Ideas interesantes

24 artículos para el kit de emergencia del día de su boda


24 artículos para el kit de emergencia del día de su boda




Imagen de A & # 39; Daw Photography. Vea más de esta boda real aquí

Pasaste meses a veces años– ¡Planifica tu boda y el día finalmente está aquí! No importa lo perfecto que quieras que sea el día, los contratiempos son inevitables. Ya sea una copa de vino derramada, un vestido de dama de honor roto o un dolor de cabeza desafortunado, debe estar preparado para cualquier emergencia imprevista que pueda surgir. Por eso es tan importante tener un botiquín de emergencia el día de la boda. Estos elementos resolverán casi todos los problemas bajo el sol para que pueda concentrarse en decir "sí" en lugar de los contratiempos inesperados.

Qué incluir en el kit de emergencia del día de la boda

Ropa y accesorios




  1. Kit de costura – Desafortunadamente, ocurren rasgaduras y desgarros. Esté preparado para reparar pequeños inconvenientes y botones faltantes con un kit de costura
  2. Imperdibles: traiga un paquete de imperdibles con alfileres de diferentes tamaños para reparar pequeñas roturas, sujetadores rotos o correas de vestir, o un bullicio roto.
  3. Vaporizador portátil: si bien existe una buena posibilidad de que su atuendo de boda se vaporice antes de tiempo, las arrugas se producen durante el transporte. Omita la plancha y use un vaporizador de mano portátil para eliminar las arrugas no deseadas.
  4. Bolígrafo quitamanchas: ¿cuántas veces ha usado una camisa blanca solo para derramar algo frente a usted? Está destinado a suceder. Especialmente más tarde en la noche. Estará feliz de tener un lápiz quitamanchas a mano en caso de que algo le suceda a su vestido de novia o disfraz.
  5. Rodillo de pelusa: asegúrese de que todos se vean libres de pelusa antes de que comiencen las festividades con un rodillo de pelusa de viaje
  6. Aretes: las joyas y otros accesorios son tan importantes como el atuendo de boda en sí. No es raro que se pierdan los soportes para pendientes, por lo que tener extras a mano puede ayudar a evitar el pánico.
  7. Cinta de tela: lo último que todos quieren en su boda es un mal funcionamiento del vestuario. Sálvate de un dobladillo caído o un corpiño resbaladizo usando cinta adhesiva de doble cara
  8. Alfileres para ojales: siempre son necesarios, pero de alguna manera nadie los tiene

Belleza




  1. Horquillas: una vez que tu peluquero se haya ido, es tu turno de cuidar el cabello de tu boda. Estará feliz de tener horquillas a mano para arreglar cualquier parte suelta o que se haya caído a lo largo del día.
  2. Bálsamo labial / lápiz labial: el día de la boda significa que hay muchas posibilidades de que haya muchos besos. Los labios secos no solo hacen que besar sea incómodo, sino que también hace que sus labios se vean desiguales y desiguales. Mantén a raya la sequedad con bálsamo labial
  3. Laca para el cabello: al igual que las horquillas, la laca para el cabello es una excelente adición para tener a mano
  4. Papeles secantes: los papeles secantes ayudarán a absorber la grasa y el brillo no deseados, lo cual es especialmente importante si tiene una boda al aire libre o si el clima es más cálido de lo esperado.
  5. Capa superior: el esmalte de uñas transparente no solo es ideal para evitar que el esmalte de uñas se astilla, sino que también se puede usar para evitar que se enganchen o goteen las pantimedias.
  6. Pincel: este es bastante autoexplicativo
  7. Pinzas: nunca se sabe cuándo es necesario depilar uno o dos pelos
  8. Spray de acabado: si bien es probable que su maquillador defina su maquillaje antes de la ceremonia, rociar más durante el día garantizará que su maquillaje no se mueva, incluso en las fiestas más locas.

salud y Bienestar




  1. Talco para bebé: el talco para bebé lo hace todo. Desde absorber la humedad adicional hasta prevenir la irritación, te ayudará a mantenerte cómodo durante todo el día.
  2. Usar hilo dental: aunque no parezca gran cosa, la comida en los dientes puede estropear las fotos de la boda. Mantenga sus dientes, los de su pareja y los de su fiesta de bodas limpios con hilo dental
  3. Desodorante: los nervios a menudo provocan sudoración, lo que te hace sentir menos que fabuloso. ¡Nadie quiere oler mal en su día especial!
  4. Loción: mantener la piel hidratada, especialmente para las bodas de invierno, es importante para mantener la piel radiante.
  5. Medicina para el dolor: ya sea que tenga dolor de cabeza, resaca durante la cena de ensayo o calambres, lo último que desea es sentir dolor durante su boda. También puede incluir medicamentos para la alergia y la indigestión.
  6. Botiquín de primeros auxilios: vendajes, ungüento antibiótico, tiras de mariposa: nunca se sabe lo que necesitará
  7. Productos femeninos: nunca te quedes atascado con la guardia baja, incluso si es para tu fiesta nupcial.
  8. Bálsamo anti-ampollas: lo más probable es que tengas zapatos nuevos para tu boda y, aunque esperamos que los hayas roto antes de tiempo, también es posible que no hayas tenido tiempo. ¡O tal vez lo hiciste y todavía te están molestando! Guarde sus suelas con un bálsamo anti-ampollas para que pueda bailar toda la noche sin dolor

Una de las formas más fáciles de asegurarse de tener todo lo que necesita para el día de su boda es contratar a un planificador o coordinador de bodas. Si aún no ha contratado el suyo, ¡asegúrese de consultar nuestro directorio de organizadores de bodas de todo el mundo!




Imagen de MC Mariages. Vea más de esta boda real aquí

También puede gustarte...

Deja un comentario