Ideas interesantes

¿Cuánto cuesta un camarógrafo de bodas?

[ad_1]




Imagen de Jessi Lancaster. Vea más de este fugitivo real aquí

A pesar del tiempo dedicado a la planificación de una boda, el día parece pasar en un abrir y cerrar de ojos. Antes de que puedas empezar a darte cuenta de lo que está pasando, el día ha terminado y solo te quedan recuerdos. Es por eso que creemos firmemente que un camarógrafo es una necesidad absoluta para cada boda.

Los videógrafos de bodas capturan fragmentos de sonido y momentos íntimos que no quiere olvidar, lo que en nuestra opinión no tiene precio. Sin embargo, si está indeciso, estamos aquí para desglosarlo para que pueda comprender por qué vale la pena el gasto adicional de la boda.

¿Cuánto cuesta un camarógrafo de bodas?

El costo promedio de un camarógrafo de bodas varía según su ubicación, si es o no la temporada alta de bodas, cuántas horas de cobertura desea y la experiencia del camarógrafo. Sin embargo, puede esperar pagar entre $ 1,500 y $ 10,000, siendo el promedio de alrededor de $ 1,800.

¿Qué suele estar incluido en el precio?

Los videógrafos suelen ofrecer paquetes, aunque estos se pueden personalizar en función de lo que esté buscando. Sin embargo, las cuatro cosas por las que paga y puede esperar de un camarógrafo son equipos de alta calidad, servicios de videografía, edición de posproducción y copia final.

Si descubre que el camarógrafo que desea contratar no incluye los extras que le interesan en sus paquetes, solicítele servicios adicionales de pago por evento. Estos extras pueden incluir:

  • Imágenes de drones – Los drones son populares, especialmente en las bodas de destino. Tienen la capacidad de disparar cientos de pies en el aire, lo que también hace que el video de su boda sea más único. El equipo adicional necesario para esto puede costarle entre $ 1,000 y $ 3,000
  • Viajar – El hecho de que te cases en un lugar lejano no significa que no puedas tener el camarógrafo de tus sueños. Solo prepárate para pagar su viaje. Es probable que pague el alojamiento, las comidas y el viaje.
  • Modificaciones adicionales – Los camarógrafos gastan las horas Edite el video final de su boda, por lo que si solicita ediciones adicionales, probablemente le cueste mucho
  • Filmando antes y después de la boda – Ya sea que su boda sea para un fin de semana o que tenga un brunch para amigos y familiares el día de la boda, filmar estos momentos tendrá un costo adicional. Discuta los planes con su camarógrafo lo antes posible para que puedan verificar su disponibilidad y puedan darle un total de el presupuesto de tu boda
  • PropinaConsejos siempre son bienvenidos incluso si no se los espera. Su camarógrafo dedica mucho tiempo y esfuerzo a capturar la belleza del día, por lo que cualquier gesto de su agradecimiento será bienvenido.



Imagen de Tahnee Jade Photography. Vea más de esta boda real aquí

Qué afecta sus precios

Como mencionamos antes, hay una variedad de cosas que pueden afectar los precios de un camarógrafo. Algunas de las más comunes son:

  • Tiempo – Será el que más impacto tenga en los precios. La mayoría de los paquetes incluyen la hora a la que se filmarán. Cuanto más filman, mayor es el precio.
  • Reclutamiento – Si elige un camarógrafo bien establecido, puede traer un asistente o un segundo tirador. Esto asegura que sean capaces de capturar cada momento sin perder el ritmo. Cuanto más personal esté presente, mayor será el precio.
  • Temporada de bodas – Si su boda se lleva a cabo durante la temporada alta de bodas, que suele ser de mayo a octubre, los precios pueden ser más altos debido a la demanda.

Por que vale la pena contratar a un fotógrafo de bodas

Tener un fotógrafo de bodas y un camarógrafo puede parecer demasiado, pero prometemos que vale la pena. Las fotos hacen un trabajo increíble al capturar momentos memorables, pero no pueden capturar todo. Captura de camarógrafos emociones de tus invitados mientras charlas deseos escritos a mano, los discursos divertidos como lo hace su fiesta de bodas y la épica batalla de baile que estalla al final de la noche. Esto es algo a lo que no se le puede poner precio.

Para encontrar el camarógrafo de sus sueños, no olvide consultar nuestro directorio de videógrafos del mundo entero ! Y no olvide revisar nuestro razonamiento en profundidad de por qué necesita un camarógrafo.




Imagen de Winsome Photos. Vea más de este fugitivo aquí

[ad_2]

También puede gustarte...

Deja un comentario