Ideas interesantes

Boda tropical única y moderna | Bodas Junebug

[ad_1]




Hay algo mágico en intercambiar "hacer" en lugares lejanos. Además de esa magia, obtienes una boda y unas vacaciones todo en uno, al igual que la moderna boda tropical de Ashley y Rob en San José del Cabo, México. Con el organizador de bodas Bodas SOS a su lado, esta pareja pudo planificar el día de sus sueños que combinaba un ambiente moderno y elegante con un ambiente relajado en la playa. Realmente es lo mejor de ambos mundos.

El lugar de la ceremonia Virrey Los Cabos es donde la arquitectura moderna se encuentra con el sol y la arena, el lugar perfecto para esa boda, vacaciones, y Partido. Para enmarcar las ya magníficas vistas de la ceremonia junto al mar, Gato piña instaló un arco asimétrico lleno de flores tropicales y vegetación.

Podrías pensar que es difícil superar la hermosa ceremonia en la playa. Pero, la recepción en Acre Baja– un lugar mágico en medio de un huerto de mangos – te hará reconsiderar eso. Con un estación de cocción de tequila, a lista de reproducción diseñada por la noviay un "la música suena mejor contigo" señal de neón ilumina la pista de baile. Solo hay una palabra para describir la hospitalidad de este destino: épica.

Después de echar un vistazo a esta moderna boda tropical, estará listo para cambiar su boda tradicional por una celebración de destino aventurero. Si no nos cree, le dejamos estas imágenes del miembro de Junebug. Ana Hinojosa hacer todo el hablar.

Ana HinojosaReflexiones de esta boda tropical moderna

La boda de Ashley y Rob estuvo llena de detalles y de amor. Todos los presentes estaban plenamente comprometidos a celebrar su unión con ellos. El gusto de Ashley es impecable y organizó su boda maravillosamente, dejando que todos los vendedores que contrató fueran creativos. los el concepto era minimalista y moderno con un toque tropical. Mientras documentaba su fin de semana de bodas, tenía mucho que considerar y con lo que jugar. Esta boda está muy cerca de mi corazón debido a sus divertidos invitados, su impresionante arquitectura, combinación de colores, moda y todas las lágrimas de alegría.

La pareja:

Ashley y Rob

La boda:

Los Cabos, México
















La boda de destino se acerca a la celebración en casa

Originalmente queríamos nuestra boda en Tulum, pero la logística para que todos nuestros invitados llegaran y se quedaran allí era demasiado complicada. Así que echamos un vistazo de cerca a San José del Cabo y encontramos lugares increíblemente hermosos. Tenían el mismo ambiente que estábamos buscando, superaron nuestras expectativas de servicio e impresionaron a nuestros huéspedes.













Todo lo que necesita saber antes de planificar su boda

¿Cuáles son nuestros consejos para la planificación de bodas? Esta es una pregunta cargada. Primero, mantenga una hoja de Excel con todos sus proveedores, información de precios y presupuesto información. En segundo lugar, examine el estilo familiar para tu cena de boda. Lo hicimos y nos ahorró dinero, era más cómodo y nadie esperaba su comida. Recientemente, trata de calmarte. Reduzca la velocidad, tome descansos para planificar y asegúrese de tener una organización proactiva planificador de la boda.































Ana Hinojosa fue un sueño absoluto trabajar con él. Tiene una edad cercana a nosotros y a nuestros amigos, así que desde el principio fue divertido y súper cómodo. Disfruta mucho de ser fotógrafa y su pasión se refleja en su actitud y en su trabajo.
















Adiós boda, hola fiesta

Queríamos asegurarnos de que nuestros invitados se sintieran como si estuvieran viniendo a nuestra boda para unas vacaciones y una gran fiesta en lugar de sentirse como nuestro día. Nos hizo muy felices ver a nuestros amigos y familiares relajarse y pasar un tiempo increíble juntos.










































El poder de la lista de reproducción de recepción

¡La parte más memorable del día fue nuestra fiesta de baile sin duda! No había nada mejor que dejar que nuestros amigos y familiares más cercanos se volvieran locos durante horas. Me tomó seis meses crear y editar lista de reproducción dado a nuestro Dj de boda. El ambiente musical es la clave para que la fiesta continúe. Así que trabajé en ello y lo escuché en el coche para asegurarme de que todo iba bien.
















Felicitaciones a Ashley y Rob por su moderna boda tropical, infundida con detalles significativos y una decoración impresionante. Y un gran agradecimiento al miembro de Junebug. Ana Hinojosa para capturar cada momento y los detalles cuidadosamente elaborados que hicieron que esta boda fuera tan especial.

Si has soñado con una boda en un destino tropical de México, no te culpamos. Empiece a planificar su boda descubriendo más de El trabajo de Ana Hinojosa, finalice su boda de destino A continuación, comience a planificar su boda estudiando nuestras guía para planificar la boda de destino de sus sueños.

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario