Ideas interesantes

Boda Wakefield Grand Micro Sunset



Al planificar su Wakefield Grand micro boda, Julie-Anne y Jayden sabían que querían una celebración íntima rodeados de sus amigos y familiares más cercanos. Con solo dos meses para planificar, el organizador de bodas Hiedra errante ayudó a crear una hermosa boda de otoño llena de velas, luces brillantes y arreglos florales de otoño. Para añadir a comodidad de la boda, Julie-Anne y Jayden y sus 16 invitados disfrutaron de una comida de cinco platos con un pianista en su recepción.

Lo que realmente distingue a esta boda íntima es toques personales durante todo el matrimonio. Se dejaron fotos y recuerdos en las habitaciones de invitados, el padre de Julie-Anne ofició la boda y ellos no tuve una fiesta de bodas. Miembro de Junebug Joël y Justyna capturó cada centímetro cuadrado de esta boda íntima en Quebec. Para agregar más inspiración a su tablero de Pinterest de micro bodas, siga desplazándose.

La pareja:

Julie-Anne y Jayden

La boda:

Le Grand Wakefield, Wakefield, Quebec

Los detalles de su boda en Wakefield Grand Micro

Estamos orgullosos de la experiencia que pudimos brindar a nuestra familia y amigos. Con solo 16 invitados, pudimos ir más allá. Hemos proporcionado a todos nuestros huéspedes alojamiento y agregando toques personales a las habitaciones como fotos y souvenirs. Tampoco tuvimos una fiesta de bodas porque todos eran tan especiales para nosotros. Además del lugar, ayudamos a preparar una deliciosa comida gourmet de cinco platos que utilizó ingredientes frescos de Quebec y maridajes especiales de comida y vino.

Trabajando con el clima

Estaba muy estresado por el clima. El día de, mi mamá y yo llegamos temprano a la escena para prepararnos y fue un hermoso día. Joni de Hiedra errante se estaba preparando para la ceremonia y se ofreció a hacer dos montajes para la recepción. Teníamos los primeros tres platos de la cena y luego ella regresaba adentro cuando la temperatura planeaba bajar. Tuvimos dos grandes configuraciones y pudimos experimentar dos sensaciones únicas. El exterior era mágico y el interior tan romántico con todas las velas. Fue realmente memorable!

Compre blusas de novia transparentes similares: Catherine Deane Itala Topper ($ 295); Cape Palmer Terani Couture ($ 190); Top corto Sarah ($ 250)

No busques la perfección de Pinterest

Con solo dos meses para planificar, tuvimos que tomar decisiones rápidas desde el corazón. No tuvimos tiempo de sentarnos y pensar o desplazamiento pinterest durante meses intentando encontrar lo mejor de todo. Y por eso, el día de, estábamos tan impresionados por la forma en que todo se juntó. Estábamos muy emocionados e impresionados. Mi consejo sería no cuelgues en los pequeños detalles y no para perseguir la perfección. Vaya con lo que ama y confíe en sus propios instintos.

Felicitaciones a Julie-Anne y Jayden por su micro boda íntima en Wakefield Grand. Gracias al miembro de Junebug Joël y Justyna para capturar y compartir con nosotros esta magnífica ceremonia. Para descubrir más de su trabajo, visita su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas del mundo. Luego, comience a planificar su propia microboda íntima con nuestra guía de organizar una micro boda.

También puede gustarte...

Deja un comentario