Ideas interesantes

Magnífica micro boda en el destino de Mykonos



Apasionados por los viajes, Arene y Michael sabían que querían casarse en un destino lejano haría que sus invitados se sintieran como si estuvieran de vacaciones. Es por eso que los dos dijeron 'sí' en una hermosa microboda en Mykonos en Barra al atardecer de 180 grados.

Antes intercambio de votos, los dos también dieron la bienvenida a sus amigos y familiares en un paseo en bote por la isla, lo que demuestra que una celebración del amor de varios días es una debe en un nuevo destino.

Con la ayuda del planificador Boda en Mykonos, la ceremonia de la pareja fue sencilla pero impresionante, gracias a la belleza natural del pueblo y el mar. Y el fondo floral en forma de arco creado por Flores de Mykonos era el toque de color perfecto, que contrastaba maravillosamente con los ricos tonos azules del cielo y el océano. En la mini recepción, los dos celebraron bailando con bailarines griegos bajo el cielo nocturno a pesar de la prohibición de la música pública, lo leíste bien.

Así que sigue desplazándote para ver las increíbles fotos capturadas por el miembro de Junebug. Madeleine Kourti ¡y tenga esos pasaportes listos porque este le permitirá reservar boletos de avión lo antes posible! ¡Opa!

La pareja:

Arena y Michel

La boda:

180 grados Sunset Bar, Mykonos, Grecia

Por qué una microboda en Mykonos

Nosotros quería celebrar nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos en un entorno verdaderamente hermoso e íntimo, haciendo que los invitados se sientan como si la boda fuera parte de las vacaciones. Esto es lo que nos impuls a tener una Matrimonio de destino. Elegimos casarnos en la isla de Mykonos, que tiene una historia y una arquitectura extraordinarias que se suman a su belleza. Las similitudes entre las culturas griega y palestina hicieron que esta decisión fuera fácil para nosotros.

Incorporar la cultura palestina en el día

Estoy muy feliz de haber podido integrar la cultura palestina en nuestra boda. Nos aseguramos de incluir el tatreez, un tipo de bordado exclusivo de nuestra cultura, tejiendo el tatreez en posavasos de boda personalizados, la envoltura del ramo de novia, la bolsa del novio y las corbatas que usaban nuestros padres. También teníamos banderas palestinas en el pastel estalla! Tuvimos la suerte de que las culturas griega y palestina presentaran olivos y olivos, por lo que teníamos ramas de olivo en cada lugar. Nuestra partición del resto del restaurante a la recepción también se creó a partir de olivos. Nuestra entrada a la recepción se realizó con dos percusionistas como parte de un zaffeh palestino tradicional.


Favores de la boda significativos

El día antes de nuestra boda, entregamos una bolsa de mano con la fecha de la boda y una foto de Grecia, que incluía cajas de menta "mint to be" y un llavero de Mykonos. Las bolsas también fueron etiquetadas con "bienvenida" en inglés y árabe. Nuestros posavasos fueron los favor de la boda real y fueron hechos a medida por un artesano palestino, con un corazón en el centro y cada una de nuestras iniciales árabes alrededor de los bordes.

Cómo la prohibición de la música funcionó a su favor

¡Grecia había prohibido la música pública mientras estábamos en Mykonos! La prohibición se implementó durante los cierres de COVID, presumiblemente para evitar que la gente se reuniera. Traducción para nosotros – no DJ en la boda. El dueño del restaurante amablemente nos permitió dejar que nuestros bailarines griegos cantaran tres canciones, pero por lo demás bailamos en tambores (se permitían instrumentos) ¡o con nuestros propios ritmos!

Felicitaciones nuevamente a Arene y Michael por su microboda en Mykonos. Estamos muy agradecidos con este miembro de Junebug. Madeleine Kourti estaba allí para capturar la belleza del día. Para ver más del trabajo de Magdalena, consulte su perfil en nuestro directorio de fotógrafos de bodas de todo el mundo!

También puede gustarte...

Deja un comentario