Ideas interesantes

¿Por qué necesitas un camarógrafo de bodas?

[ad_1]




Imagen de Nikk Nguyen Photo. Vea más de esta boda real aquí.

Cuando se trata de planificar la boda de sus sueños, a menudo intenta adaptarse a lo que quiera. en tu presupuesto, incluyendo tener el lugar perfecto, Esquema de colores, y equipo de ventas. Y mientras busca ayuda en Internet, es posible que encuentre muchos artículos que causen más estrés al planificar la boda en lugar de proporcionar respuestas a sus preguntas.

También odiamos esos artículos estresantes, así que estamos aquí para Realmente ayudar. En esta guía, responderemos la pregunta "¿debo necesitar un camarógrafo de bodas? También tenemos costos promedio, un cronograma de contratación y más. Así que siéntese, relájese y desplácese hacia abajo para obtener todo lo que necesita saber camarógrafos de bodas.




Imagen de Brooke Taelor. Vea más de esta boda real aquí.

Razones para contratar un camarógrafo de bodas

Como ocurre con cualquier evento importante de la vida, los videos capturan los momentos que las fotos simplemente no pueden. Dicen que las imágenes valen más que mil palabras, por lo que los videos definitivamente valen más. Desde los momentos sinceros hasta el sentimentalismo de todo, aquí hay algunas razones por las que debería contratar a un camarógrafo.

1. Mira los momentos que quizás te hayas perdido

El día de su boda será instantáneo. Te despertarás al día siguiente y te preguntarás cómo ha pasado el tiempo tan rápido. En tu medio prepárate con tu fiesta de bodas y todas tus emociones del día, no verás todos los momentos memorables.

Su camarógrafo podrá capturar las reacciones de sus invitados durante la ceremonia, los adorables momentos de la fiesta de bodas, los divertidos pasos de baile y mucho más. Cuando contrata a un camarógrafo, casi puede garantizar que los momentos que podría haberse perdido serán capturados en video para que pueda verlos en los años venideros.

2. Revive y comparte tu día

Si eres una persona sentimental, contratar a un camarógrafo de bodas te permitirá volver a visitar tu día especial una y otra vez, e incluso compartirlo con familiares y amigos más tarde. Si es un ceremonia de unidad inesperada o una sorpresa el día de la boda, un video les permitirá a usted y a su pareja revivir esos buenos recuerdos para siempre.

Un video es una excelente manera de compartir su día con familiares y amigos que no pudieron asistir o aquellos que deberían haberse ido antes. Además, si obtiene el paquete correcto, puede terminar con un video más corto para compartir en las redes sociales, lo cual es una gran ventaja.




Imagen de boda hipster. Vea más de esta boda real aquí.

3. Escuche sus deseos nuevamente

Si planeas escribe tus propios votos, entonces es absolutamente necesario que un camarógrafo capture la ceremonia. Por supuesto, puede pedirles a sus invitados que graben su ceremonia, pero un camarógrafo puede compartir sus declaraciones de amor de una manera cinematográfica hermosa. Además, si usted o las palabras de su pareja han hecho llorar a todos, el video brinda la oportunidad de revivir ese momento en cualquier momento.

4. Organiza una ceremonia muy desconectada

Queréis una ceremonia desenchufada, nosotros prometemos. La contratación de un camarógrafo capturará esos momentos en los que usted y sus invitados pueden haber estado completamente presentes, sin que todos sus teléfonos se interpongan en el camino. Los videógrafos profesionales no solo saben dónde pararse para obtener la toma perfecta, sino que no estropearán las imágenes de su día para obtenerla.




Imagen de Les Bandits. Vea más de esta boda real aquí.

Honorarios del camarógrafo de bodas

Una vez que haya decidido que está listo para contratar un camarógrafo, el siguiente paso es incorporarlo a su presupuesto de boda. En promedio, los camarógrafos de bodas pueden costar entre $ 1,000 y $ 2,500. ¿A qué corresponde este costo promedio? Bueno, aquí hay un desglose:

  • tiempo – el tiempo que su camarógrafo está presente en su boda tiene un impacto definitivo en su costo. Algunos camarógrafos de bodas crean paquetes específicos que incluyen tanto el tiempo que pasarán en su boda como los costos de edición para crear su video. Más tiempo es más dinero. Y si desea que su camarógrafo cubra otros eventos de boda, como su cena de ensayo, te costará más.
  • un segundo tirador Si el camarógrafo de su boda necesita un segundo tirador o asistente, podría aumentar sus costos. Si puede encontrar un fotógrafo que también sea camarógrafo, es posible que pueda obtener una tarifa más baja, ya que contrataría a un proveedor para capturar su día. Sin embargo, tenga en cuenta que probablemente trabajarán en equipo si ese es el caso, por lo que debe esperar agregar un segundo tirador.
  • productos terminados Después de todo el rodaje, su camarógrafo le proporcionará un avance editado y una película de la boda, e incluso puede obtener algunas imágenes en formato B-roll. Su camarógrafo necesita tiempo y esfuerzo para crear una película perfecta para usted.
  • Suplementos Hoy en día, hay muchos videógrafos que ofrecen imágenes de drones, películas Super 8, memorias USB y otros extras. Dependiendo del tipo de película que desee, es posible que deba pagar un poco más.
  • viajar– Si el camarógrafo de su boda tiene que viajar una gran distancia para estar presente en su boda, es probable que deba pagar el combustible, el boleto de avión, el hotel u otros gastos relacionados con el viaje.

Calendario de contratación de videógrafos de bodas

Querrá reservar su camarógrafo cerca del al mismo tiempo que los fotógrafos de bodas. Muchas parejas comienzan a planificar a los 13 meses, pero no hay nada de malo en planificar tarde o temprano. Sin embargo, los profesionales de la boda agradecerán que se comunique lo antes posible, cuanto antes, mejor. Para parejas que tienen un tiempo mucho más corto, prepárate para contactar con diferentes videógrafos de bodas.

Sabemos que toda esta planificación para su gran día puede parecer un trabajo de tiempo completo. Estamos aquí para ayudar a disipar sus preocupaciones y brindarle la mayor cantidad de ayuda posible, como nuestros consejos para organizar tu boda y nuestro Proveedores aprobados por Junebug. Ahora que está listo para comenzar la búsqueda de camarógrafos de bodas, consulte algunos de nuestros favoritos aquí. ¡Feliz planificación!




Imagen de Elle Kendall Photography. Vea más de esta inspiración desbocada aquí.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario