Toda novia merece sentirse lo mejor posible, de la cabeza a los pies, en su Día de la boda. Es por eso que cada detalle de tu peluquería Para traje de boda es una decisión importante. Ya sea que desee llevar el cabello recogido o hacer un moño, hay muchos peinados de boda que son simples, elegantes y fáciles de elegir.
Hemos recopilado nuestros peinados de boda fáciles favoritos:Y accesorios– lo que demuestra que no necesitas un peinado elaborado y exagerado para lucir y siéntete bien en tu gran día. Y recuerda, incluso si estos se ven fácil peinados de boda, ser mimado por reclutar un equipo de peluqueros profesionales es una gran idea.
Peinados de boda fáciles
1. Mantenlo natural
No podemos pensar en una mejor manera de celebrar auténticamente tú, que al mecer tu cabello natural el Día D. Rizado, ondulado o liso, nos encanta verlo todo. Es perfecto para bodas discretas y parejas relajadas.
2. Estilo clásico de barrido lateral
Sencillo y chic, dos de nuestras cosas favoritas. El estilo de barrido lateral seguramente agregará un toque elegante a cualquier textura de cabello. Este es el estilo perfecto para aquellos que quieren agregar un toque personal o significativo con una horquilla, un peine o tal vez algo prestado de un ser querido.
3. Mitad hacia arriba y mitad hacia abajo
Si no puede decidir entre llevar el cabello hacia arriba o hacia abajo, el peinado de novia a la mitad es la media dorada. Es lo mejor de ambos mundos y nunca pasará de moda. Este peinado es fácil de hacer y favorecedor tanto para el cabello corto como para el largo.
4. Cola de caballo suave
Aquellos que buscan un peinado de bajo mantenimiento que sea funcional y elegante deben probar una cola de caballo elegante. Este look feroz es perfecto para cualquier estilo de boda, desde relajado a moderno. También es una excelente manera de mostrar tu impresionante traje de boda, especialmente si opta por elegantes monos de novia.
5. Nudo superior
Desde peinado hacia atrás hasta suelto y desordenado, hay muchas formas de cambiar el nudo superior que complementará cualquier estilo de boda. Si intercambias "Sí, quiero" en un fugitivo aventurero o una celebración elegante y exagerada, un nudo superior es perfecto para ti. Para personalizar este peinado romántico, intente agregar un accesorio para el cabello personalizado.
6. Bollo bajo suelto
Si quieres que tu atuendo de boda sea la estrella, quédate con un peinado sutil y relajado como un moño bajo suelto. Hay muchas variaciones que pueden hacer que este peinado sea perfecto para cualquier estilo de boda. Si sueñas con completa tu look con un velo– u otros accesorios para el cabello – no puedes equivocarte con un moño bajo pulido o desordenado.
7. Trenza de corona
Una trenza de corona fue diseñada para novias no tradicionales que buscan un peinado fácil con un toque. Este peinado es simple, se queda quieto y es una alternativa impresionante a un moño elaborado. También es una forma segura de mantener el cabello fuera de tu cara: el peinado perfecto si estás golpear la pista de baile.
Accesorios para vestir cada peinado de boda fácil
Has seleccionado el peinado de boda fácil que quieres lucir en tu gran día. Ahora es el momento de atar tu look nupcial con accesorios. Cuando se trata de accesorios para el cabello de novia, hay muchas opciones para elegir. Algunos de nuestros favoritos son las horquillas, los velos y las coronas de novia.
Velo de novia tradicional
Los velos de novia son un accesorio nupcial atemporal. Con una variedad de diferentes longitudes y estilos, agregar un velo puede transformar por completo el aspecto de su boda. Un estilo de bailarina aterriza en cualquier lugar desde la rodilla hasta el tobillo. Un velo de catedral es largo, dramático y generalmente roza el suelo. El rubor es un velo de tul popular que es corto y oculta la cara mientras camina por el pasillo. No importa qué largo o estilo elijas, no puedes equivocarte con este accesorio para el cabello de boda tradicional.
Velo de jaula de pájaros inspirado en los años 40
Si está buscando formas sutiles de infundir detalles retro en su boda, un velo de jaula es perfecto para usted. Es una malla corta o postizo de malla que cubre parte del rostro. Este accesorio para el cabello inspirado en los años 40 es una forma única de alegrar cualquier look de boda.
Incorporar flores
Hay muchas formas de vestir un peinado normal con flores. Lo más probable es que tengas desplazamiento pinterest ha visto variedades de coronas de flores infames, pero esa no es su única opción. Para un ambiente de boda coherente, intente incorporar sutil acentos florales que combinan con su ramo. Si está listo para seguir adelante con esta opción, asegúrese de hablar con su florista con anticipación. Podrán proporcionar flores similares a las que se utilizan en su arreglos florales.
Corona nupcial
¿Estás considerando las coronas de novia como parte de tu look? Entendimos. Llevar este accesorio para el cabello es una excelente manera de incorporar su estilo único sin dejar de sentirse como la realeza el día de su boda. Ya sea que esté buscando una pieza de moda o un toque sutil, hay una corona de novia para usted.
Lectura recomendada: 23 coronas de novia aptas para una reina, porque eres una
Venda
Las diademas son un simple detalle de moda que permite a cada novia personalizar completamente su look de boda. Las cintas para la cabeza de boda se pueden usar para agregar elegancia, toques casuales o un simple toque de color. Es el accesorio para el cabello perfecto para aquellos que sueñan con un ambiente de boda moderno y elegante.
Horquillas simples
Desde delicadas cuentas hasta flores trenzadas a mano, hay un sinfín de opciones de tamaño a estilo que hacen de este accesorio de peinado de boda la elección perfecta para muchas novias. A veces, menos es más cuando se trata de completar el look de tu boda. Las sutiles horquillas nupciales siempre pueden hacer una declaración poderosa.
De la épica moda nupcial a los peinados de boda fáciles, cada detalle debe hacerte siéntete hermosa en tu gran día. Ahora que has elegido el peinado perfecto, mira esto. línea de tiempo de belleza previa a la boda como estas Pon tu mente en paz y asegúrese de sentirse mejor.