Ideas interesantes

Inspiración terrosa y minimalista para microbodas


Inspiración terrosa y minimalista para microbodas


El otoño puede estar más cerca, pero siempre podemos soñar con un clima más fresco y lattes de especias de calabaza con esta inspiración minimalista para microbodas. Arreglando esta ceremonia de boda ubicada en Austin Hills, el Casa de perspectiva proporcionó un lienzo en blanco para que el equipo trabajara. Sus techos altos, paredes de ladrillo blanco y una estructura de cemento cuadrada única eran perfectos. Este talentoso equipo decoró el espacio con tonos dorados otoñales con instalaciones florales blancas de Remi y el oro, cortinas de terciopelo beige y toques mostaza y terracota paleta de colores de equilibrio.

Además de crear un espacio confortable para bodas, equipo de boda Se agregaron detalles de lujo como cubiertos de oro, sillas de acrílico transparente, artículos de papelería de boda artísticos y looks de boda de moda. Si ya estas en el estado de ánimo de otoño, desplácese hacia abajo para ver estas fotos capturadas por Fotografía Aurélia Baca.

Lectura recomendada: las microbodas son ideales para celebrar su unión con una pequeña lista de invitados. Si está buscando organizar una boda pequeña, consulte nuestra guía definitiva.

Compre sillas laterales mostaza similares:

Compre blazers burdeos similares:

Lectura recomendada: ¡Haga que la recepción de su boda sea tan cómoda como esta inspiración minimalista para microbodas con estos útiles consejos!

Compre vestidos de novia similares: Vestido de novia A-Line Sweetheart Off The Shoulder ($ 313.60); vestido de novia bohemio de encaje con falda de tul ($ 555 +); Wtoo Dress de Watters Ryder ($ 1.278); Vestido Samaire BHLDN ($ 1,395)

Felicitaciones a este talentoso equipo por crear esta inspiración minimalista para microbodas, y gracias a Fotografía Aurélia Baca para compartirlo con nosotros. Cuando se trata de la planificación de bodas, no hay reglas que le impidan tener una boda temática de otoño en cualquier época del año. Todo lo que tienes que hacer es elige un esquema de color, crear un moodboard de otoño, después personalizarlo para ti y tu pareja. Empiece a planificar su boda ¡hoy dia!

También puede gustarte...

Deja un comentario