Ideas interesantes

Microboda contemporánea en Portugal Palace





Reduce tu lista de invitados y tener que reducir el tamaño de su boda puede sentirse como el fin del mundo. Pero el palacio portugués de Inês y Nelson micro boda es una prueba de que no tienes que sacrificar el día de tus sueños solo porque tu celebración se ha reducido en tamaño. Con la ayuda del planificador Prometo Amar-te, la pareja se casó en una ceremonia en el patio delantero disfrutando de una cena en el jardín con amigos y una fiesta privada. primer baile bajo un dosel de luces de hadas.

Mientras escribimos sobre bodas todos los días, nos encanta echar un vistazo a la increíbles equipos de ventas que ayudan a armar esas bodas de ensueño. Después de todo, ¡ellos son los que trabajan más de cerca con estas increíbles parejas uno a uno! Así que, naturalmente, le pedimos a la fotógrafa Sandra que atmósfera lo que más la entusiasmó de la época de Inês y Nelson, y eso es lo que tenía que decir.

Sandra d & # 39; foto del estado de ánimo del día

El día comenzó en Oryza Guest House, donde se prepararon ellos mismos, no sin antes haber preparado un brunch increíble para ellos y sus amigos más cercanos. Después de eso, subieron a prepararse. Inês sacudió un Justin alexander vestido, que luego combinó con un chaqueta de cuero y botas de vaquero para una sesión de fotos al atardecer. Nelson llevaba un Traje burdeos. Se veían tan fríos y nerviosos juntos.

Como la ceremonia fue solo para seis personas, se llevó a cabo en el claustro en lugar de en la capilla. Nelson no pudo contenerse mientras Inês caminaba por el pasillo, y su reacción siempre quedará grabada en nuestros corazones. Su amor es tan genuino, y lo presenciamos allí mismo.

Cuando finalmente se puso el sol, fuimos a la cena de bodas más hermosa de la historia. Una pequeña mesa colocada afuera para ellos, con cada pequeño detalle cuidadosamente planeado por su planificador de la boda– esa era la definición perfecta de un micro boda.

La pareja:

Inès y Nelson

La boda:

Palacio de São Marcos, Coimbra, Portugal


































Por qué una microboda contemporánea en Portugal Palace

Siendo de Coimbra, solo había un lugar donde podríamos haber imaginado casarnos. Palácio de São Marcos es el más hermoso sala de bodas en nuestra área, y después de visitar para la boda de un amigo, nos quedamos asombrados. Fue un desafío porque es enorme y temíamos que pareciera demasiado para una boda pequeña como la nuestra. Pero después de hablar con nuestro planificador de la boda y el localizaciónestábamos 100% seguros de que este sería el lugar perfecto para nosotros. Pon mi vestido de novia en un palacio tan magnífico fue inolvidable, y tuvimos tantos espacios diferentes para diferentes momentos de nuestro día. Desde el claustro donde tuvimos nuestra ceremonia hasta el vestíbulo de entrada o el jardín delantero donde tomamos retratos hasta el jardín exterior donde cenamos, todo estaba hermosamente arreglado para nuestro matrimonio.


































Crea recuerdos que durarán toda la vida

Desde la sencillez del brunch hasta la belleza de la ceremonia rodeada de nuestros amigos más cercanos a la exuberancia de nuestra cena, todo fue tan memorable. Pero uno de los momentos que siempre guardaremos en nuestro corazón fue nuestro primer baile, solo para nosotros, en un ambiente mágico e íntimo.
















Lectura recomendada: 10 formas de crear una recepción nupcial acogedora




























Lectura recomendada: primeras canciones de baile inesperadas en las que aún no has pensado







¡Felicidades nuevamente a Inês y Nelson por su microboda en el Palacio de Portugal! Muchas gracias a atmósfera para capturar cada momento conmovedor del día. Para que su boda íntima sea especial, consulte estos consejos para organizar una micro boda creativa!

También puede gustarte...

Deja un comentario