Ideas interesantes

Micro Boda Moderna y Urbana del Hotel Calile





Después de varios cambios de fecha y un cambio de lugar de última hora para tener en cuenta las restricciones de COVID, Caity y James celebraron su amor en una microboda elegantemente urbana en el Hotel Calile. A pesar de los desafíos de planificar cuatro bodas separadas, su día no podría haber sido más perfecto, gracias a la ayuda de su increíble equipo de ventas de bodas.

Nos encantan especialmente las flores, que eran una mezcla creativa de flores frescas y secas. Mientras tanto, Caity llevaba un impresionante vestido ajustado con un corpiño transparente y juguetón y un tren largo y dramático. Para colmo, el telón de fondo del paisaje urbano delicadamente complementado la apariencia de la playa de su decoración, añadiendo brillo a su día.

Este día es hermoso, pero es especialmente impresionante cuando descubres que esta boda se organizó en menos de diez días. Pero no solo confíe en nuestra palabra. Sigue desplazándote para ver la combinación perfecta de urbano y moderno con notas tropicales.

La pareja:

Caity y Jacques

La boda:

Brisbane, Queensland, Australia



















Cada desafío los llevó a una microboda en el Hotel Calile

En ese entonces, y dada la situación en la que nuestra boda se había pospuesto antes, ¡hubiéramos ido a casi cualquier parte! Mirando hacia atrás, nos encantó el Hotel Calile por su servicio impecable y comida y bebida de alta calidad. El lugar en si se ve impresionante y creó un telón de fondo atemporal para las fotografías. No tuvimos que mover un dedo todo el tiempo, fue un evento impecable. El Calile fue fantástico. Todo funcionó tan perfectamente.






















El billete de oro

Las personas que planeamos firmar nuestro certificado de matrimonio quedaron varadas en Melbourne y Londres debido a los bloqueos. Después, James pensó que sería divertido Esconda dos boletos de oro debajo de asientos al azar para seleccionar dos invitados para firmar nuestro certificado de matrimonio. Para ser honesto, me preocupaba que fuera realmente digno de vergüenza, ¡pero a todos les encantó y realmente se interesaron!

























Su recuerdo favorito del día

Tuvimos el mejor día porque sobre todo tenemos que decir nuestros más sinceros deseos el uno al otro, declararnos públicamente nuestro amor, obtener buenas fotos, y tomar una copa para celebrar con nuestros seres queridos. ¿Qué más se puede pedir?













El menú del día de la boda

Después de la ceremonia, nuestra familia se unió a nosotros una pequeña cena de banquete con una completa selección de vinos. Fue mejor de lo que podríamos haber imaginado. El servicio del personal fue impecable. Siempre recibimos comentarios sobre la comida y mis padres volvieron a comprar más vino al día siguiente.







Consejos para la planificación de bodas

Si planear cuatro bodas nos ha enseñado algo, ¡es que los detalles no siempre importan! Es tan fácil de gastar miles de dólares y llega a ser tan estresado por pequeños detalles que nadie recordará. Al final, nuestra boda no tuvo ninguna de estas cosas y, sinceramente, ni siquiera nos dimos cuenta.




¡Felicitaciones a Caity y James por su microboda en Calile Hotel! Un agradecimiento especial a los miembros de Junebug With Love – Brisbane Wedding Decorators por compartir este día con nosotros. Para ver más de su increíble trabajo, consultar su perfil en nuestro directorio exclusivo de miembros. Entonces empieza planifica tu propia microboda.

También puede gustarte...

Deja un comentario