Ideas interesantes

Inspiración rural colorida con cuevas

[ad_1]

Inspiración rural colorida con cuevas

25 de septiembre de 2021 | riley




Eche un vistazo a esta colorida sesión de inspiración country fugitiva y será transportado a un libro de cuentos, perfecto para cualquier romántico desesperado. Planificador y miembro de Junebug Las estrellas adentro transformado en el siglo XVIII Parque Painshill– donde se filmó Bridgerton – en un elegante lugar para bodas.

El telón de fondo de la ceremonia increíblemente única se vistió con impresionantes flores de durazno arregladas por Higo y flor, y la decoración de la mesa de recepción rezumaba encanto contra los restos de una abadía gótica. Y si el lugar por sí solo no era lo suficientemente mágico, la novia se puso Tres diferentes vestidos de novia, uno de los cuales se complementó con un velo de flores de colores.

Fotógrafo Sara Cooper Hizo un hermoso trabajo capturando cada detalle, desde un picnic junto al lago hasta retratos en las cuevas, donde el vestido de la novia literalmente brillaba en la oscuridad. Si estás buscando un cuento de hadas hecho realidad, sigue desplazándote, ya que este seguramente te inspirará a armar tu propio fugitivo caprichoso.

Las estrellas en el interior inspiración para el rodaje

Queríamos contar la historia de una boda elegante, divertida y lujosa que celebra la libertad y la esperanza. Es una historia de adaptabilidad, curación y amor imparable: se trata de encontrar coraje, luz y creatividad en tiempos difíciles, y saber que lo mejor está por llegar. Por nuestro estilo y nuestra paleta, hemos sido inspirado en los cuentos de Anthéia, la diosa griega de las flores, las marismas y los jardines, y también la diosa romana del amor y la confianza humanos.



















Compre velos florales similares: Secret Garden Veil ($ 95); Velo de jardín salvaje ($ 86,18); Velo de hojas de peonía rosa dalia vintage ($ 129.27)






















Lectura recomendada: la lista de verificación definitiva para la planificación de una fuga










Compre vestidos de novia similares:
















Lectura recomendada: Ideas de escape para hacer que su pequeña boda sea especial



















Lectura recomendada: Consejos para escapadas de bodas y picnics para celebrar diciendo "Sí"





































Gracias de nuevo a Miembro de Junebug Las estrellas adentro ¡para planificar esa sesión de inspiración fuera de control en el país! Y gracias a Sara Cooper para capturar cada detalle impresionante. Para obtener más información sobre el increíble trabajo que The Stars Inside ha planeado, consulte ¡Su perfil en nuestro directorio de organizadores de bodas de todo el mundo!

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario