Ideas interesantes

Obra de arte de boda pintada a mano que amamos

[ad_1]

imagen de la obra de arte de la boda proporcionada por Paintru

La comprensión más común después de que su matrimonio ha terminado es que sucedió muy rápido. Sí, ha habido meses de Planificacion de boda. Pero el gran día es solo eso: un día. Luego esperas las imágenes de tu fotógrafo de bodas. Cuando llegan te llenas de emoción y recuerdas la alegría que sentiste ese día. Las fotos de su boda se imprimen y se colocan en un libro. El día de su boda se cataloga y organiza cuidadosamente antes de colocarlo en un estante en su sala de estar. O puedes tener ilustraciones de boda pintadas a mano con nuestros amigos de Paintru.

imagen proporcionada por Paintru

Que es Paintru

Paintru es nuestra forma favorita de elevar los recuerdos de su boda. Como sugiere el nombre, pintan. Pero no solo crean pinturas antiguas. Convierten sus preciados recuerdos en obras de arte pintadas a mano hechas por encargo. Al trabajar con una red de artistas increíblemente talentosos (¡en realidad tienen la red de artistas más grande del mundo!), Paintru te ayuda a revivir el día de tu boda para siempre.

imagen proporcionada por Paintru

Ya sea que esté buscando mostrar fotos de compromiso en su boda, haya elegido un momento de boda que esté listo para colgar en un lugar destacado en su hogar, o esté buscando un regalo de boda increíble para la multitud de bodas que ya están en su calendario, Paintru te tiene cubierto.

imagen proporcionada por Paintru

Cómo pedir obras de arte de boda pintadas a mano

Trabajar con Paintru es realmente fácil. ¡Le prometemos que será la obra de arte o el regalo más simple que jamás comprará! Su sitio web divide el proceso de pedido de arte personalizado en cuatro sencillos pasos, con solo dos pasos que usted Terminado.

Paso 1. Descarga

Una vez que haya elegido la imagen que desea pintar, descárgalo de su sitio web. Las imágenes pueden estar en formato .jpg, .jpeg, .png o .tiff hasta 100 MB. Después de cargar su imagen, hágales saber si prefiere una pintura al óleo o una pintura al óleo. 39; acuarela. Hay una sección para notas sobre el estilo donde también puede proporcionar pautas adicionales al artista. Por ejemplo, si tiene un paisaje de bodas que le gustaría en el estilo impresionista de Monet, o si está interesado en una acuarela de estilo de ilustración más simplista, los artistas de Paintru pueden pintarlos todos.

imagen proporcionada por Paintru

Después de elegir el tamaño de su pintura, verá opciones de encuadre mejoradas. Haga sus selecciones, luego proceda a pagar. ¡Es tan fácil! Incluso hay opciones de financiación disponibles a través de una asociación con Affirm.

imagen proporcionada por Paintru

Paso 2. Pinturas Paintru

Paintru lo emparejará con un artista según sus estilos de pintura favoritos y cualquier solicitud que haya realizado durante el proceso de pago. Una vez que esté emparejado, comenzarán a pintar. Este paso toma de 10 a 14 días.

imagen proporcionada por Paintru

Paso 3. Examina el arte

Mientras la pintura esté húmeda, recibirá una foto de la pintura para su revisión. Ofrecen revisiones ilimitadas, por lo que puede estar seguro de que recibirá obras de arte que le encantarán.

imagen proporcionada por Paintru

Paso 4. Se envía tu arte

Su tabla está preparada para su envío y comienza su viaje hacia usted. Una vez llegado, está listo para mostrarse. La preparación y el envío suelen tardar entre cinco y diez días.

imagen proporcionada por Paintru

Paso 5. Siéntese y disfrute

Bien, dijimos que solo hay cuatro etapas, pero creemos que esta es la mejor parte. Es hora de sentarse y disfrutar de la obra maestra creada a partir de sus imágenes. Este paso dura tanto como su obra de arte con calidad de museo, así que póngase cómodo.

imagen proporcionada por Paintru

5 tipos de obras de arte de bodas que amamos

  1. Paisajes de boda – Ya sea que se trate de paseos por la playa o saludos en la cima de la montaña, este estilo de arte de boda crea una pieza emocionante que atesorará para siempre.
  2. Paisaje de viajes de luna de miel – Después de que regrese de su luna de miel, estas pinturas lo ayudarán a recordar las mejores vacaciones de su vida.
  3. Flores de boda – ¿Qué podría ser mejor que una pintura en serie de arreglos florales que cuelga en su hogar u oficina? Una pintura de flores única del día de tu boda.
  4. Los detalles – Nunca olvides los pequeños detalles que pasaste meses planeando con una magnífica obra de arte para conmemorarla.
  5. Momentos de recién casados – Revive tu primer beso como pareja casada, el primer baile mientras giras por la habitación con lágrimas de alegría en los ojos, o lo que sea en el medio.

imagen proporcionada por Paintru

Empezar hoy

Un cuadro de boda personalizado es una manera increíble de recordar su boda con arte. Debido a que hacen que los pedidos sean mucho más fáciles, Paintru está disponible para cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento. Nos gusta especialmente la idea de cuadros de flores de boda.ver las versiones completas aquí y conocer a los artistas detrás de la obra. Después, Comenzar con su propia obra de arte de la boda hoy.

gráfico de ilustración de boda pintado a mano

imagen proporcionada por Paintru

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario