Ideas interesantes

Boda elegante y minimalista en el patio trasero de Durban


Boda elegante y minimalista en el patio trasero de Durban


Hay algo sobre bodas en el patio trasero lo cual nos parece tan romántico, sobre todo cuando el lugar es una casa con un significado significativo para la pareja. Después comprometerse en noviembre de 2020, Abi y Brad sabían que no querían esperar para casarse. Así que la pareja dijo "sí" en una boda minimalista en Durban dos meses después en la casa de la infancia de Abi.

Con la ayuda de Just Peachy Events SA, la pareja transformó el patio trasero en un elegante espacio de ceremonia y recepción lleno de una decoración sencilla en negro, blanco y dorado, dejando que el exuberante follaje de Sudáfrica sea el verdadero punto culminante del día.

Entonces, si estabas buscando ahorrar dinero en el acto o si desea casarse en un lugar personal que tenga un lugar especial en su corazón, este es para usted. Una mirada a estas fotos de Fotografía de Christy Hosking prepararse para planificar su propio patio trasero micro boda.

La pareja:

Abi y Brad

La boda:

Durban, Sudáfrica

La novia organiza una boda minimalista en Durban

Estuvimos juntos durante siete años cuando nos comprometimos en noviembre de 2020 y planeamos tener una gran boda en junio de 2021. Posteriormente, Sudáfrica fue colocada en un bloqueo de nivel tres debido al COVID-19. Habíamos planeado comprar la casa familiar en la que crecí y sabíamos que no queríamos esperar para casarnos. Así que decidimos la semana de Navidad para seguir adelante y tener una ceremonia íntima el 8 de enero con nuestros padres y los dos hermanos de mi esposo.

Lectura recomendada: la guía definitiva para planificar una boda en el patio trasero

Deja que la naturaleza sea lo más destacado de la decoración.

Para el tema general, quería que la combinación de colores fuera simple y minimalista. para combinar con nuestro estilo. Por eso hemos elegido el blanco, el negro y el dorado para la decoración de la mesa, las flores y pastel de bodas. Enero trae lluvias de verano a Durban, y el follaje de nuestro jardín era tan exuberante que quería que el paisajismo hiciera la mayor parte de la conversación.

Compre vestidos similares:

Una alianza especial

Mi anillo de bodas fue un regalo de mi madre para Navidad. Era su anillo de bodas de su matrimonio con mi difunto padre, quien falleció en 2013, así que fue muy especial para mí.

Lectura recomendada: Micro decoración de bodas para cada estilo de boda

¡Felicidades nuevamente a Abi y Brad por su boda minimalista en Durban! Estamos tan agradecidos de que Fotografía de Christy Hosking estaba allí para capturar la relación íntima. Para comenzar a planificar su propia boda en el patio trasero, asegúrese de revisar esto guía definitiva! Entonces contacta un planificador de bodas experto para asegurarse de no olvidar ningún detalle especial.

También puede gustarte...

Deja un comentario