En Junebug, tenemos extremadamente vendedores talentosos que crean magia una y otra vez. De bodas de cuento de hadas hasta sesiones de fotos estilizadas que muestran el amor de todo tipo, nos sentimos muy afortunados de compartir su trabajo con nuestros lectores. Así que no podríamos estar más emocionados de compartir esta Sesión de inspiración para bodas de fusión cultural organizada por un miembro de Junebug Fotografía de Lesley S. y planificador Boda La Bohème.
Los vendedores franceses querían compartir la mezcla de culturas realizada de manera tradicional y moderna. La cultura japonesa estuvo representada en el intercambio de collar de flores y rojo y blanco paleta de colores. Los guiños a la cultura francesa incluyeron el Chateau Sentout el castillo, las invitaciones de boda inspiradas en los viñedos y el vino degustado durante la hora del cóctel.
Si bien podemos intentar explicar cada detalle cuidadosamente seleccionado, incluida la elegancia del Adelaida atrevida el vestido de novia de crepé parecía emparejado con el atrevido traje de color de Blandin y Delloye o qué tan romántica fue la cena a la luz de las velas: dejaremos que la fotógrafa Lesley comparta su visión.
Pensamientos de un miembro de Junebug sobre la inspiración de la boda de fusión cultural
Esta sesión de inspiración para bodas se inspiró en la cultura japonesa y diferentes tipos de tendencias de boda encontrado en la cultura francesa. Situado cerca de Burdeos, el Chateau Sentout—El lugar donde se llevó a cabo esta sesión de fotos – aporta algo mágico y auténtico a todo el conjunto. Para nosotros era importante que los novios pudieran sentir la atmósfera del castillo y ver todo su potencial a través de las fotos.
El enfoque principal de esta sesión de fotos fue mostrar dos culturas diferentes mezcladas para crear algo único. En nuestro caso, nos dirigimos principalmente a las parejas asiáticas tradicionales, especialmente a las japonesas.
Lectura recomendada: The Dream Unconventional Colorful Costume Tour
Incorporar dos culturas diferentes
Hay diferentes referencias a la cultura japonesa: los Tenzakus de Tanabata y los intercambio de collar de flores durante la ceremonia, demostrando que es posible respetar las tradiciones asiáticas reservadas introduciendo toques modernos. También se representaron detalles más delicados como el lino doblado a la manera del Furoshiki. La cultura francesa estuvo representada a través de el lugar, la elección de la papelería, así como el vino y las diferentes bebidas servidas a la hora del aperitivo.
Lectura recomendada: Cómo organizar una microboda creativa
Decoración rústica romántica
Queríamos mezclar diferentes tendencias – rústico, materias primas, romántico – con la paleta de colores y un estilo más refinado y minimalista, como con papelería y platos. También hicimos uso de los verdes alrededores del castillo, especialmente para preparar la ceremonia.
Gracias de nuevo al miembro de Junebug. Fotografía de Lesley S. por organizar y compartir con nosotros esta sesión inspiradora para una boda de fusión cultural. Para ver más del trabajo de Lesley, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo. Y una vez que haya reservado Lesley para su propio día especial, asegúrese de consultar nuestro micro guía de bodas ¡para asegurarse de no dejar ningún detalle intacto!