Ideas interesantes

Boda sorprendentemente glamorosa en el Palacio de Justicia | Bodas Junebug

[ad_1]


Tener una boda glamorosa en un juzgado no es poca cosa, pero Logan y Eddie lo hicieron maravillosamente. No querían esperar más para casarse, ni la lluvia podía detener su amor. Para formalizar su romance, decidieron tener una ceremonia civil ahora y una gran fiesta más tarde.

Gracias al planificador de eventos Eventos Miel + Tomillo, aprovecharon al máximo su matrimonio en el juzgado incorporando tradiciones de la bodatoques personales únicos y hermosos moda día de la boda. Logan llevaba un minivestido de manga abullonada con perlas, tacones bajos, y un simple ramo de rosas rosadas mientras Eddie cargaba un traje beige con mocasines marrones. Desplácese hacia abajo para ver más de esta hermosa y glamorosa boda en un juzgado capturada por Jessi lancaster.

La pareja:

Logan y Eddie

La boda:

Palacio de justicia del condado de Mecklenburg, Charlotte, Carolina del Norte

¿Por qué un matrimonio glamoroso en el juzgado?

Elegimos el juzgado porque sabíamos que queríamos un lugar que representara a Charlotte, nuestro nuevo hogar y el lugar que Eddie sugirió. no duele nuestro juzgado tiene hermosos detalles arquitectónicos y colores perfectamente relacionados mi visión global para la celebración del día de nuestra boda el próximo año. Caminábamos por la ciudad y seguíamos admirando las columnas y citas talladas en el edificio; era perfecto.

El momento más memorable del novio

La lluvia fue bastante memorable en el buen sentido. Hizo que todo fuera reflexivo y genial. También significaba que teníamos que permanecer cerca el uno del otro bajo el paraguas, lo que me gustó.

Compre paraguas similares:

La parte más memorable para la novia.

¡La parte más memorable del día fue salir del juzgado lleno de adrenalina y sentirme tan eufórico e incluso tonto! Bailamos y corrimos mientras que Jessi capturó los recuerdos perfectos. Recuerdo soltar una gran carcajada y exclamar "cariño, ¡acabamos de casarnos!" "

No siguiendo su plan original

Estoy orgulloso de haber confiado en mis instintos a pesar de que no era nuestro plan original. Y que nos mantuvimos fieles a nosotros mismos y lo mantuvimos solo nosotros dos. Como solo éramos Eddie y yo, pude estar en el momento con él completamente todo el día.

El consejo de la novia

Adopta las tradiciones que amas y tira todo lo que no te importa o que no te conviene. Y aunque puede ser difícil, ¡evite centrarse en las tendencias y, en cambio, céntrese en los detalles de su relación! También, contratar a un organizador de bodas.

¡Felicitaciones a Eddie y Logan por su glamorosa boda en el juzgado! gracias por Eventos Miel + Tomillo para compartirlo con nosotros. Desde fugas hasta grandes ceremonias, hay muchas ciudades americanas tu elección para tu boda de destino. Si no puede decidir adónde quiere ir, consulte estos Airbnb de todos los estados de EE. UU.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario