Ideas interesantes

Boda íntima y mística en cenote

[ad_1]




Esta pareja atrevida quería un día libre de estrés lleno de aventura y amor. Esto es exactamente lo que obtuvieron. Después de intentar por primera vez la ruta del matrimonio convencional, esta pareja rápidamente decidió priorizar su felicidad intercambiando tradiciones por un escape espiritual a un destino. Con la ayuda de diseñadores de bodas. Explorador de México y Eventos de bodas en México, Lindsay y Scott crearon una ceremonia de espíritu libre en un cenote místico

Dejando que el exuberante paisaje de la jungla hable por sí mismo, la mayoría de los elementos decorativos se centraron en mejorar el espacio de recepción en la playa. Arreglos florales neutros de Vanessa jaime con la palmera luces drapeadas centelleantes hizo de esta celebración íntima cualquier cosa menos aburrida.

Fotógrafo ceremonial La foto de este momento y fotógrafo de recepción André Gouin se han unido para capturar cada elemento de esta boda íntima y mística. Desde caminatas por la jungla hasta la recepción junto al mar, estas imágenes harán que las parejas aventureras hagan las maletas y llevar sus nupcias en el camino.

Más planificadora Michelle Acosta sobre esta boda en Cenote

Lindsay y Scott son una pareja intrépida que quería una experiencia íntima, mística y única de principio a fin. Querían música en vivo, bailar, beber, comer y muchas sonrisas.

Para su ceremonia, eligieron un cenote privado porque estaba fuera de lo común, en medio de la jungla, y sin ninguna señal telefónica. Fue una experiencia inolvidable y poderosa, especialmente el ritual maya que conectaba sus almas.

La pareja:

Lindsay y scott

La boda:

Tulum, Quintana Roo, México

























Cómo la participación de sus seres queridos lo cambia todo

Mi papá voló a México para ser parte de nuestro día. Me llevó a través de la jungla, descendiendo delicados escalones de madera, para encontrarme con mi esposo en un cenote. Significó todo el mundo para mí.































Priorice usted mismo durante el proceso de planificación de la boda

Mi consejo seria hacer lo que es mejor para ti y tu pareja. Hemos tratado de seguir la ruta tradicional, pero la felicidad y las expectativas de los demás nos abruman con mucha facilidad. Así que nos enfocamos en lo que sabíamos que funcionaría mejor para nosotros y construimos la boda de nuestros sueños a partir de eso. No sentí estresado, abrumado o entonces obligada a hacer algo más que ser la novia. Fue muy liberador.

























Pequeña boda sin sacrificar la decoración

Nuestra cena fue algo especial. Tuvimos el arreglo floral más increíble y la cena a la luz de las velas. Una cosa que realmente me llamó la atención fue que nuestros dos mejores amigos se pusieron de pie y dio discursos que contaron historias sobre nosotros individualmente, así como nuestro compromiso mutuo. No era algo que le habíamos pedido a nadie que hiciera, así que realmente significó mucho para nosotros.


























































Felicitaciones a Lindsay y Scott por su boda sencilla y de espíritu libre en Cenote. Muchas gracias al fotógrafo ceremonial. La foto de este momento y fotógrafo de recepción André Gouin para capturar cada elemento de esta celebración fuera de lo común.

Esta boda de destino demuestra que elegir una ceremonia íntima de estilo fugitivo no significa sacrificar una decoración increíble. Si sueñas con una pequeña fiesta, como un micro boda o entonces fuga-pero todavía quiero personaliza tu espacio de una manera única, descubre esto guía para decorar una fuga.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario