Ideas interesantes

Inspiración de boda de hojalatero de limón brillante y audaz



Nos encanta cuando las parejas no son tímidas con los colores brillantes para el día de su boda, entonces, por supuesto, no podemos tener suficiente de este atrevido color cítrico. Hojalatero Toma de inspiración de la boda organizada por el fotógrafo. Fotografía Kuffel. Desde la abundancia de luz natural hasta el área de recepción completamente acristalada y las coloridas flores de La dulce violeta co, el caso fue la combinación perfecta de natural e industrial.

El lugar no solo fusionó las dos estéticas, sino que la decoración, incluidos los manteles individuales de yute, las otomanas de piso y los cítricos en la mesa de recepción, ayudó a unir todo de la manera más mágica y caprichosa posible. Y el vestido de novia con flores de Miss Ruby Boutique emparejado hermosamente con las flores de colores alrededor de la habitación.

Si está buscando agregar un toque de color al día de sus sueños, no busque más. Porque esta elegante sesión es una prueba de que atreverse es hermoso.

Lectura recomendada: Telones de fondo de la ceremonia creativa para sorprender a sus invitados

Lectura recomendada: consejos para elegir la paleta de colores de su boda

El talentoso equipo:

Fotografía y planificación de eventos – Kuffel Photography
Ubicación – Le Ferblantier
Diseño floral – The Sweet Violet Co
Pastel – Deliciosa invasión
Oficiante – Mickaela Summers
Diseño de Invitación
Maquillador y peluquero – Eri's Beauty Studio
Vestido de novia – Miss Ruby Boutique
Alquileres – Ash & Arrow Events

Muchas gracias a Fotografía Kuffel para organizar y capturar esta audaz inspiración de boda de hojalatero de color limón. Para definir su propia combinación de colores de boda, asegúrese de consultar esos consejos!

rap wp_rp_vertical” id=”wp_rp_first”>

También te puede interesar …

  • Boda inspirada en Wes Anderson con una paleta de colores únicaBoda inspirada en Wes Anderson con una paleta de colores única
  • Boda campestre ecléctica en Wildflower BarnBoda campestre ecléctica en Wildflower Barn
  • Esta boda en casa de Cloughjordan te enamorará de las coloridas floresEsta boda en casa de Cloughjordan te enamorará de las coloridas flores

También puede gustarte...

Deja un comentario