Ideas interesantes

Boda romántica en Piemonte en un viñedo



Un día de boda relajado o una gran fiesta exagerada, ¿quién dice que no puedes tener ambos? Con la ayuda del planificador de bodas y el miembro de Junebug Boda sinfonia, El gran día de Martina y Gian Luca fue la combinación perfecta de extravagancia y privacidad. Desde bailarines ligeros coreografiados y aprobados por la multitud hasta lanzar un ramo de flores con un toque, cada característica de esta boda en los viñedos de Piedmont fue seleccionada pensando en la pareja.

Arreglos florales de Riccardo ciceri Complementaba maravillosamente las características existentes del lugar. Este viñedo histórico con exuberante vegetación fue un lugar impresionante que creó la atmósfera caprichosa con la que soñaba esta pareja.

La boda de Martina y Gian Luca celebró más que su amor. Dicen que pusieron el grandioso en "gran salida" sería quedarse corto. Los invitados se fueron con Nosenso favores de la boda y emocionantes noticias del embarazo de la pareja.

Fotógrafo Eros de Angelo capturó todos los detalles que hicieron especial el gran día de Martina y Gian Luca. Parejas únicas, conseguir su Pinterest tablas listas. Esta celebración está llena de inspiración que seguramente impulsará tu creatividad y significado. Planificacion de boda.

La pareja:

Martina y Gian Luca

La boda:

Oleggio, Piemonte, Italia

Pequeños momentos que hicieron inolvidable un día

Hubo muchos aspectos de nuestra boda que hicieron que fuera un día verdaderamente especial. Sin embargo, destaca el entretenimiento. Los bailarines de iluminación sorpresa sorprendieron a nuestros invitados con su maravillosa coreografía.

La importancia de contratar Vendedores de bodas

Nuestro consejo más importante para la planificación de bodas sería contrata a un organizador de bodas de confianza. Hay muchas cosas que no podríamos haber logrado sin nuestra agenda, Boda sinfonia, Nuestro lado.

El equipo de la boda:

Fotografía – Eros D & # 39; Angelo
Organización de eventos – Sinfonia Wedding
Lugar de la ceremonia – Chiesa di San Vincenzo en Castro
Lugar de recepción – Borgo San Cristoforo 1972
Diseño floral – Riccardo Ciceri
Catering – Catering Grimoldi
DJ – Vito Andriani
Videografía – Tears Wedding Film
Vestido de novia – Isabella Caposano

Felicitaciones a Martina y Gian Luca por su boda en los viñedos de Piamonte. Y un gran agradecimiento al miembro de Junebug. Boda sinfonia por compartir esta hermosa boda bohemia, fotografiada por el fotógrafo Eros de Angelo. Si te sientes inspirado para volar a Italia e intercambiar 'síes', mira más Boda sinfoniaen nuestro directorio de los mejores planificadores de bodas del mundo entero.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Se espera una boda minimalista en Washington DC en 3 mesesSe espera una boda minimalista en Washington DC en 3 meses
  • Boda floral y femenina en Malibú en Saddlerock RanchBoda floral y femenina en Malibú en Saddlerock Ranch
  • Boda de ensueño al aire libre en Stanley, IdahoBoda de ensueño al aire libre en Stanley, Idaho

También puede gustarte...

Deja un comentario