Cuando llegó el momento de planificar su boda, Nastya y Rory sabían que querían una destino fuera de control que actuó como una luna de miel y una boda, todo en uno. Después de pasar innumerables horas navegando en Pinterest, la pareja notó que todavía se sentían atraídos por Marrakech, lo que los llevó a albergar su propio marroquí minimalista. fuga.
Con la ayuda de planificadores de Riad Al Loune, la mágica y relajada escapada terminó con una ceremonia en el corazón del desierto, retratos de Una experiencia del corazon al mercado y un paseo en camello al atardecer para terminar el día.
La perspectiva de su camarógrafo en el gran día
Miembro de Junebug Un cine de poesía los acompañó como su camarógrafo por el día, y eso es lo que tenía que decir con respecto a los íntimos 'Sí, quiero'.
Es la historia de una pareja mixta que se conoció a través de amigos, pero se dieron cuenta de que estaban destinados a estar juntos un año después. Viajaron desde Portugal e intercambiaron votos de amor en una ceremonia simbólica de fuga en el desierto de Marrakech. Su matrimonio oficial se llevará a cabo cuando la pandemia lo permita, pero esta ceremonia de escapada simple, mínima y simbólica se centró en ellos y su relación.
La pareja:
Nastya y Rory
La boda:
Desierto de Agafay, Marrakech
Por qué una fuga marroquí minimalista
Amo todo lo relacionado con el estilo y el diseño. Creo mucho placas del estado de ánimo a Pinterest, y muchos de ellos tienen esa vibra y estilo marroquí. Y siempre hemos querido visitar Marrakech, descubrir su cultura y explorar las estrechas calles de la medina, así como el famoso mercado bullicioso. Esto es cómo se decidió el "dónde" de nuestra fuga. Queríamos algo tranquilo y más privado, y no estaba planeado un gran evento. nuestro presupuesto en ese momento. Así que pensamos 'esto es todo'. Nuestra oportunidad de viajar, explorar y casarnos en un lugar al que siempre hemos querido viajar.
Lectura recomendada: 16 ideas de escape para hacer que su pequeña boda sea especial
Personaliza la ceremonia
La ceremonia fue muy casual, mínima y casual para representar nuestras personalidades. la Votos matrimoniales fueron honestos y románticos. Dimos un paseo en camello por el desierto antes del atardecer y con música tradicional marroquí.
Lectura recomendada: Cómo decorar tu fuga
Cómo fue trabajar con el miembro de Junebug Cinema of Poetry
Kostas fue encantador y nos hizo sentir muy cómodos. Él ya estaba en Marrakech, así que pudimos explorar las calles con él el día después de la fuga. Nos contó mucho sobre su cultura y de hecho nos salvó de algunas situaciones aterradoras. Como pasamos más de un día juntos, también tuvimos tiempo para conocernos mejor. Se centró más en nuestra historia a través de entrevistas breves que ayudaron a revelar la esencia de nuestra relación. Definitivamente lo recomendaríamos a cualquiera que busque no solo un camarógrafo sino también un amigo para su día especial.
¡Felicidades nuevamente a Nastya y Rory por su minimalista fugitivo marroquí! Estamos tan agradecidos de que Una experiencia del corazon estaba allí para capturarlo, y un miembro de Junebug Un cine de poesía también estuvo allí para filmar la belleza del día. Para ver más del trabajo de Kostas, consulte su perfil en nuestro directorio de videógrafos de bodas de todo el mundo!