Ideas interesantes

Elopement Edgy Las Vegas con Cadillac rosa y tatuajes





Si bien escapar a Las Vegas estuvo una vez ligado a la idea de noches de borrachera que no recordarás, cada vez más parejas eligen casarse en Sin City en uno de los lugares. huyendo ya. Después de Nicolette y Ralph Matrimonio de destino ha sido reportado dos veces, amigos de toda la vida dijeron 'sí' en un convertible rosa en el túnel del amor en el icónico Pequeña capilla de bodas blanca.

Después su ceremonia relajada, los recién casados ​​se dirigieron a El museo de neón para retratos de boda entre icónicos letreros de neón retirados. Y no solo el escenario era increíblemente genial, sino también la moda nupcial. Nicolette se veía femenina y nerviosa en sus pantalones cortos Nookie vestirse mientras Ralph se veía pulcro con su delgada raya Suit It Up Manila disfraz: el dúo se veía perfecto para el escenario.

Desde deseos casuales y retratos industriales hasta la sesión de tatuajes que terminó la noche, es cierto, Nicolette se hizo un tatuaje para celebrar su paso por Ms. Photographer. Fotografía Jamie Y hizo un trabajo increíble al capturar este fugitivo verdaderamente épico.

La pareja:

Nicolette y Ralph

La boda:

Pequeña capilla de bodas blanca, Las Vegas, Nevada
















Moda nupcial divertida y coqueta

Desde que decidimos casarnos en Las Vegas, inmediatamente comencé a buscar un mini vestido. Tuve la suerte de encontrar uno con un nudo grande y hermoso. Siempre quise usar Jimmy Choo Sacora sin importar dónde me casara, así que la moda funcionó muy bien. Quería ser coqueta pero con clase.




Compre vestidos similares:
















La novia toma su historia de amor

Ralph y yo nos conocimos en el verano de 1998 en Manila, Filipinas. Crecí en una pequeña provincia de Leyte y él creció en California. Nos vimos esporádicamente durante tres años hasta que mi familia se mudó a Nueva Jersey. Siete años después, Ralph recibió una oferta de trabajo en Chicago y decidió contactarme en Facebook. Han sido 24 años de preparación y 10 maravillosamente locos juntos. Habíamos planeado una boda en la playa en Siargao, pero debido a la pandemia tuvimos que poner nuestros planes en espera. Una noche, mientras investigaba, le dije a Ralph que pensaba que sería genial huir a Las Vegas. Ralph es bastante tradicional, así que pensé que la iba a cerrar inmediatamente pero, para mi sorpresa, estaba abierta. Quería ver "imágenes" de cómo se veía y realmente le gustaba la idea de tener un fugitivo secreto.


































¿Por qué una frenética fuga en Las Vegas?

Nunca pensamos que nos casaríamos en Las Vegas. Sentí que una boda en Las Vegas era demasiado genial para nosotros. Pero después de posponer dos veces nuestra boda de destino debido a la pandemia, tenía muchas ganas de huir a Las Vegas. Nuestros consejos para la planificación de bodas son si quieres algo, deberías ir.































La foto favorita de la pareja

Nuestra foto favorita es la foto del ascensor del Neon Museum. Tout au long de nos 10 ans de relation, nous avons pris des photos exactement de la même pose lors de tous nos voyages et aventures ensemble et il était tout à fait approprié d'en faire une lors de notre plus grande aventure à ce día !




























¡Felicidades nuevamente a Nicolette y Ralph por su atrevida escapada a Las Vegas! Estamos tan felices de que Fotografía Jamie Y estaba allí para capturar cada detalle del épico día. Para comenzar a planificar su propio fugitivo rudo y totalmente único, asegúrese de consultar nuestro lista de verificación de planificación de escape!

También puede gustarte...

Deja un comentario