Ideas interesantes

Hermosa boda verde de varios días en Lake Tahoe Lodge



Cuando se trataba de crear su matrimonio perfecto, Chase y Mauro querían pasar tiempo con sus seres queridos, incluido su peludo bebé, y tener una gran fiesta. Sabían que el Chalet con vistas al chalet fue perfecto, entonces ellos lo alquilé para el fin de semana. Con la ayuda de su familia, modificaron la mayor parte de su matrimonio. respeta tu presupuesto. Desde las invitaciones a Mauro horneando su pastel, hubo un toque personal extra de amor en todo momento.

Utilizando el colores de la naturaleza como paleta de colores, su hermosa boda en el Lake Tahoe Lodge contó con detalles de madera, exuberante vegetación, flores simples y luces centelleantes. Afortunadamente, miembro de Junebug Foto de Apolo capturó de manera experta cada centímetro de esta boda de bricolaje. Desplácese hacia abajo para ver la ceremonia de principio a fin e inspírese para Piezas de bricolaje de tu propia boda.

La pareja:

Chase y Mauro

La boda:

Chalet con vistas al chalet, Lago Tahoe, California

Pasen tiempo juntos en familia

De lejos, lo más importante para nosotros era que queríamos que la boda fuera una oportunidad para que nuestras familias y amigos se rindieran realmente. pasar tiempo juntos y conectarse. Sabíamos que queríamos encontrar un albergue donde solo nuestros huéspedes pudieran dormir y estar juntos durante todo el fin de semana. Ha funcionado increíblemente bien. Durante tres días consecutivos, nuestros invitados pasaron el rato junto a la piscina, caminaron juntos y, por supuesto, ¡tomaron muchas bebidas juntos!

Una boda de bricolaje en Lake Tahoe Lodge

Estamos excepcionalmente orgullosos de nuestro matrimonio. hecho por nosotros y nuestra familia! Diseñé toda nuestra papelería, la hermana de Mauro, con la ayuda de mis hermanas y tías, hice todas nuestras flores usando las flores de Sam's Club. Mi cuñado era nuestro DJ mi tio era nuestro oficiante. ¡Los amigos de la familia de Mauro prepararon nuestra cena de ensayo y Mauro hizo nuestro pastel! Nuestra banda en vivo estaba formada por dos chicos de los que escuchamos una noche en un bar en mi ciudad natal. Los escuchamos tocar, los amamos y nos ofrecimos a hazlos volar juega en nuestra boda! Fue un poco fuera de nuestro presupuesto, pero fueron sus primeras vacaciones en mucho tiempo y su primera vez en California, así que valió la pena.

Un dia lleno de recuerdos

¡Nuestro perro se detiene para hacer caca mientras caminamos por el pasillo es bastante memorable! Además, queríamos una barra de marihuana como novedad divertida. Pero, a los cinco minutos de su apertura, todo había desaparecido y el área estaba envuelta en una nube de humo. Esta es la parte que los demás recuerdan más: vuelve cada vez que alguien nos habla sobre el matrimonio.

No te preocupes por cada detalle

En algún momento, unos meses antes de la boda, nos dimos cuenta de que, aunque nada más fue planeado o hecho, todavía tendríamos una fiesta increíble. Lo único que realmente necesita es su lugar, su comida, su ropa, su bebida y sus invitados. Todo lo demás es solo un bono divertido, luego hay no hay necesidad de estresarse en cada detalle.

Compre libros de invitados de boda similares: Libro de invitados de boda de madera de Etsy ($ 43); Libro de invitados de boda encuadernado en cuero ($ 60); Libro de visitas de madera ($ 43)

¿Por qué una boda en Lake Tahoe Lodge?

Nosotros elige nuestro lugar por una razón muy específica: sabíamos que queríamos tener unas 150 personas allí y sabíamos que queríamos tener todo el lugar para nosotros solos durante el fin de semana. Así que teníamos que encontrar un lugar que tuviera suficiente alojamiento para nuestro número de huéspedes, de modo que pudiéramos alquilar todo el lugar. Derribó las cosas bastante rápido.

Felicitaciones a Chase y Mauro por su maravillosa boda en el Lake Tahoe Lodge. Y un gran aprobado para el miembro de Junebug Foto de Apolo para inmortalizar y compartir este día con nosotros. Vea más de su trabajo en su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de todo el mundo!

Si te enamoras de Lake Tahoe y necesitas más inspiración, mira esto boda íntima en el lago Tahoe en Sunnyside Cafe and Lodge y eso Boda en el lago Tahoe en el West Shore Cafe.

También puede gustarte...

Deja un comentario