Ideas interesantes

Boda vintage hermosa y única






Moda atemporal, discos de vinilo y un ramo de broches florales ahorrados: cada elemento de esta pieza única fugitivo de la vendimia nos transporta al ritmo de los años 60. Con la ayuda de una planificadora y una floristería Estudio de ensueño, Alida y Adrian completamente transformó su patio trasero en un espacio que celebró su amor por los años 60 y el uno por el otro.

La pareja intercambió íntimos "sí" en una iglesia local de California.Simplemente hermosa capilla civil para bodas– luego celebró con una sesión de fotos y una recepción de escapada al atardecer.

Los suaves arreglos florales verdes y amarillos de Estudio de ensueño, complementa las piezas básicas de boda vintage. Porque esta pareja es cualquier cosa menos ordinaria, DreaSavyDiseños Se incorporaron divertidos detalles de globos para un telón de fondo único.

Fotógrafo Foto de atmósfera dorada Congeló esos momentos especiales de los 60 en el tiempo. Momentos que Alida y Adrian pueden revivir una y otra vez. Para las parejas que buscan saltarse el 'algo nuevo' y centrarse más en 'algo viejo', no querrán perderse esta celebración única de la vendimia.

La pareja:

Alida y Adrien

La boda:

Fullerton, California










¿Quién dijo que su Bouchet tenía que ser flores?

J'ai collectionné des épingles à fleurs vintage des années 1960 depuis mon adolescence et je savais depuis un certain temps que mon objectif était de collecter suffisamment d'épingles pour créer un magnifique bouquet de broches vintage pour mon mariage – un bouchet , si usted quiere. Es un recuerdo especial para siempre recordar nuestro día especial.



















Ningún desafío puede interponerse entre este amor

Nosotros estábamos enfrentando muchos desafíos durante el proceso de planificación de la boda. Asumimos todos los desafíos y terminamos optando por un Fuga simple, hermosa, única e íntima.. Si bien puede que no haya sido lo que imaginamos originalmente, en realidad resultó ser perfectamente perfecto. Estamos muy contentos con la visión completa. Tuvimos un gran sistema de apoyo que ayudó a hacer de nuestro día una realidad. Estamos eternamente agradecidos.







El apoyo de los seres queridos brilla

Nuestra parte favorita del día fue la sensación. A pesar de que nuestros seres queridos no estaban presentes, aún pudimos siente su amor y apoyo. Nos sentimos realmente afortunados de que todo saliera bien a pesar de la pandemia mundial.










Consejos para planificar un día auténtico para tu amor

Acepte desde el principio que no puede complacer a todos y tenga la confianza de que todos sus esfuerzos valdrán la pena, pase lo que pase. que gran o pequeña celebración que eligió tener. Recuerde, esto es en última instancia estar presente en todo momento con tu pareja. Eso es todo lo que realmente importa.










Trabajar con el fotógrafo fotográfico de Golden Vibe

Tuvimos una experiencia fantástica trabajando con Vanessa Canaveral de Foto de atmósfera dorada. Ella capturó cada momento de una manera tan hermosa y natural. Ella nos dio una gran dirección para sentirnos cómodos y relajados. Al mirar las fotos, parece que estamos reviviendo todos los aspectos de nuestro día especial.







Felicitaciones a Alida y Adrian por su boda vintage en California. Muchas gracias al fotógrafo. Foto de atmósfera dorada por capturar esos momentos especiales para compartir con la pareja y con nosotros también.

Una ceremonia al estilo fugitivo o una celebración rica en escenarios, ¿quién dice que no puedes tener ambas cosas? Organizar una boda íntima no significa sacrificar una hermosa decoración. Si no sabe por dónde empezar, lo tenemos cubierto. Mira esto guía para decorar tu fugitivo.

También puede gustarte...

Deja un comentario