Ideas interesantes

Hermosa y glamorosa boda en Casa Baloyan





Daniela y Andrés no dejaron que el COVID-19 les impidiera tener al francés Matrimonio de destino de sus sueños. En lugar de casarse en un lugar lejano, la pareja dijo "sí" a una hermosa Casa Baloyan boda que goteaba con elegancia francesa, ¡pero que seguía estando cerca de sus amigos y familiares en México! Con la ayuda del planificador Allvaro Avvila, el viñedo se ha transformado en un espacio de inspiración francesa lleno de grandes flores blancas de Oleandra, juegos de mesa clásicos de inspiración europea y una gran cantidad de velas.

Desde retratos de preparación hasta momentos íntimos en la biblioteca de la villa y una recepción con fuegos artificiales, miembro y fotógrafo de Junebug Bodas Meraki capturó cada momento especial de esta glamorosa boda. También hicieron un trabajo increíble al resumir los detalles de la celebración clásica a continuación.

Fotógrafo Meraki Weddings Day

Daniela y Andrés se casaron en Casa Baloyan en Tijuana, que tiene una arquitectura impresionante con tonos verdes perfectamente combinados. el esquema de color que decidieron usar para su evento íntimo y elegante: tonos blancos y verdes.

Con combinaciones de vegetación, un hermoso arco de flores en el jardín de la casa, impresionantes vistas de la ciudad y una puesta de sol de ensueño, Daniela y Andrés se casaron rodeados de familiares y amigos más cercanos. La recepción íntima se llevó a cabo en el mismo lugar, con muchos arreglos florales. iluminado por velas. La pareja casada bailó toda la noche bajo una luna llena mágica.

La pareja:

Daniela y Andrés

La boda:

Casa Baloyan, Tijuana, México
















Usando la moda nupcial clásica

Nuestros dos estilos eran clásicos con un toque moderno. Mi inspiración de estilo fue tomada de Grace Kelly, Audrey Hepburn y mi mamá. Siempre me ha gustado el look de las novias con maquillaje minimalista y un peinado "recogido". Me encanta que nuestros hijos vean nuestras fotos y tendremos un look clásico y atemporal.

















































Las fotos de boda favoritas de la pareja

Una de nuestras fotos favoritas es la de nosotros en la ceremonia escuchando al padre pronunciar la homilía. Lo amamos porque estamos muy concentrados en lo que nos dice y fue uno de los momentos más agradables del día. Otra de nuestras fotos favoritas es la que estamos en la biblioteca de la casa. La imagen es súper dramática y elegante al mismo tiempo.





































Por que una boda en Casa Baloyan

El estilo de la boda se inspiró en un castillo francés. Nosotros yo quería algo elegante, atemporal, romántico y chic. Este particular sala de bodas Pertenece a un muy buen amigo de mi padre. Estamos muy contentos y agradecidos de que haya podido prestarnos su residencia, ya que fue perfecta con nuestra visión de estilo de nuestro matrimonio.






















Felicidades nuevamente a Daniela y Andrés por su Casa Baloyan ¡boda! Y un gran agradecimiento al miembro Junebug Bodas Meraki para capturar y compartir su día especial con nosotros. Para ver más de sus increíbles fotos y videos, echa un vistazo a su perfil en nuestro directorio de videógrafos de bodas de todo el mundo.

También puede gustarte...

Deja un comentario