Ideas interesantes

Espectacular fuga islandés junto al mar | Bodas Junebug


Espectacular fuga islandesa junto al mar




Islandia es conocida por sus espectaculares acantilados y sus imponentes cascadas, por lo que no es de extrañar que Brigi y Bianka la eligieran para su escape junto al mar cuando sus planes originales fueron cancelados. De deseos escritos a mano en frente de Cascada de Kvernufoss a retratos alrededor Faro de Dyrholaey, Estas dos impresionantes novias dejan que la belleza natural de Islandia les sirva de decoración del día de la boda.

Los retratos bellamente capturados por Styrmir Kári & Heiðdís Photography seguramente te transportarán a una tierra mágica muy, muy lejana, ¿y qué más podrías pedir en un fugitivo? Así que sigue desplazándote y prepara estas tablas de bodas, porque esta seguramente te inspirará a planificar la tuya propia. destino. "

La pareja:

Brigi y Bianca

La boda:

Islandia































Un telón de fondo épico para la escapada a la costa islandesa

Las vibraciones en Islandia son de otro mundo. Nos asombró este sentimiento de libertad y armonía en toda la naturaleza. Queríamos sentirnos cómodos, así que elegimos una simple combinación de falda y jersey y deja que el paisaje sea el centro de atención. Todo fue muy privado y estábamos solos en la mayoría de los lugares que visitamos, lo cual fue realmente agradable.























































Lidiar con el estrés de la planificación de bodas COVID

El ambiente previo a la boda fue estresante. Tuvimos que cancelar nuestra boda en España debido a COVID, así que decidimos huir. Pero todo fue incierto hasta el último minuto. Nuestros vuelos han sido cancelados tres veces, la última el día antes de nuestra salida. Pero una vez que llegamos a Islandia, lo olvidamos por completo. Huir fue la mejor decisión para nosotros porque, en retrospectiva, hemos evitado mucho drama matrimonial, especialmente porque toda nuestra familia no está de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.








































Por qué la pareja recomienda huir

Es muy agradable compartir tu momento con quien realmente importa. No gastes una fortuna de la noche a la mañana. En cambio, ten una luna de miel de dos semanas a un lugar donde realmente puedas empaparte de la belleza y el sentimiento de este nuevo viaje que comienza juntos. El solo hecho de ser ustedes dos les da mucha libertad y reduce enormemente el estrés.



















¡Felicidades nuevamente a Brigi y Bianka por su escapada a la costa islandesa! Y muchas gracias a Styrmir Kári & Heiðdís Photography para compartir su día especial con nosotros. Para comenzar a planificar su propia escapada mágica, consulte este lista de verificación de planificación de escape!

También puede gustarte...

Deja un comentario