Ideas interesantes

Microboda monocromática llena de sensaciones en un gran salón


Microboda monocromática llena de sensaciones en un gran salón


Guau es un eufemismo cuando se trata de esa micro inspiración monocromática para bodas. Al ceñirse a un esquema de color en blanco y negro, estos proveedores han hecho algunas declaraciones audaces. Con montones desde globos blancos, grandes centros de mesa florales, postres en blanco y negro y tres looks de novia diferentes, siempre nos quitamos las mandíbulas del suelo.

Con la ayuda del organizador de bodas Concepción de Alice Wilkes, la Casa Ashridge-un lugar de ensueño que se asemeja a un castillo- estaba rociado con arreglos florales completamente blancos de Flores de hueso de novia y un gran arco de globos totalmente blanco. Además, con paneles como su tablero de mesa negro y el camino de mesa que dice "bésame bajo la luz de mil estrellas", no faltaron detalles impresionantes.

Fotografía de boda de Camilla J. Hards capturó todos los detalles de esta impresionante boda. Si está buscando inspiración para un micro boda atrevida, continúe desplazándose.

Compra aquí estos tacones de Jimmy Choo: Sandalias de grogrén anudadas Aveline 100

Compre vestidos con mangas abullonadas similares:

Lectura recomendada: consulte nuestra guía para planificar una boda increíble con una pequeña lista de invitados, como esta.

Compre caminos de mesa personalizados similares: Camino de mesa de caligrafía personalizada ($ 41.87); Corredores de mesa escritos a mano ($ 20); Camino de mesa para bodas ($ 44.99 +); Camino de mesa de papel Kraft de caligrafía hecha a mano personalizada ($ 18 +)

Felicitaciones a este talentoso equipo por crear una microboda monocromática tan impresionante. Para agregar su propio efecto sorpresa a su boda, consulte nuestro guía para organizar una boda única y como personalizar tu boda a juego tu visión única!

También puede gustarte...

Deja un comentario