Ideas interesantes

Paleta de colores de óxido industrial y orgánico Inspiración para bodas







Tu paleta de colores es una de las formas más sencillas de crear un boda unica y unica. Sabemos que no es una tarea fácil, sin embargo, la mayoría de las paletas de colores ya se han realizado. Entonces, cuando el fotógrafo y miembro de Junebug Estudios Empiria se reunió con el planificador Hijas de De Vasco Para planificar esta elegante sesión de fotos, sabían que querían tomar la popular tendencia del óxido y presentarla de una manera nunca antes vista.

la Centro de eventos del bloque de día–Un centro de Minneapolis el restaurante– Servido como lugar perfecto para esta sesión inspirada en el metal. Con flores de color naranja quemado, rojo oscuro y verde azulado claro de Rosa botánica, el espacio industrial se ha transformado en un país de las maravillas colorido, moderno y caprichoso.

Entonces, ya sea que esté en medio del Planificacion de boda proceso donde ensamblas tu Tablero de estado de ánimo para ver cuál es el estilo de su boda, estas fotos seguramente lo inspirarán a divertirse con su decoración y agregar algo de color a su día especial.

La boda del fotógrafo Empiria Studios en una paleta de colores óxido

En 2020, vimos el "óxido" como una tendencia de boda, aunque eso simplemente significaba un esquema de color naranja quemado. ¡Pero el óxido es un fenómeno tan complejo! La oxidación de metales es un hermoso proceso orgánico en metales pesados ​​e industriales. Y más allá del simple color naranja, Rust realmente muestra una gama de azules y naranjas y la transición entre los dos. Presenta texturas tan ásperas que puedes sentirlas sin tocarlas físicamente.

Queríamos mostrar esta dicotomía industrial pero orgánica y los colores opuestos que se unen de una manera excelente. Todo sobre esta inspiración muestra la textura pesada del metal oxidado y muestra los colores azul y naranja en una paleta oxidada.

El vestido de diseñador Georgia Young presenta un material totalmente cortado con láser que parece una capa exterior que se despega. La papelería tiene bordes rasgados y en bruto, tintes de colores personalizados y acentos de metal oxidado. ¡Incluso los zapatos de la novia presentan un degradado natural de tonos que van desde el rojo intenso hasta el bronceado claro!




























Compra disfraces similares:
















































Gracias de nuevo al miembro de Junebug. Estudios Empiria por organizar esta elegante sesión de fotos y compartirla con nosotros. Para ver más de su trabajo, echa un vistazo su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo! Y asegúrese de consultar estos consejos para organizar una boda única.

También puede gustarte...

Deja un comentario