para parejas recién comprometidas.