Ideas interesantes

Glamoroso país de las maravillas en la boda de Uluwatu







Ya sabes, cuando sea el turno de un planificador de bodas para planificar su propia boda, será bien. Entonces puedes apostar que Maggy y Filippo País de las maravillas en Uluwatu el matrimonio era el epítome de la belleza. En estos tropicales "Sí, quiero" – ceremonia junto al mar con hierba de la pampa y flores de Id de decoración elegante en una recepción informal bajo las estrellas, no se escatimó ningún detalle.

Y aunque podíamos seguir hablando sobre la elegancia de esta fiesta de amor en Bali, pensamos que dejaríamos que su fotógrafa Selene de Bodas ManiSol haz todo el hablar!

Selene de ManiSol Weddings en una boda de destino en Bali

Maggy es una planificador de la boday ella misma diseñó todo el día. Ella incluso lo diseñó vestido de novia y todos los vestidos para la boda, que luego fueron cosidos por su hermana Beatrice. Organizaron una ceremonia frente al mar y una recepción informal estilo picnic. En realidad, fue una boda en tres partes, incluido este primer evento en Bali, una recepción en Yakarta donde vive la pareja y la tercera boda en Módena, Italia.

La pareja se preparó en Villa Lalaland, donde habían el primer vistazo así como. Una tradición indonesia dice que la novia y el novio intercambian la flor en el ojal y el ramo durante la primera mirada, ¡y pensé que era súper lindo! Después de los retratos en la villa, nos dirigimos a la ceremonia. La ceremonia se llevó a cabo en inglés, italiano e indonesio, ¡y fue realmente hermosa y sentida! También me encantó el picnic de bienvenida. Fue una idea tan perfecta para este lugar. La alianza cantado durante toda la recepción, y la novia también cantó una canción (para las tres bodas). ¡Fue una mezcla perfecta de tropical y chic!

La pareja:

Maggy y filippo

La boda:

País de las maravillas en Uluwatu, Uluwatu, Bali, Indonesia






















Lectura recomendada: adorables vestidos de preparación para sus damas de honor










Un vestido de novia hecho a mano

Diseñé todo mi atuendo de boda desde cero, incluida la compra de la tela y la selección del material. Trabajé en estrecha colaboración con mi hermana, que es diseñadora de moda, para poner cada detalle floral en el vestido. Luego, con la ayuda del dedicado equipo de modistas de mi hermana, pudimos finalizar el vestido y los zapatos de ensueño que quería.
















Por qué una boda en el país de las maravillas de Uluwatu

Encontré algunos lugares del vecindario que me gustaron y los contacté uno por uno para tener una idea de sus precios. Después de clasificarlos según el presupuesto de la boda, logramos reducirlo a tres opciones. Luego tomamos el avión a Bali para visitar estos lugares que en mi opinión son muy importantes. Curiosamente, cuando visitamos nuestro sitio todavía estaba en construcción, así que básicamente fuimos su primer cliente. Pero vi el potencial de inmediato y con mucho lo hicimos.



















































Presupuesto para la boda

El primer paso que recomendaría al desarrollar un presupuesto de boda sería hacer una pequeña investigación sobre los tres costos más importantes para la boda:localización, restauracion, y decoración. Sabía exactamente lo que quería y comencé a buscar los precios estimados para estos. A partir de ahí lo discutí con Filippo y nosotros. establecer un presupuesto. También reservamos un vale del 15-20% para gastos imprevistos. Recuerde que la cantidad de invitados determinará su presupuesto, por lo que un buen consejo para otras parejas sería si no desea gastar de más o si tiene un presupuesto ajustado. una boda intima con solo unas pocas familias y amigos cercanos.




























Felicitaciones nuevamente a Maggy y Filippo por su País de las maravillas en Uluwatu boda. Estamos tan agradecidos de que Bodas ManiSol estaba allí para capturar cada detalle reflexivo del día especial. Antes de empezar solo boda destino mágico, asegúrate de revisar estos consejos de etiqueta ¡tienes que saber!

También puede gustarte...

Deja un comentario