Ideas interesantes

Escapada milanesa única y urbana

[ad_1]

Escapada milanesa única y urbana






Este único, urbano fuga seguro que tomará un pedazo de tu corazón. Esta pareja quería un día que celebrara auténticamente su amor en el lugar donde todo comenzó. Decir que estamos obsesionados es quedarse corto.

Comenzando con un paseo por Milán, la ciudad donde floreció el amor de Loretta y Max, y terminando con una pizza de una caja de "recién casados". Desde la moda hasta el lugar, todo en este fugitivo estaba lleno de personalidad. Los arreglos florales de colores vibrantes de Arte De Flores complementó maravillosamente el horizonte de Milán e iluminó la épica moda neutra del día de la boda. La novia y el novio agregaron un ambiente fresco y relajado con chaquetas de cuero y un brindis con champán para dar inicio a su boda.

Sigue desplazándote para unirte a Loretta, Max y su fotógrafo Paola Lattarini mientras camina por Milán. Cada imagen resalta los detalles únicos del fugitivo en el que toda pareja poco convencional puede inspirarse.

Fotógrafo Paola Lattarini Sobre la captura de este escape urbano de Milán

Esta fuga no es tu clásico fugitivo urbanoes mucho más. Esta pareja decidió prometer su amor rindiendo homenaje a la ciudad donde se conocieron, Milán. Pasamos la tarde caminando por la ciudad y honrando todos los lugares importantes para su historia de amor, desde la discoteca Alcatraz hasta el Deus ex Machina. Para ellos era la mejor manera de celebrar, solo dos de ellos, en el lugar que más les importaba.

La pareja:

Lorette y Max

La boda:

Milán, Italia





































Paola Lattarini fue la mejor opción para nosotros. Buscábamos a alguien que nos hiciera sentir completamente cómodos y que pudiera capturar momentos de forma natural. Con ella no solo nos divertimos mucho sino que también logramos sentirnos aislados en nuestra burbuja. Este entorno lo convierte en momentos íntimos y fotos increíbles.











































































No hay boda completa sin pizza

La parte más memorable del día fue comer pizza y beber cerveza en la cama. Queríamos pasar un tiempo completamente a solas y nada mejor que una comida relajante juntos.






















Felicitaciones a Loretta y Max por su escapada urbana única a Milán. Y muchas gracias al fotógrafo. Paola Lattarini para capturar imágenes que muestren que no hay nada mejor que una boda única.

Cada pareja es diferente y cada celebración también debería serlo. Si está buscando cambiar la tradición por una boda prefabricada que priorice usted, echa un vistazo a esta guía para crea una boda única está garantizado que se destacará.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario