Ideas interesantes

Disparo inspirador de fuga brillante y minimalista





La sutileza siempre puede ser alucinante y, a menudo, menos es más. Esta inspiración de fuga minimalista lo demuestra. Organizador de eventos Eventos de la calle 36-con un talentoso equipo de profesionales de la boda– Creé un diseño de boda simple y elegante que nunca pasará de moda. Desde el lugar histórico hasta las flores llamativas, cada detalle cuidadosamente elaborado de este fuga las parejas minimalistas se sentirán inspiradas.

La gran dama—Un salón de eventos histórico de Austin – resultó ser el lugar perfecto para bodas, apto para todas las parejas y todos tamaño de la boda. Este espacio intencional se creó teniendo en cuenta la flexibilidad de diseño, lo que lo convierte en el lienzo en blanco perfecto para la decoración de bodas. Rémi & Or iluminó el espacio neutral con arreglos florales vibrantes.

Si está buscando formas creativas de agregar un estallido de color a tu gran día, estas imágenes de fotógrafos Diana ascarrunz– mostrando los impresionantes elementos de diseño de esta fuga minimalista – seguramente darán un impulso a tu creatividad proceso de planificación de la boda.

Reflexiones de un fotógrafo sobre este escape de inspiración minimalista

Me encantan los brotes con estilo. Esto le da más tiempo para experimentar y crear imágenes para las que normalmente no tendría tiempo en un día normal de boda. También significa que el anfitrión y el diseñador tienen la libertad creativa de hacer algo fuera de lo común. Siempre conoces gente nueva y construyes relaciones duraderas.




































































































El equipo de la boda:

La fotografia – Diana ascarrunz
Evento planeado – Eventos de la calle 36
Lugar de Ceremonia + Recepción – La gran dama
Arte floral – Rémi & Or
Tortas – Morgan Pearl Cakes
Diseño de invitación – Diseños de champán rosa
Maquillador + Peluquería – Makenzi Laine
Vestido de novia – WAYF
Alquileres – Alquiler de botines

Las fiestas pequeñas no tienen por qué ser aburridas. Esta inspiración minimalista capturada por el fotógrafo Diana ascarrunz– demuestra que no tienes que sacrificar hermosos artículos de decoración. Para comenzar tu propio plan de escape, Mira esto guía para decorar tu fuga.

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Impresionante Escape del Parque Nacional Torres del PaineImpresionante Escape del Parque Nacional Torres del Paine
  • Se espera una boda minimalista en Washington DC en 3 mesesSe espera una boda minimalista en Washington DC en 3 meses
  • Sesión inspiradora de microbodas con personalización únicaSesión inspiradora de microbodas con personalización única

También puede gustarte...

Deja un comentario