Independientemente de tu tamaño de la boda, presupuesto, Dónde lugar elegido, hay infinitas opciones de decoración que pueden ser infunde personalidad en tu gran día. Tener una boda tradicional no significa que esté sujeto a reglas estrictas o aburridas. Hay formas de decorar un lugar tradicional, como una iglesia, de una manera única que aún conserva el encanto natural.
Para ayudarlo a navegar por los entresijos de las decoraciones de bodas en la iglesia, hemos recopilado ideas y consejos de decoración de primer nivel que convertirán un espacio simple y ordinario en un lugar de boda de ensueño. ¡Prepárate para llevar la ceremonia de tu iglesia al siguiente nivel!
Antes de inspirarse, aquí están nuestros tres principales Consejos para decorar su boda en la iglesia:
- Finalizar un presupuesto de boda es cómodo para ti y tu pareja
- La mayoría de las iglesias tienen coordinadores de sitio en el personal. Reúnase con ellos para discutir las reglas que la iglesia tiene para la decoración de bodas.
- Pregúntele al coordinador de la iglesia si tiene un libro de búsqueda de bodas anteriores que hayan tenido lugar allí. Esta es una excelente manera de obtener inspiración inicial
Decoraciones de boda en la iglesia para su entrada
Solo tienes una oportunidad de causar una primera impresión duradera, así que haz que cuente. No, no se puede cambiar estructuralmente la apariencia exterior de la iglesia. Pero con la ayuda de un talentoso equipo de proveedores de bodas, usted pueden transforma una entrada sosa en un portal de ensueño con decoración. Salude a sus invitados con una decoración llamativa, como letreros personalizados, arreglos florales y velas.
Utilice señalización de bodas
Señales de boda son un elemento de decoración subestimado que añade un toque personal a tu gran día. Siendo una de las primeras cosas que ven los invitados cuando entran a su ceremonia o espacio de recepción, la señalización juega un papel clave en la experiencia general de la boda y se puede utilizar para casi cualquier cosa.
Además de ser un elemento decorativo básico, también ayudan a orientar a los invitados y mostrar información como tu opciones de bar en recepción.
Lectura recomendada: Letreros de boda que realmente necesitas para tu boda
Alinee los pasillos con la decoración.
Si está limitado en lo que puede hacer dentro de la iglesia, concéntrese en la entrada al lugar. Ya sea que esté trabajando con una pasarela de cemento o docenas de escalones, puede vestir fácilmente el frente de la iglesia con elementos como pétalos de rosa, arreglos florales elaborados, velas o los tres.
Agrega un arco llamativo
No puede equivocarse con un arco de madera, industrial o florido que describa la entrada a su lugar. Las arcadas están garantizadas para agregar un Guau factor, por lo que incorporar un arco impresionante en la decoración de su entrada es una excelente manera de unirlo el tema de tu boda de una manera memorable.
Además de proporcionar el toque final perfecto, también hace un hermoso telón de fondo que tu y tu fotógrafo de bodas Lo apreciaría.
Lectura recomendada: Arcos de ceremonia florales para cada estilo de boda
Decora el pasillo de la iglesia
El secreto para convertir cualquier iglesia en un lugar elegante para bodas es enfocar la decoración en el pasillo. La gran entrada, uno de los momentos más importantes de la ceremonia de su boda, debe ser completo con decoración solo es eso, grandioso.
Estas son algunas de nuestras formas favoritas de darle vida al pasillo, lo que la hace digna de presentarte a ti, a tu amor y a tu fiesta de bodas.
Viste los bancos de la iglesia
Cuando organiza una boda en la iglesia, a menudo no tiene otra opción cuando se trata de opciones de asientos. Casi siempre las iglesias están llenas de largos bancos de madera llamados bancos; depende de usted personalizarlos de una manera que refleje su propio estilo. Pew Bows, arreglos florales, velas, pétalos de flores y linternas son opciones encantadoras que harán que un paseo por el pasillo sea memorable.
Pasillos de pasillo
Cada aspecto de su matrimonio debe representar claramente usted– del techo al suelo. Sí, nos referimos al suelo. Haga una declaración agregando corredores de pasillo a lo largo del pasillo, desde la última fila de bancos hasta el altar. Los hemos visto fabricados con tela, pétalos de flores y pisos con espejos duraderos.
Si está buscando una alternativa a las alfombras de pasillo tradicionales, intente usar alfombras que combinen con el tema y la combinación de colores de su boda.
Enmarcar el altar
Con usted y su fiesta de bodas aquí, el altar es el punto focal principal. Aquí es donde se llevará a cabo la mayor parte de la ceremonia y se tomarán muchas fotografías.
Decora las sillas de la pareja
Las bodas religiosas a menudo requieren que la pareja se siente durante la ceremonia. Si este es el caso de tu celebración, decorar estas sillas es imprescindible. Coloque tela blanca sobre las sillas, elija fundas sencillas para sillas, agregue flores o cuelgue un letrero con sus nombres en la parte posterior; use lo que le hable.
Flores
Un altar es un lugar sagrado en una iglesia, por lo que es extremadamente importante elegir la decoración de esta área. Las flores serán tus mejores amigas para la decoración de interiores y exteriores. Seleccione arreglos sutiles que realcen el espacio mientras preservan su belleza.
Velas
Pequeño, mediano, grande: la iluminación ambiental de las velas es especialmente excelente para decorar el altar. Una ceremonia a la luz de las velas es cálida, acogedora y algo que sus invitados no olvidarán. Intente mezclar velas y candelabros de diferentes tamaños para crear un verdadero telón de fondo único.
De una iglesia épica a una decoración deslumbrante, nada está fuera de los límites al planificar la boda de sus sueños. Si ha elegido seguir un curso tradicional todavía hay formas de distinguir el día de su boda de las masas.
Después crear un presupuesto Es cómodo para ti y tu pareja, es hora de la parte divertida: la búsqueda de inspiración. Con inspiración infinita al alcance de su mano, consulte nuestra guía para utilizar la inspiración del matrimonio como una influencia en lugar de una instrucción.