Ideas interesantes

Hermosa y colorida micro boda eléctrica de altar única.



Un morado Zimmerman vestido cubierto de mariposas, una capilla de bodas al estilo de Las Vegas, una de las más increíbles ramos de novia que nunca hemos visto, y un cambio de Ring Pop: no hay nada más único que Sophie y Logan's Altar eléctrico micro-matrimonio! Después de posponer su matrimonio, Sophie descubrió que estaba embarazada de su segundo hijo. La pareja canceló su romance de 80 personas y fue a una boda pequeña y relajada que habló de sus personalidades.

La pareja planeó un día lleno de moda nupcial coloridabolas de discoteca, luces de neóny un paseo clásico por Melbourne en menos de dos meses. Ah, y no podemos olvidar la recepción relajada llena de cócteles y pasteles en un bar de inspiración cantonesa en El Hotel de l & # 39; Esplanade. ¡No es de extrañar que nos cueste tanto elegir nuestros aspectos favoritos de esta boda!

Estamos tan agradecidos de que Fotografía de Tahnee Jade estaba allí para capturar cada detalle de este día épico. Sigue desplazándote para ver cómo una historia de amor poco convencional puede ser la definición de Pinterest digna.

La pareja:

Sophie y Logan

La boda:

El Altar Eléctrico, Melbourne, Vic, Australia

Moda nupcial única

De buenas a primeras jugué con la idea de llevar un Zimmerman vestir. Son únicos, extravagantes y originales, rompiendo el estándar de un vestido de novia tradicional. Sin embargo, estando embarazada de cinco meses el día de nuestra boda, era muy realista en que no sería fácil. ¿Creerías que dos días antes de la boda me puse un vestido de mariposa Zimmerman y me queda bien? Fue un milagro. Afortunadamente, era la pareja perfecta para mi Steve Madden. botas de purpurina comprado antes de la fecha original de la boda en 2020.

Compre vestidos similares:

Por que una micro boda de altar eléctrico

No habíamos planeado casarnos en febrero. Nuestra fecha original de octubre de 2020 se ha revisado a octubre de 2021. Sin embargo, sabía que era el destino cuando lo recibí. encontré el lugar– que acaba de hablarme. A partir de esa noche renové todo y planifiqué la boda en dos meses. Aunque seamos sinceros, no había mucho que planear. El altar eléctrico era el equilibrio perfecto de drama y romance, todo enrollado en una gran bola de paredes color melocotón y bolas de discoteca con espejos.

Un cambio en los planes matrimoniales

Después de muchos aplazamientos y un segundo bebé en camino, decidimos retomar el control de la Boda COVID maldición. El día de nuestra boda estuvo lejos de lo que habíamos planeado originalmente. Ochenta invitados y un vestido blanco impecable es todo lo contrario de la fiesta de 20 personas en Collingwood con un mini vestido de mariposa púrpura. Pero estamos muy contentos de haber terminado con este último. Debido a restricciones de viaje, nuestra familia no pudo venir de Nueva Zelanda. De repente, sentimos que teníamos total autonomía para romper moldes y divertirnos. Para ser justos, fue muy agradable crear un día construido completamente alrededor de nuestras propias personalidades, sin ninguna influencia externa.

Lectura recomendada: Cómo decorar su boda en un bar o restaurante

Un homenaje a sus abuelos

Aunque nuestra boda está lejos de ser tradicional, soy un fanático de la tradición cuando el momento y el lugar son adecuados. Habiendo roto el molde del matrimonio convencional, me mantuve firme en incorporar pequeñas esencias de la tradición. Creo que esto es lo que nos mantiene conectados con quiénes somos y de dónde venimos. Desde que tengo memoria, siempre quise novios antiguos pastel en mi pastel de bodas. Logan y yo amamos mucho a nuestros abuelos y me reconfortó saber que teníamos un pastel similar al que tenían cuando se casaron. La similitud les hizo sentir que también estaban allí con nosotros ese día.

Felicitaciones nuevamente a Sophie y Logan por su Altar eléctrico micro-matrimonio! gracias por Fotografía de Tahnee Jade para capturar su día y compartirlo con Junebug. Para planificar su propia microboda creativa, consulte esos consejos y empieza hoy.

También puede gustarte...

Deja un comentario