Ideas interesantes

8 micro ideas para recepciones de bodas

[ad_1]




Imagen de Ana Hinojosa. Vea más de esta boda real aquí.

Micro bodas son populares por muchas razones y son uno de nuestros favoritos. Las bodas pequeñas permiten a las parejas tener una pequeña lista de invitados y hacer más íntimo su gran día. Además, si tu presupuesto lo permite, tener una microboda significa que hay más dinero disponible para gastar en otras partes de su boda, como la recepción de microboda perfecta.

Para ayudarlo a planificar la recepción de su microboda perfecta, hemos reunido algunos de nuestros favoritos para inspirarlo. Ya sea que elija pensar en grande o mantenerlo bajo perfil, estas ideas lo ayudarán a decidir qué es lo mejor para usted.




Imagen de Lynne Reznick. Vea más de esta boda real aquí.

Mueve la fiesta afuera

Que recibes casado en tu patio o al decir "Sí, quiero" en el interior, considere usar un espacio al aire libre como área de recepción. También es un excelente opción económica! Los espacios al aire libre son ideales para decoraciones de bodas discretas o instalaciones de iluminación floral dramáticas, e incluso globos.

Consejo de Junebug:

Estos patio trasero Decoraciones De Boda De Amazon puede enviarse directamente a su puerta y usarse como decoración del hogar más tarde.

Agrega luces de colores alrededor de la mesa

Cuando se pone el sol y es hora de la recepción, la iluminación adicional se convierte en una necesidad. Hay algunas formas de agregue iluminación a su espacio, pero uno simple son las luces de hadas. No tienen que ser relucientes, aunque es un lindo toque.

Las luces de hadas también son fáciles de colocar en cualquier lugar. Puede envolverlos alrededor del tronco de un árbol, crear una pared de luces, colocarlos en cuencos de vidrio o simplemente colocarlos sobre su recepción.

Compra las luces de hadas: Mini luces de cadena a prueba de agua ($ 24,99); Luces de hadas colgantes ($ 22,99); Guirnalda de luces de globo ($ 22,98)




Imagen por atmósfera. Vea más de esta boda real aquí.

Agregue una lámpara de araña a su micro recepción de boda al aire libre

No tienes que ser dramático para querer una lámpara de araña al aire libre. Independientemente de tu estado de ánimo de la boda, Los candelabros se adaptan a todo tipo de temas de boda.

Los candelabros brindan luz adicional y un toque de glamour a su boda. Pueden ubicarse encima de las mesas de recepción o colgarse de árboles alrededor de su área de recepción.




Imagen de Tahnee Jade Photography. Vea más de esta boda real aquí.

Suelta bolas de discoteca

Si desea que sus invitados se levanten y bailen en la pista de baile, intente agregar bolas de discoteca a su recepción. Puedes decorar las bolas de discoteca con flores y tenerlas en el suelo, colgadas del techo o de los árboles, o usarlas en tu mesa. Esta tendencia de moda seguramente le dará vida a su espacio de recepción y le dará ganas de disfrutar.




Crédito de la imagen de arriba a abajo: Camilla J. Hards Wedding Photography, Jeff Gilmer Photography

Agrega globos grandes

Los globos no son solamente para cumpleaños y ceremonias de graduación. Celebras tu amor, después de todo. Así que considere agregar globos o una guirnalda de globos para decorar su espacio. Añaden algo un poco más exclusivo a su recepción y son más fáciles de desmontar. Puedes hacerlo tú mismo, encontrar un proveedor que le ayudeo pedirlos en Etsy.




Imagen de Camilla J. Hards Fotografía de bodas. Vea más de esta sesión de inspiración para una micro boda aquí.

Usa un centro de mesa floral muy grande

Si desea hacer una gran declaración pero realmente no desea cubrir toda la mesa, intente decorar con una pieza central floral realmente grande. Las opciones como esta a continuación son lo suficientemente breves para que usted y sus invitados aún puedan hablar y verse.

Tener una cena al estilo familiar

Si su lista de invitados es superior a 10, intente tener una mesa de estilo familiar muy larga para su recepción. Es una excelente manera de que las personas se conozcan y le den un ambiente más íntimo y familiar. Y si también le apetece cocinar en un estilo familiar, pruebe la configuración de la mesa minimalista y elija una decoración más dramática para rodear a sus invitados.

Consejo de Junebug:

Si te gusta el ambiente cálido de una mesa familiar, échale un vistazo a estos formas de crear una recepción de boda acogedora.




Imagen de Tahnee Jade Photography. Vea más de esta boda real aquí.

Utilice un AirBnB o un hotel

Si desea que la recepción de su microboda sea más única, intente encuentra un Airbnb totalmente chic. No solo puede encontrar espacios únicos para albergar su ceremonia y recepción, sino que también puede ayudarlo su presupuesto. Muchos espacios ya están decorados y podrían embellecerse fácilmente con unos pocos decoración sencilla.

Si está buscando un lugar con más habitaciones y opciones para comer, vaya a un hotel cercano. Muchos hoteles ofrecen espacios para albergar una recepción y tienen opciones para cenar. Dado que su lista de invitados es mucho más pequeña, esta sería una opción más fácil para alimentar a sus invitados y proporcionar un espacio de baile.

Esperamos que esta guía le ayude a planificar la recepción de su microboda perfecta que se ajuste a su presupuesto. y estilo. Para obtener más consejos para la planificación de microbodas, consulte nuestra guía de planificación definitiva, micro decoración de boda para todos los estilos de boda, ¿Cómo? 'O' ¿Qué organizar una micro boda creativa, y eso cronograma y consejos.




Imagen de Francesco Gravina. Vea más de esta inspiración para una recepción de boda pequeña aquí.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario