Ideas interesantes

Micro boda totalmente chic en el patio trasero

[ad_1]

Micro boda totalmente chic en el patio trasero

3 de septiembre de 2021 | Kailey


Este elegante patio trasero micro boda era pequeño en tamaño, pero poderoso cuando se trataba de el lugar, decoración, y moda. Con la ayuda del organizador de bodas Eventos de TaylorRae, Angela y Omar pudieron crear la celebración de sus sueños que resistió todos los obstáculos encontrados. Debido a la pandemia, la proceso de planificación fue todo menos fácil. Pero, el intercambio de "Sí, quiero" valió la pena.

Fotógrafo Fotografía de Fox y cine documentado durante todo el día de las festividades nupciales. Comenzando con una ceremonia en un Museo de Arte e Historia patio que ofreció a los huéspedes una gran Matrimonio de destino vibraciones. Luego, la pareja terminó con una recepción en el patio rodeada de sus seres queridos. Habla de tener lo mejor de ambos mundos.

Con la adición de luces parpadeantes y delicados arreglos florales de Flora y campo, este espacio de patio trasero promedio se ha transformado en el lugar de recepción de sus sueños. Si está buscando formas creativas de agregar personalidad a su boda en el patio, esta microboda elegante en el patio trasero es el mejor lugar para comenzar inspirándose en.

La pareja:

Angela y omar

La boda:

Orlando Florida

Gran celebración transformada en una elegante microboda en el patio trasero

Nuestro ambicioso plan para albergar un Boda de 100 invitados en el patio de Museos de arte e historia, Maitland fue retirado rápidamente de la mesa. Con la ayuda de nuestro increíble organizador de bodas Eventos de TaylorRae, reelaboramos nuestro plan y organizamos un evento muy íntimo con solo miembros de la familia inmediata. A través de nuestra historia y fotos, esperamos que las parejas sientan el espíritu y el corazón únicos de una microboda. Muestre con qué facilidad el patio se ha convertido exactamente en lo que queríamos.

¡Felicitaciones a Angela y Omar por su elegante microboda en el patio trasero! Y muchas gracias al fotógrafo. Fotografía de Fox y cine para capturar cada detalle, desde el lugar de recepción en el patio de manera elegante, lo que hizo de esta celebración una fiesta para los libros.

Esta elegante micro boda es un gran recordatorio de que ninguna boda de ensueño está fuera de su alcance con el el equipo adecuado a tu lado. Después de contratar a los proveedores de bodas de sus sueños y finaliza tu lista de invitados para verificar la guía definitiva para planificar la boda de sus sueños.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario