Ideas interesantes

Fuga urbana, glamurosa y moderna de Hoxton







Pensando en dónde huir, Taylor y Vinnie decidieron que la mejor ubicación era cerca de su casa. Su huida a Hoxton mantuvo el tema de la boda en torno al glamour urbano que siempre habían soñado, pero con solo cinco personas presentes, incluyendo Fotografía. Su íntima boda trajo su amor al bar de la azotea Topé, junto con glamorosos atuendos de boda, tacos y donuts veganos y una impresionante decoración moderna.

Hablando de trajes glamorosos, Vinnie y Taylor parecían absolutamente asombroso en sus disfraces—Un traje negro de lentejuelas con tapeta de botones de gasa negra y un traje naranja quemado con ribetes negros. Y no olvidemos mencionar los zapatos: mocasines negros con puntas doradas y botines con lentejuelas.

Si aún no se ha quedado con la boca abierta, espere hasta que vea estas imágenes. Pero vamos a evitar estropear toda la diversión. Para obtener más información sobre este glamuroso fugitivo urbano de Hoxton, sigue leyendo las fotos capturadas por Fotografía.

La pareja:

Taylor y Vinnie

La boda:

The Hoxton, Portland, Oregón





































Una experiencia única

Lo más importante para nosotros cuando planear nuestro escape queríamos algo único. No queríamos seguir las tradiciones típicas y no queríamos tener un fugitivo como todos los demás lo habían hecho antes. Sabiendo que queríamos crear un experiencia unica y unica realmente nos permitió ser creativos y pensar fuera de la caja.
























Trabaja con proveedores increíbles

Estamos mas orgullosos de los proveedores con los que hemos trabajado. Portland se enorgullece de destacar a los proveedores locales sobre las cadenas de franquicias y esto es algo que queríamos llevar a nuestro fugitivo. Estamos increíblemente orgullosos de decir que todos nuestros proveedores eran locales en el área metropolitana de Portland. Nuestro fugitivo fue un evento único a nuestro gusto pero también fue un gran ejemplo de lo que Portland tiene para ofrecer. Además, trabajar con estos pequeños proveedores nos ha permitido crear una relación duradera con ellos que brilla en todas las fotos.

























Consejos de boda para los novios

Nuestro mejor consejo para bodas es centrarse en el cosas sobre las que tienes control. El plan original para nuestro fugitivo era hacer todo afuera en el techo, pero, por supuesto, el clima tenía otros planes. Pasamos toda la semana estresado por el clima a pesar de que no teníamos ningún control sobre ello. Terminó lloviendo el día de nuestra boda y todo tenía que estar dentro de la habitación. Honestamente, terminó siendo lo mejor. Pudimos crear un ambiente íntimo y romántico que no habría sido posible si todavía estuviéramos afuera. Entonces, si no puede controlarlo, déjelo ir. No hay necesidad de insistir, ¡lo prometo!
















Compre disfraces de lentejuelas similares:







¿Por qué un fugitivo de Hoxton?

Nosotros elige nuestro lugar porque inmediatamente nos obsesionamos con la estética de este la primera vez que entramos. Hace un trabajo fantástico al equilibrar el entorno urbano del centro de Portland con vibraciones bohemias. Sabíamos que con un toque de glamour el lugar se transformaría en un lugar perfecto para nosotros. Además, nuestra experiencia con la ubicación siempre ha sido excelente y sabíamos que nos cuidarían bien.




























Felicitaciones a Taylor y Vinnie por su glamorosa fuga a Hoxton. Muchas gracias a Fotografía para capturar y compartir este día con nosotros. Planifica tu escapada perfecta con nuestra lista de verificación de planificación de escape definitiva y luego revisa estos ideas de escape para hacer tu día especial!

También puede gustarte...

Deja un comentario