Ideas interesantes

Colección Birdy Grey de vestidos de satén hasta el suelo

[ad_1]


Modelos de la colección de vestidos de satén hasta el suelo gris Birdy

imagen proporcionada por Birdy Gray

Es mucha presión elegir vestidos de dama de honor que combinen con las personalidades de su fiesta de bodas, el tema de su boda y sus presupuestos. Gracias a Birdy Grey, no necesita preocuparse por las etiquetas de precio de los vestidos de dama de honor o por convencer a sus amigos de que van absolutamente usar sus vestidos de nuevo.

Sus vestidos son asequibles, en serio, cuestan $ 99 cada uno, y tan increíble será tu equipo. querer para usarlos de nuevo. Les encantará especialmente la nueva colección de vestidos de satén hasta el suelo de Birdy Grey, que se mezcla y combina a la perfección con el resto de colores y cortes disponibles.

Entonces, ya sea que haya determinado su paleta de colores y esté buscando una variedad de estilos o simplemente esté buscando una hermosa inspiración para la dama de honor, no busque más, esta nueva colección.




imagen proporcionada por Birdy Gray

¿Quién es Birdy Grey?

El equipo detrás Birdy Grey trabaja incansablemente para crear vestidos perfectos para todas las personas en tu fiesta de bodas. Ya sea que tenga tres damas de honor o 13, el compromiso de Birdy Grey con el valor, la diversión y el tamaño incluidos los mantendrá a usted y a sus damas de honor felices el día de su boda. Todo por $ 99 por vestido.

Feria Birdy Grey obtiene vestidos de dama de honor. Su enfoque en tener una experiencia de compra fácil y divertida los hace increíbles para comprar en línea. Puede darse cuenta de que será fácil cuando visite su sitio web y vea sus diferentes opciones de color, y lo fácil que es mezclar y combinar.

Construido para damas de honor por novias y damas de honor

Nos encanta que Birdy Grey sea una empresa fundada por mujeres con un equipo predominantemente femenino detrás del fundador. Debido a su experiencia como novias y damas de honor, entienden que la experiencia de elegir trajes de boda puede ser difícil. Están aquí para cambiar eso.


Vestido Birdy gris

imagen proporcionada por Birdy Gray

Su nueva colección de vestidos de satén hasta el suelo

Birdy Grey lanza una nueva colección de vestidos largos de satén– cada uno cuesta $ 99, al igual que todos los demás vestidos que ofrecen. Estos vestidos son más brillantes y lujosos que su colección cápsula de satén anterior. Regale a sus damas de honor un vestido que las hará sentir lo más fabulosas posible mientras están de pie junto a usted en su gran día.

Nos encanta la apariencia opulenta de los cuatro estilos diferentes en cinco variaciones de color. Cada uno de los siguientes estilos de la colección de vestidos largos de satén está disponible para preordenar ahora y se enviará a fines de enero de 2022.

Vestido Monica de satén

Con un estilo halter griego retorcido y sexy, esto convertirá a cualquier dama de honor en una diosa a tu lado. La pajarita de cuello alto en la parte posterior es un toque elegante que ayudará a mantener las joyas y los accesorios al mínimo para las damas de honor. La falda larga con abertura es solo una ventaja.


monica vestidos

imágenes proporcionadas por Birdy Gray

Vestido Jesse de satén

El vestido Jesse Satin presenta mangas de kimono de mariposa y un profundo escote en V en la parte delantera. Tus damas de honor se sentirán elegantes, delicadas y hermosas con este vestido. Este vestido también tiene una falda larga con una hermosa abertura para que siempre pueda romperla en la pista de baile.




imágenes proporcionadas por Birdy Gray

Vestido Jay de satén

Este sencillo vestido de tirantes de espagueti con cuello en V y falda con aberturas es perfecto para tus amigos que quieren mantenerse frescos, sexys y con estilo.

Quizás reconozcas este vestido como una hermana del Vestido Jay de crepé, que es una opción fabulosa para las damas de honor si están buscando no combinar las telas.




imágenes proporcionadas por Birdy Gray

Vestido largo Lisa de satén

Similar a Vestido midi Lisa de satén, este vestido se acentúa con un cuello de capucha icónico de los 90. La diferencia está en la falda hasta el suelo con una abertura y una tela mucho más brillante.




imágenes proporcionadas por Birdy Gray

Vestidos de satén perfectos para cualquier estilo de boda

La colección de vestidos largos de satén Birdy Grey está disponible en oro rosa, taupe, malva oscuro, terracota y vidrio marino. Estas opciones de color encajarán perfectamente en casi cualquier paleta de bodas, en serio. Estos vestidos son adecuados para todos los estilos de boda, desde modernos hasta bohemios, rústicos y todos los estilos intermedios.

Si está buscando un estilo de fiesta de bodas que combine con el ambiente de su boda, no busque más. La tela brillante de estos vestidos de satén complementará las deslumbrantes sonrisas y recuerdos del día de su boda.

Cómo comprar

Estos vestidos largos de satén están disponibles para pedidos anticipados ahora y se enviarán a fines de enero de 2022. ¡No te pierdas los pedidos anticipados! Ordenar ahora para organizar tu fiesta nupcial con los últimos vestidos de satén para tu boda.


gráfico de vestido de satén gris pajarito hasta el suelo

imagen proporcionada por Birdy Gray

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario