Ideas interesantes

Escapada relajada junto al lago en un día lluvioso | Bodas Junebug



Nada, ni siquiera un poco de clima, podría llover sobre la escapada de Alex y AJ junto al lago. Después de ganar un regalo de bodas épico, diseñado por un miembro de Junebug Shannon Bellisle y un talentoso equipo de ventas– esta pareja tuvo una maravillosa ceremonia fugitiva que representaba auténticamente sus corazones aventureros.

Esta íntima celebración demuestra ceremonias pequeñas y sencillas no tiene por qué ser aburrido. Debido a que esta pareja quería un ambiente de boda sencillo y relajado, Forgather Floral Co agregaron arreglos florales neutros para complementar el tranquilo telón de fondo de Hardy Lake.

Fotógrafo Fotografía de Christina Stirpe capturó cada momento de relajación y lluvia que hará que las parejas se preocupen menos por el clima en su gran día. Después de ver estas imágenes románticas y lluviosas, es posible que incluso esperes cielos nublados.

Más de Shannon Bellisle En este escape por el lago

Alex y AJ ganaron un Sorteo de fuga organizado por unos proveedores locales. Queríamos retribuir después de que tantas parejas tuvieron sus sueños de boda devastados por la pandemia. Nuestra idea era hacer que un día verdaderamente relajado y naturalmente hermoso cobrara vida. Nuestra ceremonia al aire libre incluyó una caminata de 15 minutos a través del bosque sobre un terreno accidentado hasta la ubicación elegida que domina el hermoso lago Hardy en Muskoka. Sabíamos que queríamos ganar una pareja aventurera y estábamos muy emocionados por su actitud entusiasta de "ir por cualquier cosa". Durante días observamos la red meteorológica con la preocupación de que íbamos a ser azotados por una tormenta, dijeron. La pareja decidió seguir adelante de todos modos y, sinceramente, todos sentimos que la lluvia era un toque mágico que dio vida a todo el día. Él iluminó sus sonrisas y mostró sus personalidades divertidas y aventureras.

La pareja:

Alex y AJ

La boda:

Muskoka, Ontario

Nada podría interponerse entre este amor

Estamos orgullosos de haber avanzado en nuestro matrimonio. durante la pandemia global y trabajé con nuestro talentoso equipo de ventas para organizar una suave ceremonia fugitiva que nos representó auténticamente en pareja.

Pequeños momentos hacen una boda inolvidable

Para nosotros, todo el día colectivamente es tan memorable, pero las pequeñas cosas que hicieron que nuestro día especial lo hacen mucho más especial. Pasamos la noche antes de la boda en nuestro lugar favorito, ¡que también propuso AJ! Pasamos la mañana con nuestra fiesta de bodas y realmente llegamos a disfruta nuestro día juntos. Otra parte memorable del día fue nuestro primer baile. Nosotros compartió nuestro primer baile como marido y mujer bajo la lluvia torrencial en el lugar exacto donde tomamos nuestros votos.

Deberías ser tu máxima prioridad cuando se trata de la planificación de la boda.

Nuestro consejo es breve y dulce. Haz que el día de tu boda sea todo usted. ¿Quiénes sois como pareja y para qué es genuino? usted. Centrándonos en el significado y la importancia de nuestro matrimonio, eliminar los aspectos "tradicionales"y asegurarnos de que ambos estuviéramos increíblemente felices con nuestros planes significó mucho para nosotros.

¡Trabajar con Christina fue el proceso más fácil y divertido! Nunca habíamos tomado fotos profesionales hasta el día de nuestra boda y, como muchas personas, estábamos increíblemente nerviosos. Fotografía de Christina Stirpe es la mejor en lo que hace. Tiene los pies en la tierra y es extremadamente accesible, lo que hace que trabajar con ella sea extremadamente fácil. Ella es muy abierta y siempre estuvo dispuesta a trabajar con nosotros para ayudar a que nuestra boda fuera todo lo que imaginamos.

Felicitaciones Alex y AJ por su escapada lluviosa junto al lago. Muchas gracias al fotógrafo. Fotografía de Christina Stirpe y miembro de Junebug Shannon Bellisle para compartir esta celebración infundida intencionalmente. Si sueña con una boda aventurera en Ontario, consulte más El trabajo de Shannon en nuestro directorio de los mejores planificadores de bodas alrededor del mundo.

Este fugitivo único e íntimo demuestra que no hay una celebración sencilla. Hay opciones alternativas, como dar la bienvenida a una fuga o entonces micro boda– cuando se trata de planificar el día de sus sueños. Si está buscando formas de agregar aventura al día de su boda, consulte el los parques nacionales más bellos dignos de cualquier boda.

También puede gustarte...

Deja un comentario