Ideas interesantes

Sesión de inspiración de microbodas aireada y divertida


Sesión de inspiración de microbodas aireada y divertida

21 de septiembre de 2021 | Kailey




A la hora de planificar la boda de sus sueños, a veces son los detalles más pequeños los que tienen el mayor impacto. Lo que suena cierto en este divertido micrófono de inspiración para bodas, que el organizador de bodas le dio vida. Coordinadores etc. y un talentoso equipo de ventas. Querían crear inspiración que demostrara que no necesita una abundancia de decoración lujosa para hacer una declaración.

El edificio de la fabrica de hielo—Un lugar histórico para bodas de hormigón en Texas – hizo un impresionante lienzo en blanco para este micro boda. Para resaltar el espacio neutral, Digital y gracia incorporó arreglos florales en tonos joya apagados en todo el lugar. Por supuesto, la adición más llamativa fue el telón de fondo de la ceremonia: una pared llena de vegetación con un letrero de neón "mejor juntos". Porque, por que tener a arco ceremonial mientras que podrías tener una pared completa, ¿verdad?

Fotografía de Gaby Deimeke capturó todos los elementos que llevaron esta micro boda al siguiente nivel. De la moda elegante a impresionantes instalaciones florales y todo lo demás. Ya sea que esté buscando un escenario de ceremonia como ningún otro o necesite uno atemporal inspiración de boda, esta divertida micro boda es lo que estabas buscando.

Pensamientos de un fotógrafo sobre esta divertida inspiración para microbodas

Mientras que el exterior de El edificio de la fabrica de hielo es discreto en el medio del centro de La Grange, la nítida iluminación interior y los exclusivos detalles de hormigón fueron la inspiración para nuestra sesión de Moody Blues. El lugar ofreció una hermosa pizarra en blanco para tonos de joyería apagados. Los detalles modernos mezclados con texturas exuberantes fueron la combinación perfecta en este entorno atemporal. Su pared de mariposas también proporciona un telón de fondo romántico para nuevos comienzos. Nos encantó esta divertida función para mostrar a la pareja y las damas de honor.













































































































Ningún elemento de esta divertida inspiración para microbodas fue asombroso. Y somos felices Fotografía de Gaby Deimeke fue capaz de capturar con elegancia cada detalle que lo convirtió en uno de los libros. Desde moda elegante hasta flores llamativas, todos los elementos de esta despedida de soltera seguramente serán utilizados por parejas que planean sus bodas en todo el mundo.

Si está harto de ver el mismo arco de madera y quiere darle vida al telón de fondo de su ceremonia, ¡lo entendemos! Mira estos telones de fondo de la ceremonia creativa para personalizar su boda y sorprender a sus invitados.

También puede gustarte...

Deja un comentario