Ideas interesantes

Escapada artística e íntima en la Toscana


Escapada artística e íntima en la Toscana






Esta Toscana íntima fuga Parece que salió directamente de una película de Nicholas Sparks: dos personas que leen sus votos con los campos como testimonio del amor en sus corazones. Chiara y Nicola querían que su día fuera solo para compartir su amor entre ellos, y lo hicieron de maravilla.

Antes del amanecer, Chiara y Nicola caminaron por la ciudad de Florencia para disfrutar de todas las vistas antes de regresar a Val d & # 39; Orcia para prepararnos juntos. Una vez que salió el sol, se dirigieron a la campiña toscana, donde intercambiaron sus deseos escritos a mano en un campo rodeado de colinas. Después de una ceremonia llena de lágrimas, continuaron explorando hasta que salió la luna, disfrutando de sus primeros momentos como recién casados.

Desplácese hacia abajo para ver más fuga toscana discreta e íntima, capturada por un miembro de Junebug Ferros.

La pareja:

Chiara y Nicolas

La boda:

Val d & # 39; Orcia, Toscana, Italia

























Consejos para la planificación de bodas

No habíamos planeado mucho y estamos muy contentos de no haberlo hecho porque todo vino naturalmente. Todo lo que hemos hecho es elegir la temporada adecuada cuando la Toscana es un poco más tranquila y menos turística. Val d & # 39; Orcia es definitivamente uno de nuestros lugares favoritos. Nos alojamos en una antigua villa en el campo para aprovechar al máximo la naturaleza.



















Una escapada toscana íntima y llena de lágrimas

Leyendo nuestros deseos el uno al otro era más emocional de lo que pensaba, me sorprendieron mis propias reacciones. Estaba llorando después de dos segundos de que Nicola me leyera sus votos. Definitivamente es una parte del día que nunca olvidaré y apreciaré para siempre.






















Lectura recomendada: ya sea que esté leyendo sus votos o escribiéndolos a mano, su libro de votos matrimoniales debe ser tan especial como las palabras que contiene.



















Con que es trabajar Ferros

Trabajar con The Ferros fue en realidad la parte más fácil y divertida del día. ¡Nico y Vinx son personas increíbles y, de hecho, grandes profesionales!
























Una hermosa puesta de sol toscana

Uno de los momentos más memorables de nuestra fuga fue el tranquilo paseo que tuvimos al final de la noche fue realmente especial. Estábamos solos en medio de la nada cuando el sol se despidió de nosotros, lo que nos dio la puesta de sol más mágica que jamás hayamos visto.













Felicitaciones a Chiara y Nicola por su escapada íntima a la Toscana. Gracias al miembro de Junebug Ferros para inmortalizar y compartir este día con nosotros. Para ver más de su trabajo, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo! Y para planificar tu propia escapada épica, echa un vistazo nuestra guía definitiva para empezar.

También puede gustarte...

Deja un comentario